< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

fRoBeR

se sabe algo de jaime? todavia no aclara su futuro ni force india ni kamikazegrosjean -.-"

espikiller

gracias alonso.

bryaN1

Lo comento aquí...

"Todo lo que podíamos hacer era cambiar el mapa del motor para mantener el escape tan fresco como pudiéramos. Obviamente, perdimos rendimiento con todo ese daño y por eso pusimos el neumático duro,con la esperanza de que iba a durar más tiempo, pero el equilibrio del coche no era tan bueno". Palabras de Adrian Newey

¿No era ilegal cambiar el mapa motor en carrera? pregunto eh...

1 respuesta
B

#2403 Para evitar futuros malentendidos, a partir de ahora, los equipos han de tomar como referencia uno de sus mapas motor de las primeras cuatro carreras.

La tolerancia aplicada será de tan solo el 2%.

http://www.motor.es/formula-1/red-bull-tendra-que-cambiar-sus-mapas-motor-a-partir-de-hungria-201211674.php

1 respuesta
bryaN1

#2404 Por lo tanto, es penalizable, entiendo yo.

Creo que no lo entendeis, la NORMA estipula que no puedes cambiarlo. Osea si el propio Adrian newey ha confesado que no tiene explicación como el coche no ha empezado a arder... y han tenido que hacer uso de ello, y ojo que esto es solo por dar algo de que hablar.

1 respuesta
ArKan0iD

#2405 no si entra dentro de ese 2% de alguno de sus mapas..

Polak

Lo único bueno que pasará si De La Rosa no sigue en la F1 el año que viene, es qeu seguramente este comentando en A3.

Cierto es que Lobato es un paleto, porque lo es y De La Rosa le metía unos cortes que pá' qué, pero tengo que decir que he estado una cierta temporada viendo la F1 en canales Ingleses y están bien, pero no le meten el mismo entusiasmo, no hay tantas entrevistas, etc.
Por esa razón me quito el sobrero porque se lo curran y es bastante entretenido ver las previas y tal...

combamixre

alonso pasa por el trauma de nuevo, a mi me da hasta pena

1 respuesta
sacker

#2408 ese vídeo me parece bastante lamentable

5
r6n

Si yo supiese editar vídeos pondría de flashback cuando Grosjean le pasó por encima o cuando le pincharon la rueda _

espikiller

Demasiado diría yo, siendo sensatos, el mundial lo ha ganado Newey, sin más.

telecosboy

http://www.as.com/motor/video/raul-romojaro-brasil-ha-sido/20121125dasdasmot_3/Ves

lo explica a la perfección este mundial cómo ha sido, sin más

DmoN

No se cuantas vueltas dejaron ver de toda la carrera pero que ascazo de anuncios de lobato y su p*** madre lo siento pero sigo la formula uno en la alemana y en la española y a pesar de que esten con vettel son comentaristas con mucha mas experiencia que explican las cosas bien y encima puedes ver una carrera decente y no con 3 millones de anuncion del puto juego de los cojones(f1 2012) claro lo sacan "ahora" que termina la temporada para asi poder revivir el vuelo de grosjean sobre alonso.

Alonso eres un gran campeon pero con 30 millones mas y una pedazo rubia en el bolsillo ^^

#2414 ahi ya no entro , como si le pone los cuernos xD

2 respuestas
xingular

#2413 Que le quiere por como es.

Por cierto:

Cuanto daño que hacen los fanáticos o_O

1 1 respuesta
ArKan0iD

#2413 los anuncios no tienen nada que ver con Lobato y el juego salió en septiembre, no ahora.
No esperes tener el juego antes de que empiece la temporada..

#2416 entonces no incluyas a Lobato en la parte de anuncios y lo del juego..pues como cualquier otro anuncio de coches.

En tu segundo comentario (#2416) te explicas perfectamente. Y estoy de acuerdo contigo.

DmoN

Estoy comparando con la television alemana y la experencia que yo he tenido es mucho mejor en la alemana que en la española , bitrate mas alto menos anuncios etc.

2 respuestas
miLo_

#2416 pero eso es de cajon, la television española es mierda xD

un dia vi una carrera de F1 en casa de una amiga donde cogen la BBC, y es otro mundo, varios canales solo para la carrera, uno con la retransmision para el publico con comentaristas y tal, otra sin comentarios, solo el audio de la carrera, otra solo desde las camaras on board de los pilotos, otra con el grafico de las posiciones, otro con la tabla de tiempos... una puta virgueria

y aqui tenemos la mierda de A3 xD

#2420 lo pagaria gustoso por una television de calidad

2 respuestas
espikiller

Es una mierda, pero es la única forma que tienen de pagarlo.

1 1 respuesta
ArteeMa

#2418 +1

Si no fuera por los anuncios no veriamos la f1 en la television en abierto.

VENTURIN

#2417 Ya, pero los ingleses que ven la BBC pagan un canon de unos 300€ al año, nosotros vemos una carisima carrera de F1 gratis (retransmitirla cuesta riñones de oro y se medio financia con la publi, aún asi sigue siendo inviable retransmitir F1 en abierto en España como ya se demostró en T5 y la secta)

1 respuesta
K

que asco la RTL, en las miniaturas del principio cuando llegan al 2004, 2005 y 2006 ponen media offline

asco de alemanes...

conjurador

#2417 en su día, en la taquilla del Plus te daban esa opción con varios canales y varias cámaras (o por lo menos así lo anunciaban). Prefiero que sea de gratis y con Lobato que tener que pagar

Sirius_spa
1
Lolazo87

Montezemolo ya piensa en 2013: "Vamos a dejarnos la piel"

Deja vu...

Danrex

Sin entrar en lo que dice en algunas partes, muy bonito. Ha sido una temporada increíble pese a todo.

http://www.skysports.com/video/inline/0,26691,12870_8282518,00.html

Evilblade

Me he empalmao con estos videos. Pero el de la RTL no se porque omiten 2004,2005 y 2006 y en el de la poesía no se porque les dedica algo bonito a todos los campeones menos a ALO. Bueno si le dedica algo, la ostia de GRO xD

1 respuesta
ArteeMa

#2426 Para que veas, y aqui los memos metiendose con lobato por fanatico, y mira como se las gastan por alli.

Sirius_spa

Vettel: Querria ir a la tumba de Senna y preguntarle que le parece la que tramo su sobrino

Lo ha puesto la gazzeta dello sport, asi que habra que ver si es verdad.
Pero si es verdad es para wue se lo haga mirar

4 1 respuesta
Kaiserlau

Vaya sobradas q se tira el aleman, la verdad sq en cierto modo se parece a alonso en eso pero este ya es en plan retrasado. me parece un falta de respeto doble, 1º implicar a su tio q esta dead y luego insiuar "trama"..

Coño, ruedas frias, asfalto humedo.. es normal q se le vaya un poco de frenada, es una putada para él, a todos los pilotos le pasa y seguira pasando, q te dan por detras y te joden. Lo mejor callarse la puta boca y asimilar q asi son las carreras cuando no sales en la pole.

BuLLeT_AZ

#2428
Es que por encima tiene el la culpa de la maniobra. Que sopapo...

Es que...

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/26/todas-las-ayudas-a-vettel-en-el-mundial/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix