< Formula 1 2012 - GP de MALASIA 25-03-2012 >

ToRA

#1289 http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

1 respuesta
BeTiS

#1290 Jejejeje me arriesgaré, gracias

#1291 Thanks

Lolazo87

Que wena la foto de Marca xd

Superficus

Magic Alonso se le puso por los trucos de cartas y - sobre todo - por las increíbles salidas que se marcaba habitualmente con el Renault, subiendo 5 y 6 posiciones al final de la primera vuelta.

Carrerón. Bien por Pérez que ha hecho una carrera como la copa de un pino. El rendimiento de Sauber, Williams y Lotus es muy bueno, además, así que creo que tenemos una temporada interesante.

MrNulo

Lamento haberme perdido la carrera, porque por lo que veo puede que esta temporada sea tan interesante como la del 2010 y no la mierdacha del año pasado.

Go Alonso!

borchhhhh

Acabo de leer en wikipedia que Paul Di Resta le mojaba la oreja a Vettel en la Formula 3 Euroseries o como se llame,xD.

Interesante.

Zexar

Para que mucha gente dude de la enorme calidad de Alonso, es el mejor piloto de la parrilla y lo demuestra cada dos por tres.

P.D: Ha corrido Vettel esta carrera?? Es que yo no lo he visto, y claro, con lo buenisísimo piloto que es debería estar ganando la carrera no?? O igual me equivoco??

p4l3rm0

5 1 respuesta
zashael

#1298 Bien tirada :c

XarevoK

Alonso 35 puntos, Ferrari 35 puntos, tovavia sigo sin explicarme por qué Massa sigue ahí...

1 1 respuesta
kcuestag

#1300 No me había fijado en los puntos contribuidos por Massa... Oh wait. :palm:

borchhhhh

Yo es que a Massa ni lo tengo en cuenta directamente.

En cuanto a los pilotos top , creo que los grandes damnificados de estas carreras son Schumacher , Vettel y Hamilton.

Es una pena que los Mercedes no aprovechen su ventaja con el f-duct automático y por parte de Mac Laren pensaba que tal y como está el coche Hamilton iba a ganar las dos primeras carreras.

Lógicamente el piloto que mas petroleo ha sacado es Alonso

PiTaGoRaS

En la repetición de Antena 3 han puesto anuncios cada 3 vueltas o algo así? que asco, sólo vi hasta la vuelta 19 y tuve que desistir después del 33423512342 corte. Menos mal que la he podido ver en la BBC.

2 2 respuestas
Thiran

#1303 Si una millonada de anuncios y han cortado cuando se paró la carrera xD

Jacob_Conde

#1303 Pues el directo por la mañana ha sido la carrera con menos interrupciones en mucho tiempo.

4
AeRoS

Seamos realistas, Ferrari necesita coche urgentemente.Fernando carreron pero si la carrera es en seco top5 como mucho.Necesitan un coche que en calificación opte por la pole y que massa este entre los 4 primeros.Si Massa esta a 5 o 6 décimas de Hamilton, significa que Alonso lucharía por el mundial.Massa es un piloto del montón si, pero un piloto de montón con un buen coche hace podios.

I

Habeis visto la entrevista en el AS?

  • Pregunta: ¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia?

  • Respuesta Alguersuari: 100% de culpa

-Pregunta: ¿Cómo crees que afectará el resultado de hoy a los próximos Grandes Premios? ¿Cambiará algo o esto es sólo un espejismo?

-Respuesta Alguersuari: Puro espejismo.

Vaya bilioso xDD

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1307
Y luego dijo que si corriese el se los pasaba por la piedra. Humiltat

I

WTF ahora han ampliado las respuestas, esta tarde ponía eso tal cual

http://www.as.com/motor/articulo/alguersuari-hoy-checo-alonso-han/20120325dasdasmot_5/Tes

A

Pero también aclaró que la escudería italiana apoya al piloto brasileño a pesar de sus resultados. "Este es un momento particularmente difícil para él, porque él no puede sacar el máximo partido de un coche que, objetivamente, es muy difícil de conducir. Tenemos la obligación de estar cerca de él, que es como debe ser en un equipo muy unido", aseguró Domenicali.

alguna vez le ha sacado algo de rendimiento al coche?

Shikoku

Alex Carrizosa: ¿Crees que Pérez podría sustituir a Massa antes de que se acabe el Mundial?

Alguersuari: Yo no debería contestar a esa pregunta porque soy amigo de Massa y de Checo. Vettel es mejor que Webber y Fernando mejor que Felipe. Cada equipo tiene que tomar sus decisiones y yo no lo haré por ellos. Un saludo.

Shikoku

F1prix: ¿Qué pasa con Red Bull y Vettel? ¿Hay tanta diferencia con el año pasado?

Alguersuari: No. Por alguna razón que desconozco no pueden clasificar competitivamente, tienen un gran ritmo de carrera pero no encuentran la vuelta con el neumático más blando de todos. Será un año divertido para ellos poder recuperar y evolucionar el coche. Un saludo.

Año divertido? AHAHAHAHAHA si vamos, divertidisimo, ver como los 2 ultimos años hacian lo q les daba la gana y este año estan sufriendo para acabar dentro de los 5 primeros

Habichuela

algun torrent pa bajarse la carrera de antena 3 en HD?

vene-nemesis

#1307 Y tiene 100% de razón, en circunstancias de seco no habria tenido oportunidad de darle uso a su talento a ese nivel.

2 respuestas
elkirby

Muy buena carrera por parte de Alonso, aunque la lluvia le beneficio, pero no solo es pisar el acelerador. Buena estrategia por parte de Ferrari a la hora de ir cambiando neumáticos conforme iba avanzando la carrera y el tiempo.

Lo único que me gusto de Massa, cuando ALO y HAM entraron en boxes, a la hora de salir HAM tenía el semáforo en rojo ya que MAS estaba esperando para entrar. Beneficiando a ALO y ganandole le posición. Lo único destacable.

ekeix

#1314 la lluvia tiene parte de la culpa de la victoria pero Alguersaurio piensa que porque lloviera el coche navegaba solo en las curvas :palm:

ahora que lo pienso pagaría por ver a Jaime en un equipo con un Hamilton, Kimi o Alonso por ejemplo para que le quiten la tontería que tiene xD

1
borchhhhh

La cosa es sencilla. Es imposible que el Ferrari sea el mejor coche en condiciones de lluvia.

El tema es que cuando llueve el piloto pasa a ser mucho mas importante de lo que normalmente es con respecto al coche que lleva. Por eso hemos visto a Massa hacer el inutil y a Vettel directamente no lo hemos visto,xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#1317 eeeeeeeh, que Vettel era el Dios de la lluvia :clint:

2
Lolazo87

Massa: "Es importante entender por qué hay tanta diferencia en el rendimiento de nuestros coches"

Éste no se entera de lo que va la película xd.

Zakspeed

Ahora saca el frigodedo del medio...

4

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • buga
  • Shikoku
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • Tenazas