< Formula 1 2011 - GP de MONZA 11-09-2011 >

Lolazo87

6 años después, me entero que el Mass Damper beneficiaba las salidas. Siempre sale algo nuevo si es para ir en contra de Alonso...lo próximo será que la pintura azul y amarilla del R25 y R26 le daba más aerodinámica.

2 1 respuesta
ekeix

La cámara que usó Van Der Garde en la 2º carrera de Monza en GP2
Muy chula xD

1 4 respuestas
Spiritu

#572 joder deberían poner un go pro o similar en los cascos en la F1, sería alucinante.

StEaMoNeR

#572 Que chula, estaría guapo que lo pusieran el la F1, como las cámaras giroscopicas de MotoGP

Kaiserlau

La polemica con lo del cambio de trazada me parece un poco exagerada, shumi siempre sabe q cuando se abre no va a dar al otro coche xq frena como un 7 veces campeon del mundo, solo queda llorar para el q va detras y no sabe hacerlo bien.. Mirar como button piensa -voy a esperar a q el animal de mi compañero haga una animalada y luego al shumi me lo como easy con el pepino q llevo o me come el a mi el vera que hace.

#572 Tiene q ser un gozada ir tumbado tan pegado al suelo.. uff xD

button +9000>hamilton

Zexar

#571 Confirmado la ventaja que le daba a Alonso la pintura azul y amarilla...

#572 Ostras, pues si que es guapa esa cámara. Este finde no pude ver la GP2...

1
Paillo

No es por ir en contra de alonso, yo soy el primero que digo que es el mejor piloto de la parrilla actual, solamente digo que el que salga de puta madre no es debido solamente a el, que tambien ayuda, pero tambien hay que contar con la ayuda de los coches que ha tenido en su carrera como el renault de 2005 que era un misil en las salidas, o el ferrari de estas ultimas carreras que, no es comparable al renault de su epoca, pero tambien sale muy bien.

Sirius_spa

Poleman:Vettel
Tiempo pole: 1:22.275

Podio:
1º Vettel
2º Button
3º Alonso

Vuelta rápida:Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: 349 km/h - Sergio Perez

Puntos

Usuarios habituales