< Formula 1 2010 - GP de Corea 24-10-2010 >

Mystee

No van los RBR y le regalan al tito Bernie un andador por su cumple ... :D

Ojo al volante xDDDD

N

repetido unas paginas atras..

Sirius_spa

Os traigo la foto del otro día un poco más grande:

Y de premio:

ZJM003

#1406

No es ya que sea mentira, si no que parece escrito por un niño de cinco años, sin ofender a los niños de cinco años.

"trompea se pega contra el muro y el coche lo deja caer sin tocar freno hacia la trazada"

Estos pilotos que no saben controlar el rebote contra la pared con la pista como un estanque de patos, son todos unos mancos.

"puede q en ese momento weber se quedaria sin frenos"

Puede que tenga una rueda reventada y otra en el aire, la dirección y las suspensiones tocadas y se acabe de dar una ostia, puede eh.

" me extraña xq todo el mundo dice q weber es buen tipo y tal, pero el echo sq si no llega a tocar a rosberg"

Claro tío, que jodido desalmado el Webber este rebotando contra las paredes para perjudicar a pilotos alemanes, seguro que tiene ascendencia judía.

"me gusto mucho ver a shumi de 2º piloto de mercedes xD"

LOLWTFXD

Kaiserlau

#1414 estas mal de la cabeza, llamandome niño de 5 años despues de escribir la perla q acabas de soltar.
Ya paso eh? si quieres no vuelvo a postear sin tu permiso. No te jode xDDD

Hades13

#1415
Por mí no postees
Dices demasiadas burradas por frase, y creo que #1414 las ha dejado bastante claritas ;)

PD: "puede q en ese momento weber se quedaria sin frenos"

Puede que tenga una rueda reventada y otra en el aire, la dirección y las suspensiones tocadas y se acabe de dar una ostia, puede eh.

Mortal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

#1411 -> #1269

Y a demás, esto, para tí -> #1277 xDDDDDDDDD

Strangelove

Sin entrar en discusiones, (que tampoco me las he leído), he leído la noticia del ex-piloto de F1 criticando y acusando a Webber, y sinceramente, me cuesta creer que el veterano piloto de Red Bull qusiera provocar un accidente con sus competidores para impedir que puntuasen.

Webber además, es un gran amigo de Alonso, y dudo mucho que se le pase por la cabeza poner en peligro su salud o su vida, o la de otros pilotos.

Pienso, o quiero creer la explicación mas sencilla, y es que tras la fuerte sacudida del coche de Webber, se quedó algunos segundos aturdido o en shock y sin ser consciente de que el coche se estaba moviendo hacia atrás. Yo soy muy dado a pensar mal en casi el 100% de los casos, pero incluso así, pondría la mano en el fuego a que Webber no dejó el coche "a la deriva" intencionadamente.

14 días después
SAN_GIL

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 01:35.585

Podio:
1º Fernando Alonso
2º Lewis Hamilton
3º Felipe Massa

Vuelta rápida: Fernando Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 11 puntos

-

patorojo +8
Darkwolf +5
PiTaGoRaS +3
Josekron +8
Evilblade +4
Kanoute +5
SHZ99 +2
Jacob_Conde +6
Samurai +7
pkjn +4
Aegar +4
Dohko +2
YaMBiADoR +4
Zapador +10
EnDinGs +2
SCORPIA_VVA +5
ZaGo +1
Joey +3
rubito77 +2
AeRoS +5
SAN_GIL +7
NeCkiL +16
NeOGeN +5
JiTo +6
neo-ns +8
daes +7
kakarikez +2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • angelorz
  • RySaeBa
  • NeOGeN
  • SHZ99