< Formula 1 2011 - GP de INDIA 30-10-2011 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

OJO!!!!!

De la noche del Sábado al Domingo pasaremos a horario de Invierno, por lo que a las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

Viernes 28-10-2011

06:30 Entrenamientos libres 1

10:30 Entrenamientos libres 2

Sábado 29-10-2011

07:30 Entrenamientos libres 3

10:30 Sesión de clasificación

Domingo 30-10-2011

10:30 Carrera

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

antipirata

#297 Es verdad y adulteran la competición totalmente, es como cuando los safety car que te ponian una sanción si pasabas por boxes y salias con semáforo en rojo, y no hablemos de los que tienen un accidente y sale el coche de seguridad y no me refiero a lo de piquet en singapur.

Por otra parte sigo pensado que Massa hoy tampoco ha tenido la culpa, si Hamilton no sabe adelantar no es culpa de los demás ¿dejarle espacio? ¿esto es un deporte de nenas o de hombres? Massa le ha hecho lo mismo que le hizo a Alonso en Alemania 2010, no tiene nada que perder y no levanta el pie, pero eso lo hace petrov,schumacher... y el propio hamilton, lo fuerte es que Hamilton tiene más ritmo que Massa pero por no esperar como los demás a encontrar el hueco la monta ¿o acaso si el que mete un poco el coche es Hamilton entonces le dejamos espacios?

La mitad de pilotos de la F1 no hubiera dejado espacio como Massa, o acaso vosotros girais y mirais los espejos retrovisores porque yo de esos conozco muy poquitos, intuición y suerte.

Por otra parte con tan poco espacio no puedes engañar al rival de lado a lado y con menos de medio coche que te vea, nooo te esperas a un lugar más indicado y sobre todo si eres superior, si arriesgas puedes ganar pero también perder, valorando que Hamilton iba más rápido y como cierra Massa yo hubiera esperado el lugar ideal (yo y cualquier piloto sensato).

Mirar alemania 2007 y que aprenda de Alonso incluso arriesgando la maniobra es mucho menos arriesgada, y ahí dudo que Massa no lo viera porque se nota como miran el retrovisor a las velocidades que van, que esto no es un 600 y cuando no tienes que perder ni miras ni nada que se apañen los demás, la sanción es más para facilitar el adelantamiento pero no por el golpe el cual es acción de carrera pero por otra parte en la misma situación Hamilton ni levantaba y montaba una montonera, pero fijo, o te apartas o te aparto y no es la 1.

cityhunter

Yo solo pido el proximo año un poco de competitividad por que lo de RB este año ha durado de principio a fin.

Kaiserlau

Hamilton es un gran piloto eso nadie lo duda, pero aveces es demasiado ingenuo al tirar el coche y esperar q el rival se aparte o le deje ese metro q necesita.. El tampoco deja ni 2 cm de espacio cuando se ve apurado por alguien. No olvidemos q es bastante crio cuando alguien le quiere meter el coche recordemos cambios de direccion etc.. O la ultima ostia de koba, cuando ni miro por el espejo.. si quiere q llore pero no es ningun angelito.

PiTaGoRaS

Pero vamos a ver, si Hamilton tenía ganada la posición ya. Tú no puedes tener a otro coche en paralelo por el interior y tratar de girar ignorándolo. Masa tendría que haber dado la curva por el exterior y punto.

En otros incidentes se puede dudar pero en este... vamos no me jodáis.

ChaRliFuM

La sanción a Massa es de libro...

Hamilton le había ganado la posición, de hecho el morro de Hamilton antes de entrar en la curva está por delante de Massa. Lo que ocurre es que Massa entra más largo en la curva y se cierra sin dejar espacio a Hamilton. Hamilton tenía dos opciones, mantenerse en la trazada o subirse al piano y salirse a la hierba.

La sanción me parece correcta, además es de tontos lo que hizo Massa, era el quien tenía todas las de perder en el lance, de hecho fue él quien hizo un trompo. La sanción viene motivada más que nada porque le jodió la carrera a Hamilton.

Massa tiene un problema mental enorme, los tiempos no le salen, Alonso le ha superado durante todo el mundial y empieza a desquiciarse.

1 respuesta
Evilblade

Pues el otro dia dijo en una entrevista al diario As que era mejor que Alonso. Y se quedó mas ancho que largo xD

angelorz

Insinúan el robo de alerón de Red Bull por Ferrari

'Auto Motor und Sport' insinúa que el alerón que el coche de Webber perdió en el Gp de Italia podría haber llegado a manos de Ferrari gracias a los comisarios de pista. Así explica la revista alemana el alerón que se ha incorporado al 150º en India, muy similar al de Red Bull.

http://www.as.com/motor/articulo/insinuan-robo-aleron-red-bull/20111031dasdasmot_1/Tes

xDDDDDDDDDDDDDDDd sería TAN épico jajajajajajaja.

1 respuesta
gefea

#307 xDDDDDDDDDDDDD por favor que sea así JAJAJAJA, más que nada para escuchar a Alonso decir lo de: "No es nada nuevo, Ferrari siempre ha sido un equipo tramposo"

AeRoS

#305 yo no lo tengo tan claro viendo este video, porque massa apura la frenada mas que hamilton.Es dudosa para mi...

neo-ns

Si da igual, con o sin DT luego rompe la suspension por meter la rueda en todos los baches....

Yo creo que esta vez la culpa la ha tenido Massa si o si, si deja el sitio luego no puede cerrar, por que entonces Hamilton que tenia que hacer? Parar el coche y hacer un stop?

buga

Para mi es una lance de carrera, no pude ver esa parte de la carrera, ¿A quien le meterion el DT?

conjurador

a Massa

dirtypablo

Debo ser yo que soy raro.. pero veo que en ningún momento el coche de Hamón está por delante del de Massa. Mira que el Brasi me cae mal y Hamiltongo cada vez mejor, pero le echo la culpa al Nigga.

Soy raro :(

1 respuesta
AeRoS

#313 es lo que yo e dicho, que para mi la sanción a massa es demasiado.

Sirius_spa

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:24.178

Podio:
1º Vettel
2º Button
3º Alonso

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: Buemi

2 respuestas
neo-ns

#315 La noche ya paso no? XD jajaja

tu tranquilo y a tu ritmo...

1 respuesta
Sirius_spa

#316 jajaja ni me habia acordado de la porra xD Mañana por la mañana sin falta lo hago

Sirius_spa

Puntos calculados en #315

Si hay fallo me lo decís

1 respuesta
Dohko

#315 Creo que mis puntos están mal calculados xD

1 respuesta
Sirius_spa

#319 #321 Este es el recuento bueno:

neo-ns

#318 Yo no me veo XD

Estoy en #65

1 respuesta
Dohko

Ahora si XD Anda que no tiene que ser un coñazo tener que ir mirando las apuestas y contando los puntos xD

Usuarios habituales