< Formula 1 2010 - GP de Abu Dhabi 14-11-2010 >

LoTioN

pero como hay gente que aun pone que si la carrera va 1º VET y 2º WEB va a acabar asi?

Es que vais sin FE JAAJ

Skorp1to

Yo ya firmaba este resultado eh!!!

Batolol

como van los 2 libres? no e podido verlo avances gente plis! :P

angelorz

http://directos.lasexta.com/formula1

Yo lo vi aquí.. :S

BuLLeT_AZ

Señoría, traiga los papeles que firmamos.

borchhhhh

Esperemos que la cosa no acabe mañana en clasificación así :

1)Webber
2)Vettel
3)Hamilton
4)Alonso

Knelo

Realmente, el año pasado hamilton fue muy rapido aqui y lo ha vuelo a demostrar.

Me huelo un hamilton-alonso-vettel en la pole no se pq.

keeper

Si tuviera que apostar para la qualy

1.Vettel
2.Hamilton
3.Webber
4.Alonso

Las dos primeras posiciones podrían cambiar.

borchhhhh

Eso de que Massa se haya quedado sin combustible me huele mal. Tiene pinta de que Ferrari llevaba menos combustible que Red Bull en estos entrenos.

Espero que Alonso en clasificación salga el último a hacer la vuelta rápida y aproveche la mejora de la pista xk sino me da que se le cuelan varios coches por medio.

Skorp1to

Ahora estoy reflexionando, yo no firmaría este resultado. Es ALONSO y es Ferrari, es el piloto con más carreras ganadas este año. Debe ir a por la vitoria y todo resultado que no este entre el 1º o 2º puesto es negativo creo yo.

Knelo

pensar que alonso segun vi en el streem, en una de sus vueltas cuando estaba acabando estaba mejorando su tiempo en 3decimas (se ve en el volante), y era la primera con blandos creo. Eso me da pensar que en tiempos anda como hamilton, que ha volado.

RB siempre han estado arriba, si ahora no estan es pq algo pasa, aun siendo entrenos.

BuLLeT_AZ

#160
A mi como si queda último, mientra gane el Mundial xDDD

#159
A Massa le han puesto la gasolina de un mechero a ver si así se acercaba a Alonso en tiempos. y ni por esas xD

Skorp1to

Ya BuLLeT pero que crees que es mejor y que recibiría menos criticas, ganar un campeonato del mundo dependiendo de ti (quedando 1º o 2º) o dependiendo de lo que hagan los demás (quedando 4º o 5º)...

ZaGo

Total esto es todo por hoy :D

Veremos mañana como se resuelve la clasificación.

yaiko

Que grande Hamilton, aun se llevará el mundial xd

BuLLeT_AZ

#163
Mira tu lo que me importaría a mí ser el que más carreras ha ganado (que pase lo que pase si no me equivoco ya lo será), el que más veces puntuo mejor que mis rivales al título y que gano un Mundial sin ganar las 2 últimas careras...

Ya ves este año la de mierda que le ha caído a Alonso y tan campante el hombre.

Al final veo todo el finde, que el Rally es para la semana. Voy a gritar como una adolescente histerica, si no al tiempo xD

Skorp1to

¿Te vas a pintar caballitos en la cara? :D

BuLLeT_AZ

Por ahora ayer me tiré hasta la 1 y pico jugando al F1 con el volante y hoy me levanté a las 7 xDDDDD Le metí con un HRT 4 segundos a Webber :D

Tanto como pintar la cara no sé, pero gritar como un poseso no lo decsarto. Ya el otro día casi me da de palos mi madre por salir en Japón corriendo y gritando a la hora que fue en directo xDDDDDD

D

Que gane Webber antes que Hamilton, por el simple echo... de que si gana Hamilton tendremos 3 siglos de Ingleses haciendose pajas y meteran mierda a F. Alonso por todos lados, si no fuera por eso, me daria igual...

Ahora... que gane F. Alonso si o siiiiiiiiii, para joder a los putos ingleses que solo echan mierda a F. Alonso.

Zapador

Sería sarcástico que jaimito nos sirviera el mundial en bandeja , con una victoria el domingo.

p4l3rm0

Nada le alegraría mas a Hamilton que de no ser él, el campeón lo fuese Fredo.

Y creo que lo digo en serio...

yaiko

#170 Primero que puntue

SAN_GIL

Por fin tenéis ya las porras puestas y la clasificación actualizada. Ya solo me puede quitar, matemáticamente, el primer puesto NeCkiL, pero ello tendría que acertar el tiempo perfecto, el podio perfecto y 4 cosillas más y que yo no puntue xD.

AVISO PARA LA PORRA

Al ser la última carrera del mundial, los que quieran enviarme la porra por mensaje privado en vez de dejarla en el thread como siempre, pueden hacerlo, ya que así os evitáis que vuestra porra sea copiada y los que estén bien clasificados puedan beneficiarse de ello. A los que os dé lo mismo que os la copien podéis seguir dejándola en el thread.

Los que decidan enviarme la porra por msj privado que sigan copiando la plantilla que se lleva usando todo el año por favor, ya que así me facilitáis el copy&paste, gracias :)

Mushi

pues a diferencia de algun que otro comentario, a mi me encantaria que hamilton mañana hiciesel a pole, y si hace falta, que ganase lacarrera xD con él arriba nos quitamos muuuuchos problemas..

Samurai

Bueno, a ver si consigo llegar al 5º puesto ya que lo de hacer podio lo veo completamente inviable...

SAN_GIL, la única manera de que pierdas el liderato es que te pongas sentimental y apuestes por Quick Nick... y otros pilotos más rezagados :D

EDIT: Me encanta esta foto...

ArKan0iD

#175 muy buena esa foto, es preciosa

Kanoute

Kanoute

Poleman: S Vettel
Tiempo pole: 1'39"123

Podio:
1º S Vettel
2º F Alonso
3º M Webber

Vuelta rápida: S Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 5 puntos

kakarikez

kakarikez

Poleman: vetel
Tiempo pole: 1'39"574

Podio:
1º vetel
2º jamilton
3º weber

Vuelta rápida: jamilton
Escudería con más puntos: maclaren
MV Question: 2 puntos

ZaGo

ZaGo

Poleman: S Vettel
Tiempo pole: 1'39"234

Podio:
1º M Webber
2º S Vettel
3º L Hamilton

Vuelta rápida: S Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 5 puntos

Evilblade

Evilblade

Poleman: L.Hamilton
Tiempo pole: 1'39"069

Podio:
1º L. Hamilton
2º S. Vettel
3º F. Alonso

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: McLaren Mercedes
MV Question: 12 puntos

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • Batolol
  • Scavenger19
  • SHZ99
  • NeOGeN
  • aButreCa