< Formula 1 2011 - Thread general >

M

#1289 Magia

MoNeGRo

#1279 Con esa entrada te sirve perfectamente para el jueves, yo he ido 3 años con entrada identica a la tuya.
Incluso me cole en la tribuna principal el viernes y el sabado. Intentalo, merece la pena.

2 respuestas
Zexar

#1292 Ok Monegro, muchas gracias, me quedo mas tranquilo!

PiTaGoRaS

Yo voy a Montmeló también, tribuna A, ¿alguien más por aquí? :)

1 respuesta
sacker

#1294 me sobra el dinero!

a mi este año como no me caiga un carné del cielo...

1 respuesta
Sirius_spa

#1292 Es que el viernes y el sábado la entrada es "libre" y puedes ver los libres y la clasificación donde quieras xD

kcuestag

#1295 Eh, que yo he ido a Montmeló en la Tribuna A, y a Estambul 2 veces seguidas también, en las tribunas justo en la raya de la línea de meta, y no me sobra el dinero! xDDDD

Este año me reservo para Spa, creo que con el DRS va a ser el circuito más emocionante de ver, a ver si puedo ponerme en Eau Rouge.

PiTaGoRaS

No es que me sobre el dinero jeje, simplemente no he visto nunca la F1 en directo y como que ya tocaba... aparte que mi novia quería ir el mismo fin de semana a ver Barcelona y así aprovecho (vamos desde Amsterdam).

Sólo espero que pongan el DRS en la recta de meta :D

2 respuestas
kcuestag

#1298 Seguramente será en meta o si no en la recta de atrás, pero yo creo que la recta de meta es bastante más larga.

Sirius_spa

#1298 Pufff no se si os dará tiempo a ver BCN...Yo fui con esa intención y de BCN también me dio tiempo a ver poco,la verdad.
Si teneis alli el hotel bien, pero yo fui al camping(por lo de ahorrarme atascos y demas)

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1300 Vamos hasta el miércoles, pero de todas formas ella va a ver la ciudad, yo voy a ver la F1 y luego si da tiempo ya veré la ciudad :D (no, ella no es precisamente fan de las carreras ¬¬)

ekeix

Calentito de Twitter
Según el ministro turco de deporte,Yunus Akgul, el GP de Turquía estará presente en el calendario provisional del WMSC el próximo 3 de junio
:si:

kcuestag

¿Por qué van a quitar el GP de Turquía de la F1?

Yo he ido 2 años consecutivos, en 2006 y 2007, porque vivía allí al lao en Izmir, pero no entiendo por qué lo quitan, vale que no se llenen todas las gradas, pero joder, tanto dinero pierden? Es una putada porque es de mis circuitos favoritos sin duda.

sacker

ueee un amigo que no puede ir el sábado me va a dejar el carné de socio. Al menos veré la qualy!! :D

kdd MV-F1 antes de los libres del sábado/después? :)

Sirius_spa

Joder... encontrais personas con carnets como si fuera normal

ekeix


Vuelve el debate del DRS en Mónaco, esta vez Barrichello habla a la maFIA

El uso del alerón móvil en el Gran Premio de Mónaco ha supuesto la gota que colma el vaso para los pilotos.



El presidente de la asociación de pilotos (GPDA), Rubens Barrichello ha lamentado, en palabras a Autosport, la negativa de la FIA a la prohibición del uso del alerón trasero móvil (DRS) en el próximo Gran Premio de Mónaco.



El brasileño, el piloto que más temporadas ha disputado en la historia de la Fórmula 1, tiene claro que se trata de "una mala decisión". "Me gustaría que la gente de ahí arriba se subiera al coche e intentara hacer el túnel de Mónaco con el DRS abierto," resumía Barrichello, tremendamente crítico con la decisión tomada por la federación.



Rubens, que terminó su última participación en Mónaco estrellado contra las barreras al igual que su compañero de equipo en Williams, considera que la dirección de carrera aún está a tiempo de dar marcha atrás. "Puede haber un enorme número de coches de seguridad en toda la carrera. Todavía están a tiempo de escucharnos. Mónaco es lo que es: no es un territorio para adelantamientos," resume.



"¿Creen que pueden provocar más adelantamientos con el DRS? Seguramente, pero también puedan hacer daño a alguien. Lo digo desde la experencia," argumenta el piloto brasileño. "En mi opinión, están esperando a que pase algo malo. Y cuando esto ocurra dirán: 'Oh, el año que viene no vendremos a Mónaco'".



Detrás de esta decisión, se encuentra la eterna lucha de la GPDA, que sigue peleando porque la opinión de los hombres que se enfrentan en la pista sea oída por los que deciden. "Los pilotos no estamos siendo escuchados en estos momentos. Sinceramente, creo que están tomando una mala decisión," concluye Rubens.

Fuente

1 respuesta
angelorz

Como permitan el alerón ya está liada.

Senna 2.0 pero en Sta. Devota.

neo-ns

Pero por que hay que hacer tanta mala publicidad al DRS, son los mejores pilotos del mundo se suponen no y de la categoria reina no? pues tiene sus riesgos...

No hace falta tener el DRS para pegarsela... mira webber el año pasado, creia que su RBR tenia pinta de avion e intento despegar!!! XD

Yo creo que hacen bien en poner DRS, hay que dar espectaculo como el de turquia, adelantamientos a saco y el que lo use pues tendra que pensarselo 2 veces.

El que ariesgue a usar el DRS "nadie te obliga" le puede salir bien la partida o cargarse los frenos... o romper algo o pegarsela.

ZaGo

Lo de quitar el GP de Turquía es porque la afluencia de público es lamentable, parece que no acaba de cuajar la F1 allí.

1 respuesta
kcuestag

#1309 Correcto, yo he vivido en Turquía y realmente no conocí a nadie que le gustase la F1...

Es más, fui 2 veces seguidas al GP de Turquía, sentado en las tribunas de la recta de meta justo en la línea, y todos mis amigos me decían que era un derroche de dinero ir a ver la F1... xD

1 respuesta
ZaGo

#1310 Eso es lo que pasa cuando quieren introducir las cosas a la fuerza, si tenían datos sobrados de que las audiencias allí no son para nada buenas, para que se meten en estos fregados... aunque bueno la respuesta es sencilla, dinero y más dinero xD

1 respuesta
kcuestag

#1311 Pues si, para que veas la poca gente que lo ve, el único canal que lo echaba era el Star TV y era un canal bastante cutre, nisiquiera entre el Top 10 de Turquía.

Es una lástima porque el circuito me encanta, que se le va a hacer.

Mirtor

Yo también voy este año por primera vez, tribuna principal. En parte no me gusta, porque voy a ver a Alonso tardando un segundo más en boxes que los demás, pero bueno xD

#1306 No me extrañaría nada que quisieran quitar Mónaco, pero lo quitan y, o hay secesión, o habría una pérdida importante de audiencia. Sería como cargarse las 24h de Le mans o Indy 500.

1 respuesta
ekeix

#1313 Quitar Mónaco no creo... pero quitar el DRS en Mónaco si XD

1 respuesta
Mirtor

#1314 Es que están tardando.
Lo digo porque vamos, quieren quitar Spa, quitaron Gilles Villeneuve (Menos mal que les duró poco), quitaron Enzo e Dino aka Imola, quitaron Magny-Course...

Lo que se traduce en:
Lo normal
Lo actual

Lo normal es utópico ya, vamos. Yo pienso que en Asia debería haber 3 ó 4 GP que se fueran rotando cada año, el de Europa lo rotaría entre Zolder e Imola y el de España entre Montmeló y Alcañiz.

yaiko

Espero que no quiten el DRS en Mónaco, seguro que da mucho juego.

1
neo-ns

El DRS se pone en todos lados y fuera, sea Monaco o Valencia... si no se la quieren jugar que no lo usen y el que tenga 2 cojones, que lo use y su ventaja tendra no?

2
ekeix

Está claro, el DRS no debería ser obligatorio, el que tenga huevos que lo meta en el tunel y si se va al agua pues a mamarla, pero para un mínimo de espéctaculo que hay lo quiten... sino que pongan el efecto suelo en los coches a ver que gracia les hace xD (aunque con la seguridad de hoy día podrían ponerlo)

1 respuesta
Hades13

#1318 El efecto suelo es uno de los pocos sistemas que en la F1 deberían estar prohibidos SIEMPRE
El efecto suelo no es un échale huevos y frena más tarde, ni un pon el DRS en medio de una curva rápida, porque eso ya son habilidades del piloto, y depende única y exclusivamente de él, no como el efecto suelo.

El problema del efecto suelo viene cuando el F1 pilla un pequeño bache, o similar, se mete una bolsa de aire bajo el coche, y el coche puede salir volando despedido conta las gradas, o perder el control por completo y volar sin ningún tipo de resistencia como arena/asfalto hacia una barrera de protecciones estampándose a gran velocidad

Efecto suelo prohibido SIEMPRE

1 2 respuestas
ekeix

#1319 Eso es cierto, siempre lo ha sido, si Webber el año pasado se echó a volar como una hoja de papel, con el efecto suelo le deseo suerte.
Pero ¿Cuándo ha habido tanta competitividad desde que se quitara esa norma? es verdad que es la más peligrosa, pero es también la más espectacular, los coches pueden ir pegados unos a otros como karts, una pena que sea tan peligrosa :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar