< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

Zexar

Bueno bueno, pues esto pinta bastante mal para los intereses españoles... Habrá que ver la carrera y el trato de neumáticos en tandas largas, son 58 vueltas de G.P., y por lo que hemos podido ver, el que haga un plano que tenga cuidadito, la puede liar.
Alonso "salvando los muebles" con lo máximo a lo que se podía aspirar en clasificación. Yo sigo confiando en que mañana habrá un sorpresón en la carrera por el tema de neumáticos, a ver quien los cuida mejor!!
Me quedo con buen sabor de boca de Hispania. Con Liuzzi han estado a punto de clasificarse para la carrera y solo habiendo dado unas 14 vueltas.

maikin

alguien sabe a que hora es es la repeticion?

AeRoS

Tienes cojones la cosa.Ferrari que ni estando a años luz de mcclaren en pretemporada son capaces de estar por delante de ellos a principios del mundial.No paran de dormirse, temporada a tomar por culo y todo el año a cuestas de los demas copiando y copiando......

Samurai

Adam Cooper: "Vettel admits he didn't use KERS on his qualifying lap. So more time in the pocket..."

...

Yo me inclino, again, ante este señor:

B

Tan mal pinta la cosa para Ferrari? Es que no corre nada el coche de Dominicalli? Ya podría volver Jean Todt... Aun así me guió por el foro que la pretemporada no la he seguido.

Creo que ha habido solo una persona que ha acertado el segundo del tiempo de la pole xd

1 respuesta
Sirius_spa

Tiempos FP3:



Tiempos Clasificación:

Sirius_spa

#305 Tan mal no se. De momento estan a segundo y medio de Vetttel, y encima se ha confirmado, que no usó el KERS, asi que imaginad lo que podia haber metido a los demás

C

Grande Hispania, lo bueno que tienen 1 dia mas para hacer las maletas que el resto

SHZ99

Bueno parece que RedBull han evolucionado 1 segundo mas que el año pasado y Mclaren tambien y Ferrri se han quedad o igual ahora RedBull les saca 2 segundos y Mclaren 1, fiesta, me da que esta temporada sera la copia de la anterior solo que Alonso aspirando a maximo 5ª.

AeRoS

Meses esperando para ver una lucha redbull ferrari para esto.Demasiados años vendiendonos cohetes me cago en spm.

C

El tio de Red Bull es un genio, es el Shumacher o el Senna de los ingeniero a eso le sumas un pilotazo como Vettel y nos queda chupar rueda todo el año xDDDD

NeCkiL

El tiempo de Vettel es exagerado, debe de llevar poquisimo combustible, veremos a ver cuando publiquen la tabla de peso del coche que pasa.

Strangelove

Pido por favor, que antes de tirar la silla por la ventana esperemos a ver que ocurre el Domingo, que una cosa es clasificar y otra la carrera, y estamos en la primera.

2
eagLe__

Señores, que la Pole es lo de menos ahora, cuanto más rápido vayas más gastas neumáticos (todavía nadie los conoce tan bien como los bridgestone del año pasado) y antes tendrán que entrar en boxers, no os dejéis influenciar tanto porque si vettel va a ese ritmo toda la carrera tendrá que parar mucho antes que el resto y al final no compensará tanto ir tan rápido.

1 respuesta
G

#314 Bueno, no sé tú pero yo a Vettel no le veo entrando en calzoncillos mañana a repostar. Y aparte lo de las tablas de pesos era una norma de 2009, ahora todos llevan gasolina para tres o cuatro vueltas en calificación.

3
Evilblade

Sois de lo que no hay. Ya tuvimos que tragarnos el año pasado una temporada de lloros relativos a "Los RB nos sacan 8 decimas por vuelta, esto está vendido" para que se decidiera todo en la última carrera y no ha salido la primera carrera este año y ya estamos igual.

Un poquito de por favor.

Mystee

2/3, el nejro se ha colado para que no haga un puto triplete, pero esto es Australia señores, si hay un circuito donde la mitad de los coches no acaban enteros es este xd

yaiko

adrian newey fan

varuk

¿El problema de Ferrari no puede ser que esa "italianización" del equipo cierre la puerta a mucha gente buena que podría llegar? No digo que la gente que haya en Ferrari no sea buena... pero es que macho... esto no es normal.

Zapador

¿HRT tomará salida en alguna carrera este año?...y no lo pregunto en broma.

1 respuesta
kas

No hay live? :( En la sexta esta en diferido pero aqui estamos algunos :\

ekeix

#320 Se han quedado a 2 segundos creo, yo creo que con un poco más de esfuerzo salen pero si no salen a nadie le importará XD

Xoid

Lo de Redbull en clasificacionmes ya lo sabemos todos, falta por ver si estan a ese nivel en carrera, que es el punto fuerte de Fernando y Ferrari.

C

Hispania no podrá tomar la salida en Melbourne

http://www.marca.com/2011/03/26/motor/formula1/1301139184.html

Para hacer el ridiculo y solo estar en la foto es mejor no estar.

CaLaTa

Yo aplaudo la norma del 107%. Es vergonzoso ver coches a 5 segundos por vuelta ... pero estos estan a 10 ...

4
Meiven

Extraña mucho ver tanta diferencia entre Vettel y Webber y éste no es precisamente un novato. El año pasado hizo unas cuantas poles si no recuerdo mal, pero más o menos había una diferencia de un par de décimas, tres, ¿pero 8?

No sé, algo raro ahí detrás de los Red Bull. No puede ser que les moje tanto la oreja a McLaren y Ferrari. Ese coche va dopado

PLeaSuReMaN

me quito el sombrero ante vettel y redbull, vaya lijada a webber/mclaren, ferrari respectivamente

B

Mejor, fuera Hispania. Asi ayuda mejor a utilizar los recursos a los equipos menos punteros. Que eso de correro por la cara para luego ir jodiendo las carreras, como que no. Y como si por fuese Ferrari, Sauber u otro equipo. Que se ponga las pilas HRT

paladyr

Espero que Jaime haga una buena actuacion ^.

kakarikez

no se la peña de que se sorprende. Ferrari esta volviendo a su posicion historica en la formula 1. que es estar, pero pasar sin pena ni gloria. Nadie se acuerda de lo que era ferrari antes de sumaker o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • eagLe__
  • Spiritu
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • NeOGeN