< Formula 1 2011 - GP de AUSTRALIA 27-03-2011 >

Spiritu

#810 en realidad yo creo que ferrari forzó el drive through xDDD

Pero vamos, si se salta una chicane y no devuelve inmediatamente la posición son cosas que le pueden pasar, tuvo una vuelta enterita para devolver la posición, claro que jode perder dos posiciones, pero no te vas a ir de rositas, si luego ferrari aprovecha y mete a sus dos pilotos a boxes sabiendo que te van a sancionar, pues te jodes.

Sigo diciendo que la estrategia de ferrari este GP fue brillante, me follaría a Pat Fry XD

1 respuesta
Sirius_spa

Clasificaciones de la porra:

4 3 respuestas
ChaRliFuM

#6

La "flexibilidad" de los alerones no se consigue con ninguna aleacion sino con la forma de trenzar las laminas de fibra de carbono. Digamos que dependiendo de la forma en la que se coloquen, se consigue que el aleron adquiera ciertas propiedades que son las que le conceden esa "flexibilidad" aparente.

neo-ns

#811 exacto, la estretegia fue un exito y no como el año pasado...

Fue cagarla el mecanico de webber con la rueda y al momento avisaron a F. Alonso para entrar a boxes sin perder tiempo.

Cosas como esas, hacen de la estrategia un exito.

MaRaNeLL0

Unas cuantas cosas:
Sobre el tema del aleron, volvemos a la misma discusión de cada año, si pasa el test en parado es LEGAL y . no le deis mas vueltas de hoja, siempre ha sido asi, me acuerdo cuando se acusaba a Ferrari de lo mismo , nadie saltaba a defender a Ferrari, ahora son los malos los demas?
TEST OK = LEGAL

Segundo, vaya me sorprende que nadie comente el carreron de Jaime Algersuari, destrozando el coche de sus rivales, superado por Buemi en qualy y en carrera, y ya viendo como Di Resta o el propio Sergio Perez en sus primeros gps hacen mas que el en toda su carrera.

2 respuestas
Isakito9

#815 Respecto a lo de Jaime, vale que pincho la rueda a Schumi y que destrozo el coche a Nick, pero por lo demas creo que hizo una carrera bastante aceptable. Tras parar en la primera vuelta perdio mogollon de tiempo y luego acabo 11º, nada mal. Ademas, Schumi paro con el en la vuelta nº1 y hasta que avandono le sacaba unos cuantos segundos.

MaRaNeLL0

Dejando de lado que Michael perdio cerca de 30segundos respecto a Jaime por que llego mucho mas tarde a boxes, y que el coche estaba dañado... no se que le puedes sacar de positivo a eso.
Lo raro es que no lo hayan sancionado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#817
¿Jaime violó a algún familiar tuyo? Porque roza ya lo enfermizo...

7
MaRaNeLL0

No, pero me jodió una noche de fiesta pinchando en Ribelinos su mierda música minimal xDD.
Sencillamente que me encanta ver como tirais mierda a diestro y siniestro y luego de Jaime nada, parece el protegido del pueblo.
Pero bueno, entiendo que no querais entrar al trapo, muchos se estan comiendo sus palabras del año pasado, y lo que queda xD

1 respuesta
Sirius_spa

#815 Yo al acabar la carrera dije que su ritmo fue bueno. A parte de lo de Schumacher, no se que mal hizo en la carrera.

Y sobre la legalidad...Hemos visto infinitas cosas que eran "legales" y las han quitado por presión de los demás equipos...Cuantas carreras tuvo el Ferrari el alerón flexible hará un par de años?

#819 Que muchos se estan comiendo sus palabras del año pasado? Desde luego yo no, y soy de los que le defienden

1 respuesta
MaRaNeLL0

No se tocó tb con Nick??
Cagarla en la primera curva significa eso, le pasa a otro piloto y ya los estais (generalizo) poniendo verde.

Sobre la legalidad? Son legales, es que pasan el test no le deis mas vueltas, os gusten o no son legales no hay discusión posible, no recuerdo cuantas fueron, pero las suficientes para que echaseis mierda a Ferrari, y si buscais los post, mi respuesta es la misma que ahora, si pasan el test ya está.

Sobre lo de las palabras, no hablo de nicks, hablo en general, tu no pues tu no :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#820
El Mass Dumper por ejemplo.

MaRaNeLL0

El Mass Dumper era un elemento el cual hasta que no se hizo su estudio correspondiente y se considero elemento aerodinamico movil (no permitido) no fue ilegalizado.
En el momento que se ilegaliza, se quita y . pero a dia de hoy es legal que el aleron flexe si pasa el test, por lo que es totalmente legal, es asi de sencillo.

r6n

el mass dumper no tenia nada de aerodinamico creo yo xDD

eso si, móvil si lo era.

Sirius_spa

#821 Cuantas veces habremos visto toques de alerones contra ruedas...es una cosa relativamente normal.

Por cierto...Quien se llevó a nick por delante al principio de la carrera?

MaRaNeLL0

Bueno, en eso ya no me meto, pero se le calificó como tal si no me equivoco (Y si, ya se que no es mas que un muelle con unos pesos y bla bla) pero supongo que el hecho de que ayudase a que la suspension trabajase bien bajo carga y eso si influye en la aerodinamica del coche (ya que hay menos cambio de incidencia del aleron) hizo que lo considerasen como tal, cosas de la FIA...

Pero a lo que quiero llegar es que os dejeis de cosas ilegales xD

vene-nemesis

Sabéis que se escribe Mass Damper no? Y no es un elemento aerodinamico, es un amortiguador (de ahi lo de damper...) como los que tienen algunos rascacielos.

Rafyelzz

#812,

si:

1 Sebastian Vettel RBR-Renault 58 1:29:30.259
2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +22.2 secs

y:

1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:23.529

y yo puse #138:

Tiempo pole:1:23.456

Podio:
1º Hamilton
2º Vettel
3º Alonso

Se supone que me llevo 1 punto por acertar el segundo, 1 punto por Hamilton en posición desordenada y 1 punto por Vettel en posición desordenada, me equivoco? En la clasificación pone que tengo 2.

SAN_GIL

¿Y porqué tiene Samurai 11 puntos con esta porra?:

Samurai

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:24.355

Podio:
1º F. Alonso
2º S. Vettel
3º N. Rosberg

Vuelta rápida: M. Webber
Escudería con más puntos: Red Bull Racing
MV Question: N. Karthikeyan

xD

2 respuestas
Rafyelzz

Pues si, sinsentido totalmente :S

PiTaGoRaS

#812 Algún fallo más hay, yo por ejemplo tengo 7 puntos (correcto) mientras que SAN_GIL tiene 9 puntos con una porra con los mismos aciertos que yo... (pag. 8 ambas porras)

Sorry #829 :D

2 respuestas
Sirius_spa

#829 Porque le he sumado los 5 puntos del Banner
Después de comer las vuelvo a mirar

Edit:

#831 San Gil acertó el primer retirado(maldonado) y tu pusiste a D'Ambrosio

2 respuestas
neo-ns

Yo tambien acerte el primero en retirarse :D

Hay sirius que nos quieres timar :ninjaedit:

1 respuesta
SAN_GIL

#831 Sorry :D:P

#832 Ah ok, que era por el banner ;)

Una imagen más del monoplaza de Nick:

1 respuesta
PiTaGoRaS

#832 Joder, me han timado, no me acordaba quién abandonó primero y en la web del AS ponen al último a Shumacher! WTF...

http://www.as.com/motor/formula-1/gran-premio/australia/carrera

Jodido SAN_GIL que suerte tiene... :P

1 respuesta
SAN_GIL

#835 Míralo siempre mejor en la página oficial.

C

Si Kubica tuviera ese Renault :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Sirius_spa

#833 Calla, si hubiese hecho yo la porra todavia...pero llegue el sábado por la noche, y ni me acordé de hacerla...

BuLLeT_AZ

#834
Llámame loco, pero me parece muy raro que golpe deje un agujero tan perfectamente cortado... Salvo que eso fuese carbono y estallase.

2 respuestas
SAN_GIL

#839 El golpe lo dejó como en #787. La de #834 es de después de la carrera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • eagLe__
  • Spiritu
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • NeOGeN