< Formula 1 2011 - GP de HUNGRIA 31-07-2011 >

Sirius_spa

Cojonudo!!! Dani ha entrado justo antes del que salga el SC. A ver cuantas posiciones gana...

Sirius_spa

Que animal del Van Der Garde...

kcuestag

Bien! Echaba de menos la publicidad!

Sirius_spa

Pero vamos, no me jodais...Un SC?? pero si esta la pista bien??
Cada vez alucino más con esta gente

1 respuesta
kcuestag

#154 Ya viste en Canadá, cada vez que llovía un SC, es de mofa la F1 hoy en día (Y veo que la GP2 también).

kcuestag

Buen final de carrera, ójala llueva para la F1.

Sirius_spa

Pues a Ferrari no le va nada bien que llueva...

kcuestag

¿Por qué? Tampoco le va nada bien salir 5º. xD

Sirius_spa

En general el tiemp que hace ahora no le va bien a Ferrari...Le cuesta un montón calentar ruedas

kcuestag

Bueno esperemos que Alonso pueda recortarle puntos a Vettel aunque no sea ganando, pero que le recorten.

Lolazo87

Que llueva es igual para todos. Otro tema es que llueva, y luego deje de llover y se vaya secando la pista, entonces a Hamilton y Button les da un orgasmo.

Sirius_spa

Acabo de encontrar un twitter muy bueno:@radarguruf1

radarguruf1 Emlyn Hughes
#F1 radar update 11:42 CET: GFS/UKMO models predict rain clearing, but another shower is heading south towards the Slovakia/Hungary border.

1 respuesta
Sirius_spa

InsideFerrari Scuderia Ferrari
This is what Meteo France foresees for the race: Overcast or mostly cloudy with a decreasing risk of rain.

Kaiserlau

#162 XDDD tanks furr de inpfo

Yo espero ver a button y hamilton comiendose a vettel en la primera curva y este llorando por los frenos o alguna chorrada, y alonso a massa sera un -con permiso, gracias.

_

Me avergüenzo de llevar este nick :(

1 respuesta
Kaiserlau

#165 si eh? xDDD

1 respuesta
_

#166 Me gustaba lo pillo que era, pero es que ahora se ha vuelto un asesino.. :(.

1 respuesta
Sirius_spa

#167 Eres un poco exagerado,no? Estoy seguro que lo de Barrichello no fue a propósito..un error lo puede tener cuelquiera

1 respuesta
_

#168 En muchas carreras siempre se intenta estampar contra alguien, pero bueno, es mi opinión.. Puedo estar equivocado.

Kaiserlau

a mi me sigue gustando xq sigue en su linea personal XD Lo q pasa q debe de estar muy quemado con Rosberg XD

Sirius_spa

Momento Vettel...

La Nira como ve que Button esta con la Michibata, se esta empleando a fonde con Frigodedo xD

Kaiserlau

joo q bonito una cancion de linkin...

Sirius_spa

Es un temazo!!Lástima que la peli es flojilla(pero mola)

_

Me cago en la leche, Nira!

Kaiserlau

son un poco hardcore con estas entrevistas

Sirius_spa

Antoñito es de los mios....Tiene un hueco en su corazoncito para Jaimito :qq:

MrAw3s0m3

Que grande Alcantara!!! xddd

Hades13

Buenos días y esas cosas

ChaRliFuM

No me jodas si gastan casi mas dinero en el transporte de la gasolina que en gasolina en si jajaja

kcuestag

"Vamos a arreglarlo en la pista" uy uy uy me veo accidente de Massa contra Vettel. :D

Usuarios habituales