< Formula 1 2010 - GP de Turquía 30-05-2010 >

NeOGeN

Nadie le ha sorprendido el esplendido resultado de Barrichello con el williams? xD

n4x0

hombre, los equipos no han ido a tope, han ido a hacer el tiempo, donde se vera la verdadera distancia que ai es en la tercera ronda

NeOGeN

Bueno, de los williams en general xD

EnDinGs

Alonso fuera O_O

NeOGeN

Pero WTF el Alonso? :S:S:S

DuPonT

lol

n4x0

lol, pero que cojones le pasa a alonso en su coche, que massa a quedado 4º

ZJM003

Alonso mal mal mal mal mal mal mal, enorme cagada.

p4l3rm0

FAILonso strikes again. No va a volver a ganar nada en su vida y merecidamente por otra parte.

Evilblade

¿Que narices han cambiao de Q1 a Q2?

ZaGo

Pues si que está apañado Alonso este año en las clasificaciones no hace una a derechas...

NeOGeN

Lo que no es normal es que con blandos hiciera solo 2 decimas menos que en la Q1 con duros...

H

pero q cojones es esto?????

para flipar, en vez de mejorar el coche de alonso ha empeorado desde los libres 3

asi no se puede ganar un campeonato

soy fan de alonso a muerte, pero si este año no gana el mundial, no me joderá en absoluto, no sé que puñetas hace para q pasen tantas cagadas..

dirtypablo

#129 vaya troll

JiTo

Momentazo WTF en toda regla.

ZJM003

Pero no entiendo que marcando ese tiempo tan flojo en el primer intento se haya metido a boxes para jugarselo a dos intentos al final :S

SAN_GIL

En la curva 8 el coche se le iba.

NeOGeN

Bueno bueno, vamos a los otros WTF de turno, Kobayashi 9º eso es más WTF que lo de Alonso xDDDDD

AeRoS

Esta claro que este año el mundial es para Vettel o Webber y s itengo que elejir que sea Webber, vettel ya tendra tiempo de ganarlo.

n4x0

tenia graining en los neumático delantero izquierdo me parece

H

#137 en la ultima vuelta lanzada se vio onboard y en la curva 8 no se le iba, el tiempo lo perdia fundamentalmente en el primer y ultimo sector

Plenoptic

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:26:850

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Mark Webber
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: 1:27:300
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: 36

NeOGeN

#142 tarde, muy tarde xDDD

SAN_GIL

#141 Se le iba clarísimamente en la curva 8 xD. Pero ha perdido tiempo en todos lados.

ZJM003

Por cierto vaya tiempazos de HAM y VET.

paladyr

Sobreviraje dijo Lobato.

NeOGeN

#145 esperate a Q3 que yo creo que bajan del 26

n4x0

las dos décimas las perdió en el ultimo sector, porque cuando paso por los sectores 1 y 2 iba en tiempos de verde, pero a 4 centésimas, pero ya en el ultimo a perdido 2 decimas

H

#147 me juego los huevos a que no xD sinceramente...

NeOGeN

Bueno, miramos la parte bonita de esto, tenemos a uno de los mejores de la parrilla el 12º, tendremos una de remontadas time.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hitsugaya
  • SAN_GIL
  • ZJM003
  • NeOGeN
  • n4x0
  • zdK