< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

BuLLeT_AZ

#2909
<3 Para una vez que haces algo decente...

1 respuesta
ZaGo

#2906 Nada hombre, si es que me ha llamado la atención como sabes buscar los ejemplos para cubrirte las espaldas ;)

T-1000

#2904 es verdad que solo el retso hace trampas. se me olvidaba.

A Hamiltón y a Alonso deberían haberle dejado a cero y la victoria con el accidente de Piquet deberían también dejado a cero.

Hasta Schumacher con Bennetton fue sancionado por tener un coche ilegal.

1 respuesta
Prestige

Con Massa así esta temporada estoy seguro que Alonso hubiera ganado, arrascando unos puntos estando por encima de Vettel, pero ya de nada vale lamentarse.

Grande Alonso y grande los mecánicos de Ferrari, porque los ingenieros..tela
A esperar a Marzo..findes sin F1 no son findes

1 comentario moderado
B

#2911 Dañiño esquirol, ha sido un encargo del delfin.

Ciñendome al thread, no os hagais ilusiones del humo de sancion xDDD

Underworled

#2910 Eso esta claro, Alonso saliendo desde la 1 linea la mayoría de las veces, hubiera sido easy, pero saliendo 7-8 ...

ZaGo

Terminamos con el live, que os veo muy revolucionados, igual de importante es saber ganar, como saber perder, relajarse :)

xingular

#2902 Hay que saber perder. ¿Sabes dónde estuvo el Red Bull de Vettel hasta que logró su segunda victoria de la temporada?
Porque yo sí que vi que estuvo missing in combat, pero nadie decía nada, ahora de pronto es el mayor pepino y el Ferrari una lata de bebidas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2913
Pero me quieres explicar que trampas hace Alonso si es su equipo el que paga a los espías y el que ordena al segundo piloto que se pegue. Enserio, en que puta mente enferma se asocia la culpa de eso a una persona que ni pincha ni corta en ello xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Yo, como ya dije en Twitter, es una pena que Alonso no hubiese estado mas fino los sabados (sobre todo estos ultimos grandes premios, donde ha estado horrible y Massa lo ha hecho mejor). Ahi ha estado la clave...

1
1 comentario moderado
-Orb-

Como han dicho si Massa se hubiera intercalado alguna vez entre vettel y alonso en alguna dichosa carrera hubieran sido los puntos que le han faltado.

1 respuesta
T-1000

#2920 qué saca beneficio de una ilegalidad. Es como el complice de asesinato aunque no lo supiese.

2 respuestas
Mirtor

#2924 Entonces si yo mato a un tío tuyo random al que llevas décadas sin ver pero que casualmente te había dejado 5 millones de herencia por no tener hijos y tu no sabías que lo iba a matar, debes ser condenado porque te beneficias de la situación, ¿no?

#2926 Que probablemente hagan oídos sordos.

1 respuesta
Izzy-S

Que pesados sois con las mismas discusiones siempre.

Se sabe algo de lo mencionado por la Sky?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2924
Non sense... Enserio, déjalo por que ni lógica tienes. Ahora un peón tiene culpa de las decisiones de su empresa.

Por ejemplo, aquí nadie va a decir que Vettel es un tramposo por cosas como que tengan 2 coches más a disposición de su equipo. Pero según tu lógica, Vettel es el tramposo por que saca beneficio de ello. ¿O el no?

1 respuesta
oho

Schumacher sobre su maniobra con Vettel: "Somos buenos amigos y no quería interferir en la lucha por el Campeonato"

Un fuerte aplauso al mejor piloto de formula 1 de todos los tiempos, lo recordaremos como un luchador hasta su última carrera.

Desde mi punto de vista patética la temporada del kaiser no hay por donde cogerla.

2
T-1000

#2925 ahora me vas a decir que Alonso no sabía nada. Claro , Claro.

Schumacher tampoco sabía nada de su coche ilegal con Benetton y le cayeron 2 carreras sin correr

Se acabo. Agur!

Felicidades Vettel.

#2927 no se los únicos que hablais de trampas sois vosotros.

1 respuesta
Scavenger19

#2923 O la cagada de Ferrari/Alonso en Canadá. Solo con eso habria sido campeon xD

Dani04

Supongo que la imagen está en las páginas anteriores pero he visto las 4 últimas y no. Por si a caso ahí va.

No creo que haya dudas, ahora el problema es ver si hay ganas o no de sancionar.

#2934 durante la carrera solo escucharon un rumor e imagino que con el lío que hubo no quisieron darle más importancia ni quedar aún más como unos llorones xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2929
No sé si me produces risa o tristeza. Contesta a la pregunta anda, que quiero ver como te dejas en evidencia sólito.

neo-ns

#2931 Lo dudo... estos ya no tocan nada como suele hacer la maFIA.

Scavenger19

#2931 Yo pienso que ahi algo falla. Si realmente fuese algo, ya durante la carrera Lobato habria estado dando por culo con ello y no lo han dicho mas que esporadicamente, y Ferrari tambien habria dicho algo al respecto...

1 respuesta
xingular

Hay que saber perder :D

Scavenger19

David S. de Castro ‏@SanchezdeCastro
A ver si queda claro: Vettel NO adelantó con bandera amarilla, sino con luces intermitentes que indican pista resbaladiza. PUNTO #F1

3 respuestas
luciacoptero

Atraco.

Sk8TeR

Vídeo de Vettel adelantando con bandera amarilla

Min 5:30

El que quiera ver otra cosa, que se vaya al oculista a revisarse la vista.

3 respuestas
gefea

A ver si acabamos ya con el temita de la sanción y de que es ilegal y demás.

Vettel NO adelantó con bandera amarilla, sino con luces intermitentes que indican pista resbaladiza. FIN DE LA DISCUSIÓN

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2936
Briatore comentó que era la bandera roja y amarilla de pista deslizante. Pero en SKY si comentaron lo de la bandera amarilla. A ver si salen imágenes más claras.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy