< Formula 1 2012 - Pretemporada >

miLo_

le falta la cajita para taparlo, con su parte transparente y el PRUEBAME! apuntando al boton de los ruiditos

1 respuesta
Sastreator

#151

Zexar

#147 Ya está, morro tipo pato xD o modelo Donald... Es dificil hacelo mas feo!!

neo-ns

Pues el dia 4 que sale el Ferrari y dicen que sera "feo" la propia Ferrari, pero que eso no importa, lo importante es que sea rapido.

sacker

que cosa mas rara...

Danrex

Qué recto parece todo joder...

Strangelove

¿Alguien sabe si los nuevos coches serán probados en las tandas de Jerez?

JaNiZ

En marca han salido los primeros bocetos del ferrari, no se yo si serán verdad.

Aleron delantero estilo delfin pontones en L como los de mclaren mas estrechos.... y una nueva estructura delante de los pontones que actuará como elemento de seguridad y aerodinamico.

CaNaRy_r00lz

a mi se me parece a uno de la indy..

http://www.autoblog.com/2010/03/13/officially-official-lotus-and-cosworth-back-in-the-indycar-seri/

que buscando coches de la indy me encontre con eso xDD

pisa_charcos

Joder que cosa más horrible...no sabía que Fiat hubiese entrado en el campeonato xD

con lo bonitos que eran antaño los coches, se han cuadriculado de una manera...

4
neo-ns

Como sea el Ferrari tal cual como en las fotos esas, parece un avion y luego el fondo plano que sobre sale por los lados... que le han metido un torso anorexico o que?

Nose donde coño han metido el deposito, motor y todo lo que han "adelgazado" el ferrari de atras.

pd: Parece un photoshop del primer coche, echo mas pequeño, etc por que hay un corter sospechoso donde los avisos con la letra E

3 respuestas
JaNiZ

#161 El motor creo que lo lleva Fernando entre las piernas.

2
pisa_charcos

Esa foto del 2012 no puede ser real, no jodas...

Sastreator

El que ha hecho ese Chop se ha lucido, casi no se nota nada desde los espejos hacia atrás..

Si es que en la parte más ancha de los pontones hay 2 tipos de rojo xD

2 respuestas
neo-ns

#164 es que canta muchisimo.... es el mismo coche, mismas suspensiones, mismo todo y luego un corte zaaaaaaaaaaaaz y a chopear....

La parte de atras reducida y la parte donde han metido photoshop a lo cutre a saco:

Lo mejor es ver todos los comentarios de Marca donde todo son ingenieros de F1 y nadie se da cuenta de que es un photoshop by marca para vender humo.

Ese es el nivel de F1 que hay en Marca!!! Todo fanaticos Xd Que no saben que es ni una bujia!

1 respuesta
Sastreator

Los de Marca tienen unos huevos como campanos..

2
Zexar

#161 #164 #165 Es cantosísimo, ya lo vi esta mañana y parece de chiste!! Como les gusta vender humo...chapuzas!! :mad:

1
Danrex

La información buena de la pretemporada está en twitter...

Por lo visto el chopeo es de forocoches.

Sastreator

La revista británica F1 Racing, de la editorial Haymarket, tenía previsto poner en los kioskos su producto mañana jueves pero en una falta de previsión sin precedentes, el servicio de correos británico, el Royal Mail, ha llevado los ejemplares a los suscriptores un día antes, con lo que han sido los primeros en conocer las sinuosas fomas del monoplaza verde.

Son un poquito cabrones también xD

buga

Cuando he visto el caterham me ha parecido bonito, pero luego he visto el morro y la parte de arriba del piloto (donde la camara) que no me acuerdo del nombre y me he quedado traumatizado. Espero que el ferrari no sea tan feo.

pisa_charcos

Yo no entiendo el por qué del morro bajo y la inclinación que hace con la frontal, ¿Hay alguna nueva normativa que limite la altura de los morros? Es que no entiendo...me parece anti- aerodinámico

1 respuesta
angelorz

Pero qué puto horror, la virgen... espero que el Ferrari no sea así. Ahora puedo entender a Domenicalli diciendo que "no va a ser bonito" xD

p4l3rm0

#171 Si, la hay. Acostúmbrate a morros de "pato" y "delfin" ya que la nueva regla en medidas así lo va a obligar.

Lolazo87

Más falso que las disculpas de Pepe.

1
Zexar

He leido en Marca ahora algo sobre los compuestos de agua, el intermedio, el extremo y el "cinturato" que recupera Pirelli.
¿Que tipo de neumático es este? Pone que tuvo éxito en los años 50...

1 respuesta
Sirius_spa

#175 Nada, que los de lluvia e intermedios, en vez de ser P-Zero como los de seco, ahora se llaman Cinturato

1 respuesta
p4l3rm0

Cinturato es un modelo como lo pueden ser los P-Zero, Michelin Pilot o los Bridgestone Potenza, etc etc. Se lo ponen a los de F1 y así hacen publicidad de sus productos de calle. Smart!

1 respuesta
Isakito9

Ya han hecho una maqueta de como van a ser las instalaciones del GP de Rusia de 2014, os dejo en el spoiler unas fotos.

Os dejo la fuente por si alguien quiere hecharle un ojo.

Isakito9

#161 Lo acabo de leer y lo que querian era que el chopeo se pareciese a esto:

Sastreator
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Sastreator
  • ekeix
  • neo-ns
  • benitogb
  • Isakito9