< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

BuLLeT_AZ

#2460
Por que hay un hilo del GP abierto...

1
ekeix

El hilo est abierto pero da verdadero asco pasearse por ahi con los 3 tontos que aun siguen posteando lo mismo...

Del tema Alguersuari me estoy asustano un poco como se quede sin coche again, parece que le ofrecieron el oro y el moro pero casi no quedan asientos en la parrilla y yo pensaba que iria a Williams casi seguro... Que queda? un Sauber y si Grosjean no lo renuevan el Lotus?

bZZ

#2460 Porque deberían ir en el hilo del GP, en mi opinión.

1
Zexar

Lo de Senna se veía venir, y eso que no lo ha hecho ni tan mal en alguna carrera.

ekeix

A mi estas casualidades que solo se dan en la F1 me dan miedito

11 3 respuestas
neo-ns

#2465 OMG, menos el podio que el orden esta inverno con Ferrari... todo lo demas XD

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2465
Lucha por llegar a los puntos... Eh, siiii, claaaaaro. Luchó tanto que solo le falto limpiar el asfalto a Vettel xDDDD

Sirius_spa

la verdad es que tanta casualidad inquieta un poco

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2469
Hombre, pues la de los siete de Michael... Yo me quedé a cuadros xD

1 1 respuesta
VENTURIN

#2470 link pls

(vale por 1 manita)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2471
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/michael-schumacher-el-maestro-de-los-sietes

1 respuesta
ArteeMa

#2472 La verdad esque, a mi me a parecido una tonteria su retorno a la f1 despues de 3 años, porque de ver un michael ganador pasamos a ver a un michael con algo de juego sucio cuando las cosas no van bien, peroo... la "pole" en monaco 2012 a dejado claro que habia buenas manos. Me recuerda a zidane al final de su carrera, muy discreto casi siempre, pero cuando menos te lo esperabas sacaba su calidad y te volvia a dejar sorprendido.

BuLLeT_AZ

¿De donde nació Red Bull?

Añado:

Me parto como trollea el vídeo xDDD

1 respuesta
sacker

#2465 acojonante xDD

Hades13

Imágenes exclusivas del primer día de Hamilton en Mercedes:

24 2 respuestas
suggus

#2476 no lo pillo

2 respuestas
gefea

#2476 JAJAJAJA buenisimo

Sirius_spa

#2477 La de mierda que va a encontrar en casa Merdeces el dia que se presente alli xD

Ahora, como el año que viene Mercedes tenga un cochazo, el owned que nos van a hacer a todos va a ser curioso xD

1 respuesta
W

#2474 nacio de pagar una millonada al mejor inginiero

Evilblade

Yo de HAM no me espero ni un owned ni un no-owned. Si va bien, ole su polla, otra escudería top con otro piloto top. Si va mal, vamos a ver de verdad como es HAM con un coche inferior lo cual dicho sea de paso, es algo que tengo ganas de ver con muchos pilotos (y viceversa, a PER o HUL por ejemplo con un coche más pepino).

Sea como fuere gana el espectador.

3 2 respuestas
PiTaGoRaS

#2477 Me pasó lo mismo cuando lo vi en Twitter desde el iPhone pero es que solo veía un frame en vez del gif animado, ahora lo entiendo xD

BTW #2479 cómo ha quedado la porra?

1 respuesta
Isakito9

C.Pic es el piloto que mas han adelantado en la historia de la F1

W

#2481 Pues hara nada, como cualquier piloto que no pueda competir, hay que como os tienen comida la cabeza con la "magia"..

2 respuestas
Sirius_spa

#2482 Aqui la tienes:

http://www.mediavida.com/foro/96/formula-1-2012-gp-brasil-25-11-2012-464138/103#3075

2 respuestas
suggus

#2485 eh pues no he quedado el último =/

Evilblade

#2484 Dices que nos tienen comida la cabeza, pero para ti no poder competir por el título mundial de F1 es "hacer nada".

Muy bien muy bien.

1 respuesta
W

#2487 Jaja. Como intentas cambiar lo que dije. Un piloto como Ham es de los 3 mejores, y tendria que estar luchando por el mundial si o si. Para el nivel que tiene, desde luego que es hacer nada

VENTURIN

#2481 Ya lo viste, en el 2008 ganó el mundial con un coche inferior al Ferrari, en 2009 con el 4º coche hizo unos cuantos podios y este año con un coche fragil a 0,4 del Red Bull ha ganado sus carreras y sin los abandonos ni las cagadas en boxes habría hecho una temporada como la de Alonso

#2484 Bueno tanto como nada, los hay que salvan los muebles y mantienen un poco la honrilla, si de Button dependiese MClaren este año no habría tenido nnguna opción de luchar por el mundial, con Hamilton se han visto con opciones hasta el abandono de Singapur.

Ó el caso de Kimi en Lotus, no ha luchado porel titulo pero ha ganado una carrera y en ciertos momentos llegó a poner a Lotus como 3ª en constructores, seguramente sin Kimi apenas habriamos oido hablar de Lotus este año

Dek0

Os pongo un hilo que abrí hace un par de días en el foro de cine. No es por autobombo, más que nada es porque supongo que os interesará si os gusta la Fórmula 1 clásica :)

http://www.mediavida.com/foro/102/rush-de-ron-howard-2013-465014

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix