< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

nerkaid

Acabo de terminar de velro que tenía miedo de meterme y que me spoilearáis bandidos, aunque ya me dijo como quedo alonso un colega por whatsapp ¬¬ queee bueno, esto pinta a rusheo de RedBull... me han dicho que no ha usado el Kers Vettel... :S

1 respuesta
Spiritu

#330 joder tío decir eso de un equipo con 16 campeonatos de constructores y 15 de pilotos tiene mandanga....

ferrari ha tenido VARIAS épocas doradas, años en los que luchó por el título pero no lo consiguió, épocas en las que pasó sin pena ni gloria y años catastróficos, como TODOS los equipos, incluso pasó por dificultades económicas, la única diferencia entre ferrari y el resto es que ellos siempre han estado ahí, así que sus momentos (buenos y malos) son más largos y llamativos. Así que por favor no seáis tan catastrofistas, que el año pasado también hubo carreras con redbull a 1s en la pole y aún así el campeonato no se decidió hasta que ferrari decidió cagarla en la última carrera xDDD

Sirius_spa

#331 Ni Vettel ni Hmilton xD

1 respuesta
angelorz

Un año más.

nerkaid

#333 :S tengo miedo, y Ferrari más xDDDDDDDDD

neo-ns

No entiendo que tanta mierda para Ferrari, pero si la cursa no se ha echo ni ha acabado.... mañana veremos que passa con los neumaticos, etc....

A final de temporada ya podremos echar toda la mierda o sacar espuma por la boca, pero hasta que no pase el ultimo coche por meta en el ultimo GP no podemos decir nada :)

g-sus

Lo que yo no me creo es lo de mclaren, trabajas durante un año para un coche la cagas y en 20 días improvisas y sacas un coche ultramegacompetitivo. Nos han querido tomar el pelo.

SAN_GIL

3 respuestas
JaNiZ

#338 esto el año pasado ya creo que pasaba. Ningún equipo era capaz de tener el coche tan bajo como redbull.

BuLLeT_AZ

#33
Ahí hay gato. Eso no es normal macho...

1 respuesta
Darkwolf

#340 ¿Perdona, a que te refieres?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#341
Pues que ese alerón es demasiado flexible. No me creo yo que en parado esté tan bajo, ya que corre riesgo de en cualquier curva que corte quedarse con medio alerón.

Es que hace un arco. Eso me huele a perro que no es normal. Vamos, todo el coche en sí. Es que es enfermizo, en los libres me fijé que siguen sin hacer una puta corrección en la trazada, van sobre raíles.

Shikoku

Lo enfermizo es que una escuderia que es relativamente nueva, este machacando a 2 historicos como mclaren o ferrari

1
CrS-

No se porque veis tan descabellado lo de Red Bull, tienen mucha $$ y tienen a Adrian Newey, el mejor ingeniero. El problema es que Ferrari parece que no ha tomado apuntes de la temporada pasada y parece que esta va a ser un calco de la anterior. Esperemos por el bien de Fernando, Ferrari se ponga las pilas de una vez y no escatime en gastos y en las proximas evoluciones den un paso adelante.

Fijaros en Mclaren, en los test iban peor que Ferrari, hicieron cambios en muchas cosas por que ese coche no tiraba, y miralos, mejor que Ferrari.

1 respuesta
AeRoS

#344 ai esdonde voy es de verguenza.

Sirius_spa

#338 Mira lo que he encontrado:


4 respuestas
AeRoS

#338 tienes otra pero del ferrari con sus suspensiones desfasadas? xd

AeRoS

#346 osea que el coche se dobla practicamente? xd

Sirius_spa

os pongo un FAIL del Marca y del AS....

La regla del 107 por ciento, que fue introducida la pasada campaña para favorecer a los nuevos equipos, deja abierta la posibilidad de que los comisarios permitan la participación en un Gran Premio en función de causas excepcionales independientemente de la marca.

As (En el tercer parrafo)
Marca (También el el tercer párrafo)

Isakito9

#346 acojonante, me he quedao flipao. Y la aerodinamica de ferrari es para hacerselo mirar

JamesHunt

#346 quiero pensar que la foto de abajo esta tomada justo en un momento minimamente posterior en el cual el coche frena y por lo que sea sale asi la foto....

BuLLeT_AZ

No me sé el reglamento al dedillo, pero creo que esos alerones son demasiado flexibles. Vamos, que así van como van en zonas donde necesitas apoyo: pasan de ir normales a que se pongan para una buena carga en curva...

neo-ns

Es legal que se doble el morro?

1 respuesta
angelorz

#353 Téc nicamente no están permitidas piezas flexibles en los alerones, pero no sé si lo están alerones flexibles enteros xDDDDD

Puto Newey

BuLLeT_AZ

#346
No pongas la fuente condenado xDDDDD

http://spontoncristiano.wordpress.com/

1 respuesta
YokeseS

lo que esta claro esque el morro se baja y agarra eso como un condenao, por eso desgastan tanto los neumaticos, al contrario que ferrari.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#356
Es lo que hablaba ahora con mi tío. Tienen un ritmo brutal, pero eso no solo se consigue con agarre aerodinámico o mecánico. Las ruedas las comen a su puta madre.

JamesHunt

bueno eso de que Ferrari no va a desgastar los neumaticos mañana lo vamos a ver... mas de uno os llevareis una sorpresa. Asi como culea el Ferrari, las ruedas de atrás van a durar lo mismo que las del RedBull a 1s más rápido

3 respuestas
angelorz

#358 Si Massa se dedica a hacer trompos a la salida de boxes pues no, mucho no van a durar.

BuLLeT_AZ

#358
Todo depende. Ayer no veía en los libres a Alonso muy contento de como calentaba. Se le veía muchas veces hacer el a conciencia movimientos bruscos para pillar mas tª. Si es así, al ir más frías, las debería degradar algo menos a pesar de que le agarren algo menos.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • eagLe__
  • Spiritu
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • NeOGeN