< Formula 1 2012 - Pretemporada >

benitogb

Y que calladito está el cabrón de Newey. A saber que estaran tramando jeje.

1
Lolazo87

--> #73

Estaba cantado.

B

Pero la FIA da asco: ¿que mierda de investigaciones hacen? Siempre igual todos los putos años. Disfruten lo... lo QUE SEA JODER!

Nucklear

#119 Siempre ha sido igual que ahora, el problema es que antes había mas de un coche competitivo...

pisa_charcos

#119¿Y cuando Schumacher ganaba mundiales desde la pole dándose un paseo durante todas las carreras? La F1 es así, tecnología punta e ir al límite del reglamento...y tiene su parte curiosa y entretenida por lo menos para los estudiantes de ingeniería como yo. Es más, creo que un mundial con todos los coches iguales sería un ladrillo de puta madre...

1 respuesta
neo-ns

#125 Si pero hay una diferencia, entones Schumacher ganava por que tenia 1 motor para la clasificacion, otro para la carrera, otro para los entrenos y tenian uno de los motores mas potentes....

Ahora se centra el 90% en aerodinamica y el 10% restante con los demas factores como motor, piloto...

La aerodinamica para los aviones y naves espaciales, para los coches motores....

El motor tendria que ser como minimo el 50% del coche y no el 10%

2 respuestas
Zexar

#126 Sip, yo también opino que el motor debería tener mucha mas importancia de la que tiene. No digo que la aerodinámica y los artilugios que se curran no tengan que tener importancia, pero para mi en un deporte de motor, el propulsor tiene que tener el 50% del peso en importancia del vehículo.

1 respuesta
neo-ns

#127 Claro, es que si no... para eso que fabriquen aviones....

1
Nucklear

Kimi rodando:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97140

1
pisa_charcos

#126#127 Pero que ahora se de una importancia mayor a la aerodinámica se debe a una cuestión de pijerío, sino una evolución en la forma de ver esta competición. Se han dado cuenta que el comportamiento del coche en curva y frenada es vital y lo están explotando, los coches así son más competitivos y todos prestan una mayor atención al tunel del viento ahora. Esa es la razón.

Una forma de imponer la mecánica y desterrar un poco la aerodinámica sería hacer todas las carrocerías iguales, ¿no?

#131 Lo de que los motores estaban congelados no lo sabía. En ese caso si, es obvio que la FIA ha orientado por donde tenía que ir el desarrollo tecnológico.

1 respuesta
Sirius_spa

#130 No, se debe a que la FIA en un afan por reducir costes, congelaron los motores. Asi que como no pueden desarrollar el motor, pues ahora se desarrolla la aerodinámica.

Todos con el mismo chasis es una locura.Nadie va a querer eso.
Lo que si veria bien es poder comprar carrocerias, pero eso a los constructores no interesa, porque pueden verse con el culo al aire como paso con Toro Rosso y Red Bull cuando compartian chasis, pero el motor Ferrari quedaba por delante del Renault

1 1 respuesta
Sirius_spa
1 1 respuesta
Zexar

#132 Tiene que desoxidarse jeje, le culea a la salida de las curvas

1 respuesta
sacker

#133 normal, se ha pasado un par de años conduciendo mas de lado que recto xDD

1 respuesta
Zexar

#134 Jaja, mas de lado que recto, y mucho por las cunetas xD

Sastreator

Que entrañable xD

1 respuesta
Zexar

#136 Ño, mas majo que las pesetas xD

1 respuesta
Sastreator

#137 Tomándose un Vodkolacao xD

4
vene-nemesis

Kimi esta triste porque en las pistas de la F1 no hay arboles contra los que reventar el coche, tecnica que ha perfeccionado estos últimos 2 años.

4
DeliAmber

para mi kimi es entrañable , recuerdo aquella entrevista en ferrari cuando shumacher estaba retirado y el de piloto

Kimi, este fin de semana ha venido shumacher a ayudar a ferrari, ¿como os ha ayudado su presencia?

pues no se porque yo no lo he visto

Sirius_spa

Lo mejor de Raikkonen después de Malasia y el helado ha sido esto:

1 respuesta
Zexar

#141 Grande Kimi!! xD
Ya no me acordaba de ese momento...

ekeix

Massa, Alonso, Bianchi y Rigon entrenarán con Ferrari en Canarias antes de la presentación oficial del 3 de Febrero en Maranello.

Fuente

1 respuesta
rubito77

#143 Seguramente será "La santa sport" en Lanzarote.

Antes cada año iba Button a entrenar allí antes de las navidades. También ha ido Alguelsuari.

Isakito9

Pirelli presenta su nueva gama de neumáticos de F1 2012

Pirelli ha revelado sus nuevos neumáticos para 2012 este mismo miércoles en el circuito de Abu Dabi. Dichos neumáticos apenas sufrirán cambios en las marcas y en los colores distintivos de cada compuesto.

Mientras los duros, los medios, los blandos y los superblandos seguirán siendo de color plata, blanco amarillo y rojo; los compuestos intermedios y de lluvia extrema ya no estarán marcados por una línea verde o azul.

Pirelli espera que el ritmo de las ruedas esté más próximo entre ellas, con unas seis u ocho décimas entre ellas por vuelta.

Mayor espectáculo

Paul Hembery ha comentado: "En 2012 tendremos algunos compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada".

"Estos son algunos de los neumáticos más rápidos que hemos producido nunca. El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en 'boxes' en cada carrera", añade el director de competición de Pirelli.

Fuente

1 respuesta
Zexar

#145 Si en general todos son mas blandos que el año pasado, Ferrari lo agradecerá

Sirius_spa

Se ha filtrado una imagen del Caterham:

Joder, que cosa más fea

#148 Es que Lotus este año se llama Caterham

3 respuestas
Isakito9

#147 No es igual que el lotus? de color digo. Lo del morro parece un tobogan no me jodas xD

#150 Eso lo explica todo jeje

2 respuestas
Sastreator

#147 Dios, el morro parece que lo hayan copiao de los de los cochecitos de los guajes. No parece ni aerodinámico xD

p4l3rm0

Menudo daño va a hacer la nueva regla de la altura de los morros...

#148 Caterham es el nuevo nombre de la antigua Lotus.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9