< Formula 1 2013 - GP de Alemania 07-07-2013 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS -|- METEOROLOGÍA

Datos del GP:

+Nombre: Nürburgring
+Longitud: 5.148 km
+Número de vueltas: 60
+Velocidad máxima : 310 Km/h
+Mejor vuelta: 1:29.468 - M. Schumacher (2004)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2012:


- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -



Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html
Un live timing alternativo: http://f1lt.pl

3
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- METEOROLOGÍA

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole:

  • Acertar Segundo -> 1 pt
  • Acertar Segundo + Décima -> 2 pts
  • Acertar Segundo + Décima + Centésima -> 5 pts
  • Acertar Segundo + Décima + Centésima + Milésima -> 20 Pts

Podio:

  • 1 punto por piloto sin posición correcta.
  • 2 puntos por piloto en posición correcta.
  • 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto.
  • 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:
¿ Qué piloto marcará la velocidad más alta en el Speed Trap durante carrera?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- SISTEMA DE PORRAS

< METEOROLOGÍA >

Viernes

Sábado

Domingo

Arzki

Arzki

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:28:748

Podio:
1º Vettel
2º Alonso
3º Rosberg

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Red bull
MV Question: Sutil

Nucklear

Nucklear

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

Paillo

Coño un pais nuevo, no sabia que este año corriamos en alAmania

1 respuesta
angelorz

Bien, hostia, qué gran GP. Aún recuerdo 2007.

Aoris

Pillo sitio!

Sirius_spa

#6 No se de que hablas :ninjaedit:

Tenshinovato

Tenshinovato

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:28:273

Podio:

1º Vettel
2º Alonso
3° Roseberg

Vuelta rápida: Webber
Escudería con más puntos: Mercedes
MV Question: Sutil

:D Findes consecutivos de F1 :palm: Failrari posiblemente sin ninguna actualización por falta de tiempo.

En fin, ya veremos

1 respuesta
nerkaid

Virgen santa que de info xD tienes más que los propios equipos :P hehe

suggus

yo estoy poniéndome al día con el GP de Gran Bretaña y la salida de Massa ha sido brutal =3

Strangelove

No me jodas que puede haber lluvia en la última hora de carrera. Yo sólo pido que Pirelli no haga más de las suyas.

1 respuesta
Thiran

#13 Igual mojaditas no explotan xD

1 respuesta
B

#14 Globos de agua

Aoris

Bueno, acabo de leer que Pirelli SI hace otra de las suyas. Por los problemas del ultimo GP parece que acceden a los deseos de RBR y van a volver a suministrar los neumáticos de 2012

Prestige

#10 Findes consecutivos..una maravilla, pero después llega otro infierno con 3 semanas sin nada..que mierda de organización de carreras! Aunque si lo ponen más pegado terminaría antes.

Prestige

Poleman: Rosberg
Tiempo pole: 1:30:295

Podio:
1ºVettel
2ºHamilton
3ºRosberg

Vuelta rápida: Vettel
Escudería con más puntos: Mercedes
MV Question: Alonso

Alien_crrpt

Alien_crrpt

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

Frani_DjVul

Frani_DjVul

Poleman:Vettel
Tiempo pole:1:29:160

Podio:
1ºVettel
2ºAlonso
3ºHamilton

Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos:Red Bull
MV Question:Vergne

DuPonT

DuPonT

Pole: Vettel
Tiempo Pole: 1:28.614

Podio:

  1. Webber
  2. Alonso
  3. Rosberg

Vuelta rápida: Rosberg
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: F. Alonso

weah_dany

weah_dany

Poleman: Rosberg
Tiempo pole: 1:29:035

Podio:
1º Rosberg
2º Vettel
3º Alonso

Vuelta rápida: A. Sutil
Escudería con más puntos: Mercedes
MV Question: P. Di Resta

angelorz

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=48092

I came

1 respuesta
Prestige

Leed el twitter de Lobato que lo explica todo..según Pirelli montaron los equipos neumáticos traseros en delanteros, y efectivamente, van a coger parte de los neumáticos de 2012..que verguenza, entonces si no tienen la culpa para qué los cambian de nuevo? Es lamentable macho

1 respuesta
EuReKa

La respuesta de Pirelli a lo ocurrido en Silverstone con sus neumáticos no se ha hecho esperar. Después de que reventasen hasta cinco neumáticos de distintos pilotos, se llegó a pensar hasta en parar la carrera como afirmó Charlie Whiting al término de la misma y, obviamente, los equipos pidieron explicaciones ya que, en tan solo una semana, volverían a rodar en Alemania.

Así, Pirelli, después de un atento análisis de los neumáticos utilizados durante la carrera de Silverstone, ha constatado que las causas de las roturas se pueden imputar principalmente a los siguientes factores, que han actuado de manera combinada entre ellos:

1) Montaje invertido de los neumáticos posteriores, esto es, la colocación del neumático derecho en el lugar del izquierdo y viceversa, en los coches que han sufrido roturas. Los neumáticos entregados este año tienen una estructura asimétrica y no se han proyectado para ser intercambiables. Los flancos del neumático se han construido para soportar exigencias distintas entre la parte de fuera y la de dentro. Invertir los neumáticos compromete, en determinadas condiciones, la funcionalidad óptima. En particular, la parte externa se ha proyectado para soportar las severas exigencias que se dan sobre todo en curva en un circuito tan exigente como Silverstone, con curvas rápidas a izquierdas y algunos bordillos particularmente agresivos.

2) La adopción de presiones de los neumáticos excesivamente bajas o, en cualquier caso, inferiores a las indicadas por Pirelli. La baja presión contribuye a convertir en todavía más estresantes las condiciones de utilización de los neumáticos.

3) La adopción de ángulos de caída excesivos.

4) Bordillos particularmente agresivos en curvas rápidas como la cuarta de Silverstone, escenario de la mayor parte de las roturas, que no por casualidad han afectado al neumático trasero izquierdo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/02/77107-pirelli-revela-por-que-fallaron-los-neumaticos-en-silverstone-y-anuncia-cambios

AeRoS

Están haciendo lo imposible para que redbull vuelva a ganar. Luego equipos como lotus y ferrari que se dejaron la pasta en deserrollar un coche para unos neumáticos ni se les escucha. Yo soy ferrari y simplemente digo, o me ponen los neumáticos como estaban a principio de temporada o GG me salgo de esta putaa estafa y creo una competición paralela.

BuLLeT_AZ

Limpiarse las manos, así de easy amigos xDDDD

neo-ns

Que le den la copa de campeon al frigodedo pero que no corra lo que queda de temporada, sera mas emocionante :)

Nucklear

#22 Eso hoy por hoy es imposible que pase. DRS y GG xD

#23 Lo que van a hacer es coger la estructura de 2012 y el compuesto de 2013, así que no es "darle lo que quiere a RBR".

Y lo que dice pirelli es que los equipos montaron los neumaticos derechos en el lado izquierdo y viceversa y reventaron porque estan construidos para que la parte externa aguante mas fuerzas que la interna.

#29 No eran los mismos neumáticos

Danrex

Hasta ahora todo eran delaminaciones. Justo la última carrera son reventones con los mismos neumáticos? No se lo cree nadie. Hasta la polla de esta farsa.

#28 Si es darle lo que quiere a RB porque querían dejar el kevlar (estructura de 2013) que se calentaba poco y pasar a la de metal de 2012. Es al revés, quitar el acero que calienta rápido y poner kevlar que calienta mal.

1 respuesta
Hades13

Dos findes seguidos. ASÍ SÍ JODER.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PLeaSuReMaN
  • Singed
  • Marckooz
  • angelorz
  • Hades13
  • B1x1t0