< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

Mystee

Supongo que diria que no, pero digo yo, ni Mclaren ni Ferrari han planteado plantarle un cheque en blanco a Newey? ejpero que no se les ocurra pero coño seria lo mas logico

1 respuesta
Meiven

JUAS. Creo que el año pasado ya hubo bastantes quejas por lo mismo. Los alerones de RB eran demasiados flexibles en comparación con el resto de equipos que se guiaron estrictamente en el reglamento en la fabricación de sus piezas y casi no tenían flexibilidad...Aquí como siempre, hay reglas para unos y reglas para otros...

BuLLeT_AZ

#361
El problema de Newey es que hace coches muy rápidos e innovadores, pero la fiabilidad se resiente una burrada.

1 respuesta
Kaiserlau

#358 massa pego el trompo por tener las gomas frias.
El coche q menos va a quemar el neumaticos sera el rbr por lo vsito, no hay mas q ver lo fino que lo llevaba weber hoy.

Lo del aleron delantero, no se si me llama mas la antencion que se felxione tanto o q justo se levante el lado de ataque en curva y el otro lado siga aplastado xD

angelorz

#363 Pues como este año también sea fiable... el mundial en 5 carreras, igual que el año de Brawn GP.

Mystee

Yo lei algo de que Ferrari le puso un cheque en blanco pero lo rechazo y a Mclaren no se si volveria, coño, voy recordando cosas despues de escribir lo otro -.-

1 respuesta
ekeix

#366 Si Ferrari quiso ficharle pero no pudo ser xDD

pkjn

Cheque en blanco, que bonitas palabras xDDD

JamesHunt

Newell sabe que irse a Ferrari es perder dinero y fama a largo plazo

NeV3rKilL

Creo que los Redbull usan un tipo especial de fibra para hacer ese aleron porque esa elasticidad no es normal en un objeto de fibra de carbono. Más que nada porque la fibra de carbono no es nada dúctil, a la que la flexionas un mínimo peta, así que vete a saber la composición de ese aleron.

Ya veo a algun técnico de ferrari ir a arrancar un trocito de aleron para examinar el material a conciencia. Porque realmente no parece tener ninguan pieza móbil es el alerón que no es igual de rígido que uno normal.

ekeix

Ahora dicen que los RedBull llevan un KERS de un solo uso y por eso no lo han usado en la quali, que solo sirve para la salida hasta la 1º curva jajaja si es que capaz lo creo, donde esté el ingenio que se quiten colores y marcas...

1 respuesta
Tenshinovato

#371 ¿Afirmas o especula? ¡Si afirmas, pon fuentes!

1 respuesta
ekeix

#372 Los rumores sobre un KERS especial, alimentados por el propio Christian Horner, se han disparado tras la calificación de Melbourne.

Sirius_spa

#355 la fuente la puse en el twitter :P

Hay un límite de flexibilidad, asi que no se...Supongo que si fuera tan evidente los equipos protestarian

Czhincksx

¿El horario de mañana, las 8:00, es tiendo en cuenta el cambio de horas de esta madrugada verdad?

1 respuesta
kcuestag

#375 Si, con lo cual apenas quedan 7 horas 59 minutos.

1 respuesta
Yorka_95

#376 Entonces, teniendo en cuenta el cambio de hora, la carrera es a las 07:00.

1 respuesta
ekeix

#377 Nooo la carrera en Peninsula es a las 8:00 y en Canarias a las 7:00 con el cambio de hora ya hecho.

1 respuesta
Yorka_95

#378 Coño es verdad, que se adelanta la hora :D vaya despiste jeje

ArteeMa

Mas de uno se despierta en la vuelta 38 jajaja

lumix

A tope mañana! haber si el asturiano se revela! creo que va a ser una carrera bonita, y espero que como auguran muchos analistas haya mas factores , por los cuales, haya que tener en cuenta para que el piloto gane la carrera, no solo en las paradas, como hasta ahora ocurria, haber si los neumaticos Pirelli dan mas juego a la carrera, de ser asi Hamilton va a pasar mares y mareas xd!

gritO

hay que joderse con redbull.. los mas listos de la clase... ahroa se sacan un miniKERS para tener 20 kilos menos de peso y problemas en el coche.. madremia... la verdad es q se merecen tener el mejor coche por ser los mas listos..

1 respuesta
NeV3rKilL

#382 Hombre los más listos... Llamale los más pillos porque eso que ha dicho de kers de un solo uso parece más algo así como un nitro y no un kers. Ya que no estás almacenando la energía cinética de las frenadas, como hace un kers.

No sé, no me parece lícito yo a estos listillos como Ross Brown hizo con su equipo y ahora esto. Yo les penalizaba con 10 vueltas menos, por lo menos, pero como en la FIA mandan los millones pues no pasará nada y el resto deberán copiarlo, para variar, el mundo al revés.

g-sus

Una pregunta, la salida que se hace con el kers cargado? No seria lo mas logico que si la carrera comienza el kers no se pudiese usar, ya que como bien sabemos esos caballos extra se consiguen al recuperar energía de las frenadas.

1 respuesta
ArteeMa

#384 supongo que cuando salen del box estara descargado y lo cargaran en la vuelta de formacion

1 respuesta
VipeR_CS

#385 Supones mal http://www.marca.com/2011/03/26/motor/formula1/1301170181.html?a=PRO9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1301193867

A mí me da que esto muy legal no puede ser. Estos desgraciados andan siempre buscando vacíos en las normas para tramear a todos, la madre que los parió.

PD: Qué coño hago yo más de 3h hasta que empiece la puta carrera pf xD

B

espero poder estar despierto para dentro de un rato. La temperatura será mas alta que lo ocurrido durante este fin de semana. Y tranquilos que no habrá lluvia, al menos es lo que he podido mirar en el radar de 128 km deMelbourn. Aunque la temperatura supere los 20 grados, puede que mejore un poco el Ferrari, ya que se sus decir que con mas temperatura de asfalto estos pueden mejorar, pero claro como este año cambia el tema de los neumáticos...

En resumen: There is not rainning expected at Melbourne Park

Spiritu

Bastante currado el previo de la sexta, la minientrevista con Gené y De la Rosa, Jacobo Vega con Horner y Whitmars y buenos videos, mola

ya queda menoooooooos!!

1 respuesta
Andy

debería de haber dormido un rato en vez de haber hecho el idiota toda la noche. Ahora me duermo fijo xd

Mystee

He dormido 10 horas, ayer me levante una hora tarde y me perdi la qualify, la carrera no me la pierdo que ademas suele haber mil ostias xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • eagLe__
  • Spiritu
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • NeOGeN