< Formula 1 2010 - Thread general >

willsmith

xXNaKeDXx

Los equipos para para comer los tiempos quedan asi

1º 8 Fernando Alonso Ferrari 00:01'20''637 59
.2º 27 Pedro de la Rosa BMW-Sauber 00:01'20''973 00:00'00''336 46

.3º 15 Vitantonio Liuzzi Force India 00:01'21''056 00:00'00''419 23
.4º 5 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'21''258 00:00'00''621 54
.5º 17 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'21''571 00:00'00''934 36
.6º 3 Michael Schumacher Mercedes GP 00:01'21''689 00:00'01''052 44
.7º 2 Lewis Hamilton McLaren 00:01'22''152 00:00'01''515 36
.8º 11 Robert Kubica Renault 00:01'24''912 00:00'04''275 35
.9º 10 Nico Hulkenberg Williams 00:01'25''017 00:00'04''380 61
.10º 18 Jarno Trulli Lotus Racing 00:01'26''677 00:00'06''040 33

sacker

yo he podido recuperar el disco que ayer no iba (en parte) y he grabado un poco mas hoy. A ver si os lo puedo editar pronto ^^

Kanoute

Sacado del blog de Lobato

El problema es que no sabemos, ni nosotros ni Ferrari cuánto peso llevaba el australiano ni con cuantos kilos van a salir esta tarde y los dos próximos días los rivales. Fernando no ha ido pelado de gasolina. Ha hecho tandas de cinco vueltas, pero con unos 30 kg de gasolina. Habrá pilotos que saldrán con 10 como mucho. Todo va bien. Pedro de la Rosa es 2º a 336 milésimas, pero probablemente con menos carga de gasolina que Fernando.

gefea

Que ascazo me da Lobato dios, intentad no poner cosas de el por favor :mad: :mad: :mad:

Kanoute

#455 a mi me cae bien, es buen periodista y sabe algunas cosas que son interesantes de los entrenos

Kirri

Bueno tiempo de Hulkenberg, pero claramente iba descargado, Alonso está rodando rapidisimo y ya van varios giros seguimos.

neo-ns

#455 y a nosotros puede que nos des asco tu y no por eso pedimos que te metan un ban :)

Lobado hace muy bien su faena y por lo menos no la cagan como los de Tv3 que este ultimo año mucho ingeniero de F1 pero mas perdidos que un cenicero.

Yo antes la F1 la seguia por TV3 pero estos ultimos años no se que coño les pasa que no se enteran de nada y todo lo que dicen lo dicen mal.

Un dia decian que como era posible que se llenara la barra dels kers de golpe al pasar por linea si el kers se cargava en las frenadas y que no entendian que como es que no aumentava esta en cada frenada.

La explicacion era simple: por cada vuelta solo tienen X segundos de kers para usar y la barra indicava por decir algo los segundos de kers disponibles que tenian y al pasar por meta se ponia llena por que ya tenian los X segundos otra vez, pues cagadas asi.... muchisimas en TV3 estos ultimos años y sobretodo este ultimo.

Igneus

Lo malo del lobato es que se motiva mucho durante la carrera y eso le juega malas pasadas XD

Para mi el mejor equipo de comentaristas de formula 1, era el de los dvds de marca de la temporada 2007, uno de ellos era joaquin verdegay.

IAF

Unas fotos.

Esto es todo lo q da de mi mi vena fotográfica xD

SHZ99

Para mi Lobato lo hace bien, pero yo no veo laSexta por la publicidad, que como han dicho el último año no acertaban muchas, pero bueno yo lo seguire viendo esta temporada que encima hacen los entrenamientos del viernes y los del sabado y es entretenido verlo.

Sirius_spa

QUe lobato es un buen periodista de F1 O_O. Lobato lo que tiene es que tiene unos contactos cojonudos y siempre suele acertar con lo que dice, pero Lobato esta a años luz de algunos periodistas.Este año sin pedro ni el Seara a ver que se inventa...Espero que tengan a algun experto en F1, porque si no...(ojo, no estoy diciendo que el Seara lo fuese, pero lo que aportaba Pedrote era impagable)

#458 Eres la primera persona que conozco que critica a TV3 respecto a las carreras. Todo el mundo que conozco de foros que pillan la TV3 la ven por alli. No creo que sean tan malos...Llevan un wevo de años dando las carreras, algo se les habra quedado...

EDITO:

Os presento al nuevo safety car:




Es un Mercedes SLS, que basicamente es una actualizacion tocha del mitico 300SL

Dek0

Qué grande el SLS de Safety!

Joder, estoy enamorado desde pequeñito del modelo original. La verdad es que me parece uno de los mejores "remakes" de coches que se han hecho en los últimos años, con muchísima diferencia.

ChaRliFuM

Una de las cosas que mas te impacta al ir a ver un gran premio de F1 en directo es comprobar la diferencia que hay entre un coche de calle puntero y un F1 xD, te das cuenta que el safety car va a tope por el circuito y mientras los F1 luchan porque no se les enfrien los neumaticos y los frenos xDDD

Es muy triste ver pasar un pepinaco como el de arriba a tope y que detras vienen en caravana los F1 "parados" xD

SHZ99

Jajaja eso mismo me paso ami xD se ve ridículo los f1 casi quietos y el safety a 300 por hora y lo motivado que se veia xD

gefea

#458 Acaso me he metido yo contigo? Simplemente he dado mi opinion sobre Lobato, me cae mal porque no sabe de Formula 1, porque en las retransmisiones falla mas que una escopeta de feria, porque se le ve la poca objetividad que tiene para ser un periodista que retransmite la Formula 1 (y no digo que no se alegre con las victorias españolas evidentemente, pero todo es Alonso Alonso y Alonso, cuando tambien el año pasado existia Alguersuari). Es el lameculos de Alonso y eso le ha servido para dar muchas primicias, pero tambien para caer mal a la gente porque existen mas pilotos, y entre esa gente entro yo. El unico que ponia cordura y buenos comentarios en las retransmisiones de los ultimos años es De la Rosa, y a veces hacia comentarios que no entendia sabiendo que su equipo era McLaren y no Alonso y su Renault.

Y evidentemente lo de que no pongais mas cosas de el era ironico, yo no le tengo que decir a nadie lo que debe o no debe postear.

Y perdonad por el tocho de post. Ahora ya te caigo mal, puedes pedir un BAN para mi :D

Superficus

Pues a mi me encanta Lobato, que queréis que os diga.

Cuando se termine esta maravilla que es tener a Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos de Formula 1 de la historia (ahí están sus resultados) y sin duda el mejor español hasta la fecha en esta categoría, y la F1 vuelva a ser un deporte minoritario en España, recordaremos estos años estupendos, Lobato, Seara, Gonzalo Serrano... con mucha nostalgia.

Yo francamente prefiero disfrutar de este momento, de poder contar con un presentador que tiene una gran relación con los pilotos españoles y en especial con Alonso, y de los buenos y malos momentos que ha transmitido y transmitirá aun. Francamente, creo que lo hace muy bien. Con errores, pues todo el mundo es humano, pero me siento más que satisfecho. Lo único que no me gusta: la excesiva publicidad y el tener que dejar de ver la carrera durante esos segundos.

Podríamos tener un presentador más discreto, con otro tipo de perfil... más o menos técnico, más o menos experto... pero francamente yo llevo unos años disfrutando como un enano de la F1 y las retransmisiones de Antonio Lobato... entiendo a sus detractores, pero la verdad a mí me gusta como lo hace.

Echo de menos a Gonzalo Serrano porque me parecía un grandísimo presentador también... y en el fondo aún espero que algún día vuelva.

Crus

#467

+1

ChaRliFuM

Lo que mas caracteriza a Lobato tanto para sus amantes como para sus detractores es que tiene muy poquito rigor informativo, no es para nada objetivo y deja de lado otras cuestiones de los GPs con el fin de maximizar la figura de Alonso.

A mi personalmente no es un presentador que me agrade, la verdad es que preferiria a alguien mucho mas objetivo que no "engañara" en cierto modo al personal, porque este hombre lo que hace es algo parecido a: "si Alonso gana es porque es el mejor y si pierde es porque el coche/equipo no ha estado a la altura o porque simplemente ha tenido mala suerte"

Lobato es un adulador de 3 pares de cojones, pero hay que reconocer que hace su papel de forma formidable porque la gente que arrastra detras de si no es por casualidad.

Esta claro que lo que hace es porque vende mas (mayor audiencia, mayor pasion, etc) que si fuera un periodista con mucho mas rigor informativo y objetividad. Yo simplemente ni le critico ni le ensalzo yo cuando veo un GP siempre tengo el portatil enchufado con el Live Timming de la FIA para no perderme lo que el Sr Lobato no nos cuenta xD

Sirius_spa

#467 Ya te digo que si recuerdo con nostalgia al Serrano ...Cada vez que me acuerdo de "San Ganchao" todavia se me escapa una lagrimilla con la risa que me entra xDDDDDDDDDDDD
Pero no, Gonzalito no era un buen presentador. Se dedicaba a meter mierda sobre los demas equipos menos a Renault(Y porque estaba ALonso)

Por ejemplo, yo tengo buenos recuerdos de Valentin Requena en las motos. Era un tio que sabia de cojones(Supongo que Gº Serrano tambien sepa algo) y lo sabia plasmar delante de las camaras

TR3H0T3

Basicamente lo de Lobato es como dice #469, es más, creo que le he cogido aversión a la figura de Alonso por él, el nivel de endiosamiento rozaba el ridículo con las bromas que solo entendian ellos, o esos comentarios sobre que "Alonso esta volando bajo, sacando 2 decimas por vuelta a su perseguidor" cuando el que iba delante le sacaba medio segundo en cada giro.
No les quito el mérito de aficionarme a la F1 con la llegada del piloto español, ya que las retransmisiones en TVE creo recordar que las veia en contadas veces y tampoco les hacia mucho caso. Pero lo poco agrada y lo mucho enfada, como se suele decir

No lo veo mal del todo hasta cierto límite, esto seguro que crea afición, ya que puede que a un gran grupo de gente le guste oir todo lo bueno que hace su ídolo y prefiero una retransmisión sentida a un árbol comentando con un monotono que haga parecer mas que es un discurso a un evento deportivo, pero repito, hasta un límite.

Lo que si voy a echar de menos son las intervenciones del maestro De La Rosa, daba gusto oirle hablar sobre cuestiones técnicas, a ver a que compañeros le ponen a Lobato porque lo van a tener muy difícil para conseguir igualarle.

Hades13

Que Lobato no es un enterado y un Dios de la F1 lo sabemos todos
Aunque también es verdad que cada año lo va haciendo algo mejor, obviamente.

¿Pero es que nadie recuerda las carreras con Gonzalo Serrano en TVE?
Aquello era un coñazo de comentarios.
Sí, muy técnicos, y te enterabas de muchísimas cosas, pero no le daba ninguna emoción.

Sinceramente, la emoción que le da Lobato, esos gritos que mete de ez en cuando, junto a los ocmentarios técnicos de alguien de al lado, es la pareja perfecta.

¿Lobato solo? NO
¿Sin Lobato? Tampoco

KISvuK

La verdad es que con Lobato las carreras son más entretenidas y emocionantes, y a veces ese énfasis que pone en determinados momentos hace que la carrera se haga más amena de lo que ya es.

JoSe2K

A mi me gustaba Lobato,serrano y pedro,la verdad que le daban mucha emoción.

Y

Yo tengo algunas de cuando remolcaron a Alonso, pero vamos, que serán las mismas que tenéis todos XD

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs089.snc3/15705_10150107726670311_629615310_11206275_2763878_n.jpg

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs109.snc3/15705_10150107726725311_629615310_11206278_5894486_n.jpg

Y de rescates

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs109.snc3/15705_10150107733170311_629615310_11206340_3930789_n.jpg

neo-ns

#466 no, no me caes mal :)

#462 yo empeze en la F1 ara muchos años cuando lo tenia RTV y TV3, por el 97 creo, entonces era pequeño y con los años y sobretodo estos ultimos los de TV3 hacen unos comentarios que la cagan y por no decir que estos ultimos años eran Ferraristas a morir, no lo hacen mal pero yo me pase de TV3 a Telecinco, el primer año es verdad que los de Telecinco estavan super verdes, pero me gusta mas ver la F1 en la Sexta ahora que en TV3 mas que nada por que almenos en la Sexta explican bien las cosas y cuando pasa algo en cursa se enteran mas o menos, pero los de TV3 estan en otra galaxia XD

Este año ya comentare que tal esta la TV3, tendran una ventaja es que emitiran en HD o eso se dice + dobly sorround = perfecto para mi ya que tengo TVHD + 16.9 + 2.1, me tengo que pillar el 2.1 Cert. THX :)

H

#462 pues ya somos dos los que criticamos a TV3.... un día, en una carrera en la que no habia ni una nube en el cielo, se ve una camara onboard de un piloto que estaba siguiendo a otro, y se veia medio borrosa por aceite que habria caido de estar siguiendo al de delante, porq repito, no habia ni una nube en el cielo, y estaba super soleado, y decian que estaba empezando a llover.

osea que... y eso solo es un ejemplo, yo pillo tv3, y me da vergüenza ponerla cuando estan en anuncios en la sexta, me dan ganas de kitarle el volumen.

neo-ns

Cosas como la que acaban de comentar de TV3 con la F1 las hay 20000 y de peores :)

H

Este video de los mclarenianos en Barcelona copiando el ferrari es buenisimo XDDD

A las 12:42 asi van los tiempos:

1 L.Hamilton McLaren 1.20.427
2 F.Massa Ferrari 1.20.539
3 S.Vettel Red Bull 1.20.667
4 M.Schumacher Mercedes 1.20.745

Ethanh4nt

A mi lo q no me gusta de las retransmisiones del dia de la pole,es q te vayan diciendo los tiempos antes de q salgan porq pierde muchisima emocion la mayor parte de las veces :/

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ZaGo
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • SHZ99
  • Hitsugaya