< Formula 1 2012 - GP de MALASIA 25-03-2012 >

EuReKa

neo-ns

A Vettel le gusta usar los dedos de uno en uno, si no es para decir que es el nº 1 es para decir que su compañero de equipo esta loco o si no hacer la porra a otro piloto.

http://www.youtube.com/watch?v=D-fWrvhiMZ0

Lo demas no hace falta poner foto / video

B

El frigodedo y sus nuevas habilidades con el dedo jajaj En fin, a ver que tal avanza la temporada. Yo tamben creo que el coche de Ferrari tiene potencial

Justie

http://www.youtube.com/watch?v=VeeEP6ZwCVU&feature=related

Sale Karthikeyan defendiendose

Pdt ; que alguien inserte

ekeix

el que se mete con Narain se mete conmigo, cabrones!

BuLLeT_AZ

Lo que no entiendo es como tiene los cojones de culpar a nadie de su incompetencia xDDD

ChaRliFuM

Mi madre me acaba de dejar tocao con una pregunta digna de filosoráptor:

Por qué a Sergio Pérez le llaman Checo Pérez si es mejicano?

2 respuestas
Evilblade

#1327 Yo me estado rallando toda la carrera, si no lo han dicho mil veces durante la retransmisión no lo han dicho ninguna.

1 respuesta
Sirius_spa

#1327 #1328 Ándale,pues diganle a sus mamas que el apodo de Checo es como se llaman alli a los Sergios /acentoMexicano

1 respuesta
DeliAmber

He leido esto en crash.net dedicado a los antis que dicen que sauber se dejo ganar.

Why were Sauber so intent that Perez should be careful & not lose the place?

Despite what fools and conspiracy theorists would like us all to believe its a fairly simple reason.

A podium position guarantees the teams transport fees & costs for next season are paid for by F1 and not out of Sauber's budget.

Championship points mean that a percentage of transport costs are paid by F1 on a sliding scale based on how many points but a podium guarantees 100% of the costs are paid. For a small underfunded team like Sauber that makes a massive difference.

2 2 respuestas
Evilblade

#1329 Gracias tio xD

#1330 Era obvio.

Meiven

#1314

Una cosa es que la lluvia haya ayudado, que es innegable, y otra muy distinta es darle todo el mérito de la victoria a la lluvia, porque da a entender que o a Fernando no le ha afectado la lluvia como al resto (debió de esquivarla por arte de magia) o para él ha sido como conducir con una mano en el volante y esperar a completar la 56 vueltas sin ningún mérito.

Porque hay que recordar, que ha llovido a todos por igual, que a todos les ha afectado que lloviera, y que Fernando, saliendo 8º, ha aguantado el tirón, mientras que otros han caído. También hay que felicitar a Ferrari, que desde hace mucho tiempo, no la ha cagado con la estrategia. ¿Entonces, todo el mérito, el 100% de la victoria, es gracias a la lluvia?

Con estas declaraciones de Jaime, lo que hace es retratarse de que sigue siendo un mezquino prepotente y envidioso, y que sigue teniendo una bocachancla cada vez que abre la boca. O bien, después de 3 años en la F1, no se ha enterado una mierda.

Con lo fácil que hubiera sido decir que la lluvia ha ayudado en la victoria pero que no ha sido determinante...

#1330

Lo de Pérez era claro. No se iba a jugar 18 puntos para adelantar a Fernando. En condiciones de seco, seguro que lo hubiera intentado, pero en la recta era imposible, y en el resto del circuito no se iba a salir de la trazada seca para meterse en la zona húmeda con neumáticos duros

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1332 que forofismo... si no hubiera llovido no queda ni primero, ni en el podio, ergo la lluvia si ha sido un factor determinante para que ganase, igual que la pole de Hulkenberg en Interlagos hace 2 años. Eso le quita merito a la victoria? no, pero las cosas como son.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Pues hombre... yo creo que ni el más forofo del mundo niega que si no hubiera llovido las posibilidades de que Alonso ganase eran del 0,0001%.

En lluvia todo es distinto, pero también hay que tener en cuenta que es más complicado, PARA TODOS. Es mucho más fácil cometer un error, salirte, trompear o irte contra el muro.

Meiven

#1333

Te insisto. ¿Le puedes atribuir a la lluvia el 100% de la victoria? ¿No tiene nada que ver que haya hecho Fernando un buen pilotaje o que Ferrari no la haya cagado como de costumbre?

La lluvia ha ayudado a volver una simple carrera de seco, en una carrera algo más loca. Eso es cierto. Pero igual que a Fernando le ha salido bien la jugada y ha ganado, perfectamente podría haberse salido o haber quedado 3º, 5º o 9º. Y ahí tienes a gente como Button, Hamilton o Webber que han quedado por detrás, o el mismo Massa. ¿A ellos le has llovido más o cómo es eso?

No es forofismo. Es objetividad. Ha llovido, y con ello se han equilibrado los coches, y ha sabido permanecer en carrera y ponerse primero, pero oye, ni él ni Ferrari tiene mérito alguno, porque la victoria hay que dársela al 100% al cielo

Sirius_spa

Los factores que han influido para mi son:

  • El primero y fundamental la lluvia
  • Alonso
  • Y el último, que Ferrari viendo el panorama, le hubiesen plantado un buen setup de lluvia, mientras que el resto hacia lo que podia esperando a que le pista se secara
Jacob_Conde

Viendo la carrera de ayer, el que acertó de pleno con todo fue Pérez, porque era el más rápido en agua, el más rápido en intermedios y el más rápido en seco. No se que configuración llevaba, pero está claro que era la correcta. El problema es que Alonso es perro viejo y muy constante en sus vueltas y a Perez, igual que a Maldonado en Australia, le pudo la presión de verse primero y se salió cuando atacaba a Alonso.

Caso aparte la estrategia de Ferrari, que fue la adecuada durante toda la carrera, algo que por desgracia llama la atención y sobre Massa... debe de ser frustrante estar en su posición ahora mismo.

2 respuestas
Sr_RoS

#1337 también el tapón que le hicieron los dos Ferrari a McLarem en boxes durante el cambio de ruedas (tras la vuelta 9) tuvo algo que ver.

neo-ns

Tambien hay que ver que al final del GP todos tenian la lucecita apagada mientras que ALO la tenia activa, eso quiere decir si no recuerdo mal que tenia el setup de agua activo mientras que los otros tenian el setup de seco, el motivo? ni idea...

#1337 en que parte del GP te quedastes al decir que el mas rapido fue perez en agua e intermedios cuando ALO adelanto a Perez en "agua" y marco vuelta tras vuelta el mejor tiempo?

Hasta que la cosa empezo a ir de mojado a seco y Perez empezo a recuperar pooco a poco.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1339 Adelantó a perez cuando este salia de boxes con los neumaticos intermedios nuevos y frios, esas vueltas fue más rápido alonso, pero después por desgracia no hubo color, Perez era un segundo más rapido que todos.

neo-ns

Pero de poco le sirvio ser un segunda mas rapido si luego la cagas... hay que ser constante y no tener fallos, si Perez fuera mas constante y no cometiera fallos, y hubiera esperado unas vueltas podia passar a Alonso con paciencia y buscar el punto correcto y no tirarse a al piscina a la priemra de cambio.

1
Justie

Lo de los boxes fue determinante para adelantar Alonso a Hamilton pero por el ritmo de después lo hubiera adelantado en pista 100%. Solo Perez le aguanto(7secs +/-) en lluvia hasta que se empezó a secar la pista.

Podeis ser antis/pros alonsos pero no le podéis quitar el merito a Alo-Ferrari y Perez-Sauber , llovió para todos y se seco para todos asi que...

1
Sirius_spa

Poleman: Hamilton
Tiempo pole: 1:36.219

Podio:
Alonso
Perez
Hamilton

Vuelta rápida: Raikkonen - 1:40.722
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Vergne - 299.6

Mañana por la mañana hago el recuento de puntos, que hoy he estado liado

buga

En boxes se lió pardísima, estuvo bastante interesante.

kcuestag

De hecho creo que nadie se fijó que uno de los pit stop de Vettel le dejaron salir y casi se la pega con un Renault, con lo cual deberían haberle metido un drive through según las normas, ¿no?

1 respuesta
B

šJaime: 100% que no pienso lo que escriboš

BuLLeT_AZ

A mi me empieza a preocupar... Me llamo Sergio, me apellido Pérez y de pequeño mi hermana como no sabia decir Sergio me llamaba Checho...

Empiezo a sentirme asustado xDDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#1345 Sí, yo me fijé que hubo algo así. No vi bien si era un Red Bull o no, pero si que estuvo apunto de liarse.

Sirius_spa

#1347 De ahora en adelante eres nuestro Checo Perez, no hay nada más que discutir

Forastero

La crónica de Peter Windsor: "The master and the aprentice" --> http://mag.gpweek.com/?iid=61036#folio=21

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • Sirius_spa
  • buga
  • Shikoku
  • angelorz
  • ArKan0iD
  • Tenazas