< Formula 1 2010 - GP de Japón 10-10-2010 >

MaRaNeLL0

A mas rapido eres mas duro eres con la mecánica, no es estan 100% relacionados pero si muy relacionados, y posiblemente piloto mas rápido que Kimi no ha habido en muchos años (rápido, que no mejor). No, se culpar a un piloto de manazas... se supone que tiene que sacar el 100% de un coche, si el coche rompe es trabajo de los ingenieros, el piloto ha de centrarse en lo suyo que es llevar el coche hasta la meta lo mas rápido posible.
Ahí no te entraré a discutir por que son maneras diferentes de verlo, pero ten por hecho que la culpa de las roturas no eran estricamente de Kimi, sino mas de una combinación de estilo de pilotaje + falta de fiabilidad.

BuLLeT_AZ

Yo después de verlo en Rally he confirmado que es un zarpas. Es que para que raje de ti el tío que tiró todo por tu fichaje, ya es triste...

Spiritu

#446 viendo ese vídeo me acabo de dar cuenta que hace un buen tiempo que no veo esa cámara que enfoca directamente al piloto, es una paranoia mía o ya no la ponen? me parecía bastante espectacular xD

paladyr

http://www.formula1.com/video/race_edits.html

Ahi se ve el Jump Start clarisimo de Vettel y como Alguersuari no se tira a por Kobayashi, si no que se le va el coche.

Sirius_spa

Madre mia...No se como os atreveis a llamar zarpas o manazas a un campeón del mundo.Igual que haceis con Button :palm:

Si tan madero es, con que piloto de la actual parrilla lo comparais?

El problema que tiene este tio es la motivación. EN la F1 ya no se divertia, y se pasó a los rallyes, donde es malo, pero esta haciendo lo que le gusta

Edit: Después de ver el Race edit, lo de Vettel es raro, porque acelera y para, y vuelve a acelerar O_o, y si deciais que a Alguersuari habia que sancionarle por lo que le hico a Koba...EL primer adelantamiento que le hizo , el japo se fue directo a Jaime...

kakarikez

#455 romper coches?

p4l3rm0

Kimi rompía coches por que sólo ha conducido "malos" coches. Con malos quiero decir flojos y blandos. Los McLaren andaban como demonios, pero eran de Newey, y cuando Newey trabajaba casi solo y a lapiz además, ya sabemos lo que eso significa...

Y los Ferrari eran de Aldo Costa. Que fuesen capaces de arrancar ya supone un milagro. El mérito de ganar un mundial con un coche diseñado por Aldo Costa... buffff, no hay manera de cuantificar el mérito que tiene eso. Incluso aunque se estuvieran matando entre ellos los contrarios como fue el caso, directamente es un milagro.

T-1000

#456 Esta temporada Alonso también ha roto motores , pero lo suyo simplemente es mala suerte no?

angelorz

#458 ha roto Alonso, Massa y algún que otro motor de escuderías secundarias que eran fabricados por Ferrari. Eso implica que la fiabilidad no es tan buena como debería ser, por lo que no toda la culpa es de Alonso. ¿O la tiene Pedro de romperlos?

Yo en ningún momento he dicho que los motores los rompa Kimi, sino que entre los motores (que andaban mal ese año) y sus manazas (rompía lo que cogía) pues...

Sirius_spa

Yo en ningún momento he dicho que los motores los rompa Kimi, sino que entre los motores (que andaban mal ese año) y sus manazas (rompía lo que cogía) pues...

a ver, dices que los motores no los rompia él, pero que era un manazas porque rompia lo que cogia O_o

angelorz

Joder, alguno parece extranjero.

Lo que he dicho (3 veces con ésta) es que Kimi NO ROMPÍA LOS MOTORES (tenían una fiabilidad de mierda hace un par de años) pero que con sus manazas rompía lo que cogía (si he dicho que no rompía los motores, éstos no entran dentro de "rompía lo que cogía", así que me refiero meramente a la mecánica (EXCEPTO EL MOTOR), véanse suspensiones, cambio, neumáticos (hacía unos planazos dignos de Hamilton), alerones (se tocaba con lo que podía, mientras más mejor, sobre todo en su etapa en Ferrari)...).

¿En serio es tan difícil de comprender? Leed mejor, coño.

Skorp1to

Yo a Kimi lo comparo con Sete Gibernau en las motos xDD

Yo creo que se ha interpretado mal al chaval, Kimi manazas me refiero a que hacia cosas cuando no debía, como forzar un motor faltando 10 vueltas y hiendo a +16segundos, forzar unas ruedas haciendo una conducción violenta como el ejemplo del vídeo y como Hamilton, romper cajas de cambios.

Sinceramente, un buen piloto, nunca le he visto romper una caja de cambios, no digo que Hamilton sea mal piloto, sino que es muy a la torera. Yo el día que vi a Alonso llegar a un podio (no se si fue ganar) con una caja de cambios que no cogía la 5º marcha dije, este es el mejor del mundo, y eso que para mi ya lo era, pero eso demostró mucho, y Hamilton... Pues es muy rápido, coge muy bien las trazadas y es atrevido pero no piensa sobre lo que va montado.

Para que me entendáis vulgarmente. Para mi la diferencia de Alonso con Hamilton o Kimi es que estos 2 últimos se sentían pilotos ganadores y que podían ganar. Alonso se siente un coche ganador, y cuando Alonso se monta en el monoplaza, se transforma y no existe piloto, el se convierte en su propio coche y actúa como tal.

BuLLeT_AZ

Resumiendo a Skorp1to, unos son pilotos y otros conductores.

1
Skorp1to

eso es, gracias Bullet ;)

BuLLeT_AZ

Es que te veía todo apurado y tochoposteando para algo que se resume así xDDDD

_Zordon_

#462 Hamilton y Kimi son pilotos que les gusta machacar a sus rivales por eso van a tope.

19 días después
SAN_GIL

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 01:30.785

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Mark Webber
3º Fernando Alonso

Vuelta rápida: Mark Webber
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 33 puntos

-

patorojo +2
Kanoute +10
DUREX-23 +17
NeCkiL +2
Josekron +2
Jacob_Conde +8
Dohko +10
exon1 +10
YaMBiADoR +11
Zapador +4
ZaGo +15
Darkwolf +6
pkjn +10
Samurai +12
EnDinGs +10
kakarikez +8
Joey +7
AeRoS +17
PiTaGoRaS +10
NeOGeN +12
IAF +3
Malarki +6
JiTo +17
neo-ns +7
daes +7
SAN_GIL +17
Rafyelzz +4
fm85 +12
zicro +7
Sirius_spa +12
SHZ99 +2
Aegar +3
rubito77 +12

Ahora me pondré con el recuento de Corea xD

neo-ns

17 puntos, que jodios..... para Korea tengo que ganar unas posiciones :D

angelorz

Yo me salté 2 carreras de porra, así que no he posteado el resto de temporada xD

Kanoute

vaya peluseo tiene hacer el recuento de la porra, pobre SAN_GIL xDDD

neo-ns

Yo me salte el segundo y tercer GP que no pude poner la porra, si las llego a poner estoy en top 10 :D

D

Yo no he puesto la porra en los primeros 9 GP. Si los hubiera puesto... quien sabe donde estaria!!:D:D

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • KuS
  • NeOGeN
  • kami_