< Formula 1 2010 - GP de Japón 10-10-2010 >

ChaRuu

yo para el fp1 si que estare por aqui, para el fp2 no lo se.. XD

niitrox

Yo me veré los Libres 2 antes de irme a clase ^^

LoTioN

90% de probabilidad de lluvia para el sábado. El domingo hay un 50, pero no para la hora de la carrera, de momento

eVeL

Mejor si no llueve en carrera, con que me llueva unas horas antes y que deje la pista mojada y que se vaya secando en el transcurso de la carrera.. me vale :)

ChaRuu

buenas noches señores, la 6ª posicion de massa de momento quiere decir que aqui los ferrari no iran mal, porque ya sabemos que alonso siempre queda un par de puestos o tres mas por delante de massa en los libres XD

lo que no entiendo es porque no ha salido aun :\

LoTioN

Grande hamilton...

_

hamilton como siempre, valla cara tiene que tener dentro del casco....

a este le hace falta una buena colleja!

kami_

si esque no aguanta la presion el pobre :palm:

AeRoS

ke paso?

ChaRuu

#36 xdddddd la rueda a parla.

_

#39 Al parecer se fue largo en una curva y se estampo con el muro, nada grave. Pero no puede correr de momento.

AeRoS

Aqui esta lol

http://www.dailymotion.com/video/xf4387_hamilton-out-suzuka-libres-1-f1-201_auto

ChaRuu

uiiii button ahora en el mismo sitio casi se la da JJAJAJJAJAJ

_

uiiiiiiiiiiii el button que casi se piña en el mismo sitio.....

bueno se acabo, los 3 primeros motor Renault.... supongo que ferrari estará guardándose las cartas...

ChaRuu

Buenos dias, si hay alguien por aqui :)

neo-ns

Buenos dias, no va mal la cosa no? :)

ChaRuu

buenos dias #46

bueno al principio ha ido muy bien el ferrari, pero luego los redbull se han puesto arriba y alonso no consigue igualar esos tiempos ni de coña.. incluso no ha conseguido mejorar su 2ª vuelta que es con la que se ha colocado 4º.. asi que ya veremos, quizas los redbull iban poco cargados o quizas alonso vaya muy cargado ahora no lo se.

1
neo-ns

Hamiltongo que ha salido por salir....

Yo creo que Alonso como otros findes ultimamente, donde lo dara todo sera mañana en clasificacion y en libres 2.1, los viernes suelen ir cargados los ferraris, hacen test de carrera y demas.

A mi lo que me hace gracia es que en TheF1 pongan esto, estando a viernes...

Señores, la situación parece bien clara: los Red Bull son los mejores monoplazas aquí en Suzuka. Por lo que hemos podido calcular, Webber es tres décimas mejor que Alonso y Vettel otras tantas mejor que Webber, así que no hay mucho que hacer para los Ferrari, más que mitigar las pérdidas.

Luego llegara la classificacion y puede que zaaaaaaaaas, Alonso pole o se meta segundo...

Sirius_spa

Me cago en todo...me acabo de despertar....Me quede sopa viendo HIMYM :(

ChaRuu

#49 tampoco te has perdido gran cosa XD

N

#48 en singapur alonso dijo que el viernes los redbull eran 6 O 7 DECIMAS MAS RAPIDOS que ellos, y luego en clasi se igualaron las cosas

pero bueno, todo es soñar, aqui parece que van bastante bien, lo dicen los demas y se ha demostrado hoy, sera complicado seguramente.

Kanoute

parece que este finde puede haber chorreo de RB xDD

Evilblade

Llevan todo el mundial con el "chorreo" de RB, mucha pole y pocos puntos. A si que a estas alturas del mundial donde entran en juego muchos más factores yo no me preocuparía en exceso por estas cosas.

A

con 2 motores usados para 4 carreras no creo que alonso salga demasiado en los libres.

1
N

si llueve, mejor todavia para el motor de alonso, se calentará menos e iran menos rapido, menos "a tope"

1
ChaRliFuM

El dominio en los tiempos es un poco ficticio, creo que Alonso ha hecho su mejor tiempo en su tercera vuelta, lo cual le da un margen de mejora muy grande puesto que ni las sensaciones con el coche eran aun ideales ni las condiciones de pista eran tan optimas.

Yo hasta la qualy no diria nada xD

Kanoute

Kanoute

Poleman: S Vettel
Tiempo pole: 1:44.371

Podio:
1º F Alonso
2º S Vettel
3º M Webber

Vuelta rápida: S Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 40 ptos

D

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:39.301

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Mark Webber
3º Fernando Alonso

Vuelta rápida: Sebastian Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 33 ptos

NeCkiL

NeCkiL

Poleman: Mark Webber
Tiempo pole: 1:38.368

Podio:
1º Fernando Alonso
2º Vettel
3º Button

Vuelta rápida: Fernando Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 25 ptos

Descanse en paz webber

Josekron

Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:38.401

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Massa

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 25 ptos

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • KuS
  • NeOGeN
  • kami_