< Formula 1 2009 - GP de Mónaco 24-05-2009 >

SAN_GIL

El grupo de Button rodando en 18-20 y el grupo de Rosberg ya en 16 xD

CaLaTa

El grupo de Button?

ArkanoiD

Bye Vettel Bye

buga

Está bastante interesante la carrera hoy, ojalá alonso pueda mejorar, lástima lo de piquet xD

Eustaquio

Vaya fin de semana para Vettel xD

SAN_GIL

#152 Aunque estuviera lejos de Barrichello se me entiende xD

KuS

Para que haya quién luego dice que Piquet no atrae la mala suerte... xD

Me abuuuuuuuuuurroooooooooooooh xd

CaLaTa

Pues esto ya es un coñazo, lo de siempre vamos

SAN_GIL

Kubica out y Massa vuelta rápida.

CaLaTa

Que sopor

Sondrow-

joder que bueno, se la pega Kovalainen y sale una imagen del box de mclaren que salen todos con casco y dice: todos con cara de desesperacion en el box
*JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KuS

#160 This is F1.

#161 eso mismo pensé yo xDDDDDDDD "cara de desesperación" y están todos ahí con los cascos a lo robot sin que se les vea ni moverse xDDDDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Como no pasa nada, repiten lo de Kovalainen otra vez 5 minutos despues. Que pongan el accidente de Hamilton de ayer !

Y cada vez meten más circuitos urbanos ... que sigan asi

KuS

Plenoptic

q tostón

KuS

Ay Nakajima...

Eustaquio

La verdad es que las nuevas normas le han dado mucha emoción a la F1.

PLeaSuReMaN

esto se considera doblete de ferrari xDDD

shortyStyle

¡Qué GP tan entretenido!

ArcheR

Doblete de Brawn GP que sigue siendo el mejor equipo de la parrilla sin duda. Grandes progresos de Ferrari, que se han mostrado mucho más fiables y rápidos que en el resto de carreras que llevamos. Una pena la mala salida de Raikkonen, podía haberle dado más guerra a Button.

Alonso ha hecho lo máximo posible. La estrategia salió bien, pero para variar, le falta ritmo de carrera al monoplaza. El pobre Vettel ha estado negado, no le ha salido nada. Ayer clasificó con muy poca gasolina para conseguir la pole, al final salió hoy 4º, y sale con los blandos, se le destrozan en unas pocas vueltas, le pasan unos cuantos monoplazas, entra a boxes, y poco después de salir se va fuera. Qué mala suerte ha tenido este fin de semana.

ChaRuu

jajajajjaja sin button que puto taladrao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

buga

Que grande Alonso como le recortaba a Rosberg... y button ya va camino del campeonato

Hades13

Joder, los que decís que que aburrimiento, no se que esperábais de la carrera.

¿55 vueltas intensas, de duelos, chocuqes, etc??

Eso no ocurre nunca, el primer stint de la carrera ha estado muy entretenido, con los super-blandos desintegrandose, y los adelantamientos.

El tercer stint tampoco ha estado mal, pero coincido que el segundo, un coñazo.

Pero no se puede pedir una carrera que sea en todo momento intensa xD

SAN_GIL

&nbsp;
- RESULTADOS DE LA CARRERA -

1º Jenson Button - 2º Rubens Barrichello - 3º Kimi Räikkönen

-

- RESULTADOS DE LA PORRA -

Poleman: Jenson Button
Tiempo pole: 1:14.902

Podio:
1º Jenson Button
2º Rubens Barrichello
3º Kimi Räikkönen

Vuelta rápida: Felipe Massa
MV Question: Sébastien Buemi

ArkanoiD

Acabo la carrera ya ?? Me he quedado dormido

MaRaNeLL0

Bueno buen gp, dentro de lo que cabe, hemos tenido el pique Rubens - Kimi al principio del GP, unos cuantos accidentes , luego Massa venia fuerte por detrás...
Yo pienso que si Button llega a caer detrás de Felipe en la ultima parada, Massa podria haber tenido posibilidades de terminar 2º, pero Brawn clava las estrategias hasta en eso.

Veremos turquia :)

KuS

Sí vamos... buenísimo el GP. No hay más que ver el volúmen de comentarios durante y después del mismo. Vaya pufo.

buga

Pues para ser monaco este año ha estado bastante bién

ChaRliFuM

Cada dia queda mas claro que Brawn GP no es el mejor equipo solo por el difusor...

En Monaco el difusor influye bastante menos ya que los coches van muy altos y el efecto de succion que se produce es mucho menor de ahi que viendo como han meado a todos los demas se saque como conclusion que este va a ser el campeonato en el que mas rapido va a haber campeon del mundo.

Le saca 28 puntos a Vettel y la diferencia entre Brawn y el resto no parece acortarse, el resto cada vez estan mas cerca entre ellos, no mas cerca de Brawn, Ferrari parece que esta mas fino y de aqui en adelante va a haber ositas por ver quien es el primero despues de los Brawn.

Yo pienso que a este ritmo en Spa ya tenemos a Button campeon del mundo.

P.D: Porra para ver en que GP se proclama Button campeon?

Hades13

#179

Monza

No había pensado en lo del difusor y la altura, me encanta tu forma de fijarte en esos detalles tío xD

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Hades13
  • MaRaNeLL0
  • buga
  • KuS
  • Eustaquio
  • CaLaTa