< Formula 1 2011 - GP de HUNGRIA 29-07-2012 >

VENTURIN

#205 De hecho hace tiempo que ya es el peor piloto de Ferrari de la historia, el que menor indice de podios tiene y este año va a ser el piloto Ferrari que menos puntos sume (en proporción porque antes no daban tantos pts ni habian tantas carreras), no se que hacen que no le cambian, con un piloto medio decente Ferrari estaría 2º en constructores

1 respuesta
ArKan0iD

#211 de hecho Ferrari ya lo está (o lo estaba antes de esta carrera) xD con un segundo piloto medio decente estaría 1º en constructores y por bastante

la ultima vez que vi los puntos era:

Ferrari 177 puntos
Alonso 154 puntos

...

JamesHunt

Ahora ha vuelto McLaren al segundo puesto y Lotus están terceros. Ha sido un gran premio aburrido por el tema de que no haya habido adelantamientos. Ahora tocan dos circuitos rapídismos de aquí a un mes: Spa y Monza. Al loros con los Mercedes y los Lotus con sus DRS dobles

Lolazo87

"En estos momentos es IMPOSIBLE salir de la sala de prensa hasta el parking en el Hungaroring del brutal tormentón que esta cayendo por aquí"
11 hours ago

A buenas horas la lluvia...cago en to

SAN_GIL

#72 Menuda pájara, puse Renault en vez de Lotus, pero me refería obviamente a Lotus xD.

Sirius_spa

Poleman:Hamilton
Tiempo pole:1.20.953
Podio:
Hamilton
Raikkonen
Grosjean

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: McLaren y Lotus (Los 2 han hecho 33 puntos, asi que os he dado por válido a los 2 equipos)
MV Question: Hulkemberg (307 km7h)

Puntos:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdEFTZDVQdEItVWZldXJ1eW8yMGJKcWc

2
12 días después
Hades13

Me acabo de fijar que en el título pone 2011 :clint:

Sí, ahora.

1 respuesta
Sirius_spa

#217 Pues si no lo hubieras puesto ni yo me hubiese enterado....

neo-ns

En un post hace 5 o 6 gp's yo ya lo puse XD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Lolazo87
  • VENTURIN
  • Tenshinovato
  • buga
  • acosuna