< Formula 1 2011 - GP de CANADÁ 12-06-2011 >

HORARIOS Y RETRANSMISIONES

Viernes 10-06-2011

16:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

20:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

Sábado 11-06-2011

16:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

19:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

Domingo 12-06-2011

19:00

- La Sexta - http://directos.lasexta.com/formula1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

  • Iré poniendo los enlaces para las distintas sesiones a lo largo de la semana
MaRaNeLL0

Si lo es si, creo que la anterior es de Vettel o Ham con 5 y la siguiente con Michael con 4 en Francia 2004

SkiNeT

sacado de FC xDD

Button demostrando que es un genio en este tipo de carreras, es un superviviente nato:

  1. Sale mal
  2. Se toca con Hamilton
  3. Cambia a Intermiedios antes que nadie
  4. Lo sancionan con un DT
  5. Se choca con Alonso y REVIENTE UNA RUEDA.
  6. Entrada imprevista en Boxes
  7. Pone Slicks BLANDOS el 1º
  8. Se folla a frigodedo.
  9. Se folla a Michibata.

IMPRESIONANTE.

4
Lolazo87

El record era Michael con 4, y Vettel lo igualó en Montmeló creo.

Xoid

Que mierda de carrera.

La mala suerte de Fernando y Ferrari empieza a ser un caso digno de estudio. No llueve en todo el campeonato, y cuando llega el circuito mas propicio para Ferrari, cae la mundial. Pone los intermedios, y empieza el diluvio, entra a boxes para cambiar otra vez a extremos, pasan 2 vueltas, SC y bandera roja. Luego le tocan, se sale, y el coche queda de tal forma, que no puede volver a la carrera a pesar de tener el coche practicamente intacto....

Que bien sabe Button leer este tipo de carreras, que jefe.

1
XarevoK

Button es DIOS, cuando aun estaba el ultimo SC a falta de 9 vueltas se ha escuchado por radio como les preguntaba por los neumaticos de los demas diciendo que podía ganar, crack.

R

Estoy empezando a pensar que Alonso es, después de todo, un corredor mediocre.

6 4 respuestas
yaiko

Esta carrera se ha hecho peor que un parto

Hobbes

#2616 Para nada, casi todos los pilotos de F1 son excepcionales pero si no has conducido un coche de gran cilindrada nunca en un circuito, no te puedes imaginar como es conducir un F1 y lo jodido que es no joder el coche o que te jodan, sobre todo si a eso le añadimos agua.

ZaGo

#2616 Un corredor mediocre no gana 2 campeonatos del mundo a su edad, ni está apunto de ganar otros 2.

Está claro que la suerte últimamente no le sonríe, sin más y el coche tampoco es que sea una maravilla.

Hoy era un GP bueno para Ferrari y por eso esta vez no quería lluvia, al final lo que se esperaba una carretera loca (y tanto), con el peor resultado posible.

3
weah_dany

Pensar después de una carrera como ésta, que cualquier piloto es mediocre, tiene tela.

yaiko

#2616 Simplemente Ferrari la cagó con la estrategia, si Button no le hubiese tocado habría estado delante. El pobre es gafe.

Por cierto, carreron del Kaiser con un coche mucho menos potente.

neo-ns

Vettel es mediocre.... le aprietan las tuercas y la caga!!! XD

Button tambien la ha cagado en estrategia y mira... 1º

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Un tío que con 22 años hace la exhibición que hizo en Monza 2008 montando en un Toro Rosso no puede ser mediocre

#2624 ?

2 respuestas
Lolazo87

#2623 Y Buemi consiguió puntuar en su primera carrera y con Toro Rosso, y Vettel no. Y no por eso Buemi deja de ser un piloto mediocre.

1 respuesta
gefea

#2622 Vettel mediocre.. festival del humor

R

La cuestión es que Alonso nunca hace carreras como esta. O gana por superioridad or porque se estrellan 7 delante de él. Eso si gana, porque estando en las mejores escuderías lleva 4 años comiéndose los mocos. Siempre es culpa del coche o del equipo o de la suerte, pero quizás es más bien el conjunto de todo: que el tío no sabe ganar.

1 1 respuesta
XarevoK

si es que parece y todo que el piloto le vacila jajajaja

Ux1o

#1922

#2005

xDDDDDD

1 respuesta
Justie

#2623 el unico con reglajes de mojado , el resto reglajes de seco con neumaticos de mojado... pero si exhibición ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

Bueno, el final emocionantisimo, lastima lo de ALO porque podia haber estado en la pomada.

Por fin Alguersaurio ha puntuado y ha quedado por delante de BUE xD

Espero y deseo que a BUT no le jodan la carrera con una penalizacion.

Lolazo87

#2626 A ver, es un conjunto de todo si, pero no digas que Alonso no sabe ganar...cuando el año pasado casi gana un Mundial contra un Redbull que de legal tiene poco.

En la época de Alonso en Ferrari ha habido de todo. Mala suerte, malas estrategias y fallos de Alonso. Pero dime que piloto/equipo no le pasa esto? Vettel se equivoca, Button, Hamilton, Webber, TODOS se equivocan.

Hoy Hamilton ha dicho que la culpa era de Button. Venga, empezar a decirle llorón también a Hamilton va...que solo sabéis echar mierda a Alonso...

Todos los pilotos se quejan del coche cuando no va bien. Hamilton el más reciente, esta pretemporada diciendo que no tenian coche para ganar el Mundial. Y todos calladitos, pero si lo dice Alonso, ya saltáis los antis a la yugular. Parecéis unos amargaos esperando a la mínima que diga/haga Alonso para saltar. Para mí desde luego esos no son aficionados a la F1.

Y os pensáis que cuando Alonso se queja del coche no tiene razón? Que os creeis, que Ferrari (o cualquier otra escuderia) le dejaría decir eso si no fuera verdad? Detrás de lo deportivo, hay montón de patrocinadores con pasta gansa. De verdad creeis que le dejarían decir eso a Alonso si fuera mentira? Desde luego...

1
PLeaSuReMaN

#2629 Ah, ahora me entero que Vettel pone los reglajes de coches ajenos.

Estos de la FIA, qué manga ancha..

1 respuesta
L4Nc3l0t

Una cosa, al final se sabe algo de la investigación entre Alonso y Button?

SkiNeT

yo no se.. por lo que veo casi todo el mundo echa la culpa a button pero no se quien tiene ahí la culpa la verdad, ¿como lo veis? yo lo dejaría en lance de carrera.. button podría haber frenado y alonso podría no haber sido tan arriesgado adelantando tan in extremis

1 respuesta
L4Nc3l0t

En mi opinión le había ganado la posición :S

yaiko

#2634 BUT le cierra cuando ALO ya le ha ganado la posicion, se ve claro.

ekeix

Señores creo que prefiero x1000 veces que Button eche a Fernando fuera y Vettel no gane a que gane Vettel y tenga el mundial cada vez más fácil xD
Prefiero que Button quede campeón antes que Vettel y como si gana 10 mundiales jaja

1
eagLe__

alguien sabe dónde puedo encontrar la carrera guardada? y que no sea en lasexta porque no puedo verlo desde el extranjero.

Tuve que irme cuando pararon a todos así que creo que me he perdido lo más emocionante

1 respuesta
SkiNeT

#2638 ahi la subiran y sino por aqui busca.

edit: bueno, ya la ha subido uno xD.. que rapidez http://www.megaupload.com/?f=HOXNJ5NR

weah_dany

La acción entre Alonso y Button es un lance de carrera claro, como sancionen a Button sería de chiste, pero con el ridículo que ultimamente estan haciendo me espero cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • buga
  • gefea
  • angelorz
  • Hades13
  • Claret
  • Lolazo87
  • ZaGo