< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Mirtor

#2936 Ehhhhm Si eso es cierto me entero ahora de que cuando la pista está resbaladiza se ponen luces intermitentes. O eso o estoy espeso para pillar la ironía.

Evilblade

#2919 ¿Dónde estuvo? ¿1 segundo más lento que el resto?

Lo que no estuvo el RB es un segundo más rápido que todos los demás. Y te lo voy a explicar para dummies. Primeras 10 carreras:
RB ganó en Bahrain, Mónaco, Gran Bretaña. 3 victorias, 2 de Webber 1 de Vettel.
Ferrari ganó en Malasia (lluvia) Europa, Alemania. 3 victorias de Alonso.
Entre medias. 2 de McLaren (1 BUT 1 HAM), 1 Mercedes (ROS) 1 Williams (MAL)

No entiendes ni tu ni algunos que hay una diferencia entre ser el primer coche y ser el coche dominador. Cuando en la primera mitad de la temporada han ganado carreras 7 pilotos de 5 escuderías distintas no hay coche dominador. Puede haber coches mejores y peores según circuito. Desde allí hasta el día de hoy te digo lo que ha pasado.

HAM
BUT
HAM
VET
VET
VET
VET
RAI
HAM
BUT

Poco color rojo hay ahí para ser un coche ganador. Por lo que aún si aceptamos barco como animal acuático y decimos que en las primeras 10 carreras el RB era igual que el Ferrari (que es una puta mentira xDD) quedan otras 10 que demuestran lo contrario. Y hablar más es hablar sin tener ni guarra.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por lo que veo en el vídeo el accidente con Senna es culpa de Vettel, cosa que apoya McNish que no es precisamente un Lobato en la tele.

Aeron

#2938 Minuto 5:30

Dani04

#2936 #2939 Mirad el vídeo de #2938 y decidme en qué momento parpadean las luces en el punto de adelantamiento por favor. Las luces intermitentes estaban en el final del sector 2. El final del sector 3 y meta estaban bajo bandera amarilla.

1 respuesta
Sk8TeR

Vuelvo a linkear el vídeo...

Vídeo de Vettel adelantando con bandera amarilla.

Min 5:30

Sanción clarísima.

3 1 respuesta
xingular

#2942 ¿Te recuerdo las dos últimas clasificaciones de Alonso respecto a Massa?

La culpa siempre es del coche ¿eh? O de cualquier otra cosa.

Hay que saber perder ;)

1 respuesta
Scavenger19

Pues si. 1ª curva pista deslizante. 2ª curva bandera verde y, cuando adelanta, bandera amarilla.

#2945 Acabo de ver el video, antes solo habia pegado el lo que lei en Twitter.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y así señores, es como se gana un mundial ilegalmente.

/mode anti-alonso ON

paladyr

¡¡Yo he visto parpadear un led!!

Dani04

#2948 Correctísimo. Gracias por verlo :muac:

#2952
1- Sí
2- Sanción? pero si aquí todos somos amigos chico

_SlimShady_

Entonces adelanta con bandera amarilla o no? La sancion si hubiera cual seria?

3 respuestas
Izzy-S

#2952 Si, adelanta con bandera amarilla. Creo q lo normal serian 20 o 25 segundos de sancion me parece.

1 respuesta
Hades13

#2953 Y daaaale. Es bandera amarilla y roja. Pista deslizante. No amarilla.

3 respuestas
gefea

#2952 Unos 20 seg. Seguiría siendo campeón creo

1 respuesta
paladyr

#2955 Entraron a meta detras de SC todos juntitos.

ArKan0iD

#2939 si te miras el video de #2938 la luz no esta parpadeando. vete al oculista xD

1 respuesta
_SlimShady_

Yo perdonarme pero no veo el rojo por ningun lado..es mas solo veo luces amarillas,pero bueno yo pregunto xDD.Vi el video y de hecho sale amarillo,verde y luego amarillo pero amarillo/rojo..no veo por ningun lado.

1
Evilblade

#2947 En tu casa el único que sospecha de ti es el perro. Si vas a venir a decir tonterías podías decirlo de primeras y me ahorro buscar clasificaciones echar cuentas y ponértelas. Cuando me haces una pregunta y la respondo lo mínimo que podías hacer por educación es hacer lo mismo.

Si yo tuviera una escoba.

1 respuesta
Hellas

Ese lance fue en el primer tercio de carrera, aunque hubiera sido un adelantamiento indebido, con dejarlo pasar o parada en boxes, solucionado, y vettel hubiera remontado sin problemas hasta 6 posición.

Aegar

#2954 Creo que el del video sabe más de F1 que tú y que yo, no llega al nivel de T-1000 pero cerca, y viene a decir que cuando hace el adelantamiento no puede adelantar.

Sk8TeR

#2954 porqué no miras #2946?

PD: y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

Izzy-S

#2954 Parece que la pantalla esta en amarillo, pero la verdad q tampoco es q se vea excesivamente bien debido a la lluvia, asi q puede ser q sea rojo y amarillo como bien dices

1 respuesta
xingular

#2959 Webber es sexto y Massa séptimo en el mundial de pilotos. ¿No será que en el Red Bull hay un tío con un nivel como el de Alonso (ahora superior al tener un mundial más)?

Hay que saber perder ;)

2 respuestas
_SlimShady_

Sea amarilla o amarilla/roja se sabe si al menos hay investigacion ?

BuLLeT_AZ

Y dale molinillo al viento. Que no lo decimos nosotros, que lo dice un 2 veces campeón de LeMans. Que es ilegal y que es con bandera amarilla.

Por otra parte, la FIA a lo suyo:

http://www1.skysports.com/formula-1/news/12433/8282398/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Race stewards insist that Sebastian Vettel overtake was made under yellow-red flags
Controversy continues to rage about lap nine incident

1 respuesta
Scavenger19

#2963 Como van a poner un led Rojo + Amarillo de 30cmx30cm cuando pasas por ahi a 300Km/h... xD!

Evilblade

El amigo del video dice que:

1- Hay tanto pista resbaladiza como bandera amarilla. Que KOB o la vio o como tenía pensado ir a boxes de todas formas se apartó. El adelantamiento no debería haberse producido allí.
2- No hubo penalización seguramente porque para ahorrársela debería haberle devuelto la posición a KOB pero KOB entró a boxes a si que hubiera sido imposible y estúpido.

Y ya está. No es suficiente para quitarle un campeonato del mundo a estas alturas de la película. Lo que si ocurrió es que ALO hizo eso a KUB, KUB abandonó antes de que ALO pudiera dejarlo pasar y aun así lo penalizaron. Son mamoneos random de los comisarios que unas veces los pillas de buenas y otras no. Todo humo. El día que se pongan con el reglamento en la mano siempre a cumplirlo entonces nos podremos quejar de estas cosillas, pero nunca ha sido así y no van a empezar ahora.

También han habido vueltas de clasificación que han contado con las cuatro ruedas fuera, "molestias" los sábados y no han contado nunca. Jamás se van a tomar en serio esto y menos con el panorama actual.

Hades13

Pues yo en el vídeo os juro que veo rojo y amarillo xDDD

2 respuestas
Mirtor

#2964 Ahora el nivel del piloto lo dice el número de mundiales, ¿no?

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy