< Formula 1 2009 - GP de Mónaco 24-05-2009 >

MaRaNeLL0

Es evidente, aparte el difusor genera mas carga aerodinámica cuanto mayor es la velocidad. Y Monaco si algo precisamente no tiene son curvas rapidas.

ChaRliFuM

Yo la unica esperanza que albergo es que Red Bull haya mejorado bastante con el doble difusor (lo han estrenado en Monaco) y pueda poner el mundial un poco mas emocionante xD

neo-ns

#179 esta claro que el doble difusor no lo hace todo, pero si mucho! Solo hay que ver los videos del paso por curba de los Brawn que apenas tienen que corregir la trayectoria del coche y los demas como locos pegando volantazos corrigiendo a lo bestia la trayectoria.... Brawn GP tiene un pepino de coche que parec que este pegado con superglue al suelo y ya esta... no hay mas!

Le costo ganar tanto en monaco que se fue corriendo al podio y todo.... xd

Y para mi sinceramente me aburre.... ver a 2 tios o a 1 que tienen un pepino coche ir solos dando vueltas.... y luego 20 segundos mas atraves ver otra cursa, que si que mola com piques etc...

Hades13

#183

¿No viviste la era Schumcher?
Aquello sí que eran tostones...

La carrera empezaba en el 2º

SAN_GIL

 
- PUNTUACIONES DE LA PORRA -

patorojo +1
8SiLvIa8 +1
GNOZiDiO +2
Dod-Evers +2
Kanoute +1
Hades13 +1
Li0nheart +1
Dohko +1
Josekron +1
EnDinGs +1
miLo_ +2
ChaRuu +1
MaRaNeLL0 +1
rikhja +1
TRaGa +2
Noctis +1
Aegar +1
N3uMaN +1
JiTo +2
YaMBiADoR +1
ArCeN +1
maikin +1
IAF +1

En esta ocasión han sido 4 los únicos acertantes que han conseguido más de un punto en las porras de Mónaco. Así se aprovechan para recortar algunos puntitos con los de arriba, ya que en este GP las puntaciones han sido bastante discretas. Enhorabuena ;)

Actualizadas las clasificaciones en el thread general.

SAN_GIL

&nbsp;
- VUELTAS RÁPIDAS -

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Hades13
  • MaRaNeLL0
  • buga
  • KuS
  • Eustaquio
  • CaLaTa