< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

-Orb-

Al igual que el año pasado le metimos mierda a Ferrari por no tener coche , este año hay que saber ver que han empezado con buen pie.

Hasta massa está ahi, es buena señal.

Yahia

Me perdi todo 2012, yo aun seguia con lo de ir a la sala esta con los periodistas y tal.

ArKan0iD

no demasiado dificil xDD
luego llaman a Alonso subnormal prepotente xD

aunque Kimi tiene su plus de carisma

Hades13

#1080 Yo lo que odio es el invento ese que hicieron con las banderas hace un par de años.

Meiven

A Vettel no le aplaude ni el tato...

Singed

Luego dicen que Alonso es prepotente, cuando dijo que el coche iba mucho mejor que en 2012...
Vettel sin su coche fantástico "al pozo", aparte que tio tan poco carismático.

1 respuesta
ZaGo

Gran carrera hoy, pinta bien el mundial con muchos coches igualados tanto por rendimiento, como por la degradación. A ver que tal la próxima.

Que alegría volver a ver F1 :D

1 respuesta
HaxeR

#roboamassa

Sirius_spa

#1086 shhhhhh calla,calla, que ya vendrá alguien con 10 links a noticias sobre la pretemporada

Yahia

Dios que jodido esta massa, como se le nota.

ArKan0iD

No me extraña que esté enfadado, pero siempre será el eterno escudero, no va a optar a más ya.

Singed

Massa se ha jodido él solo. Ha cambiado y se ha comido las ruedas y se ha hundido en ritmo.

-Orb-

Ya se desenfadará Massa cuando vaya a 200 puntos de diferencia de Alonso en el último GP y sepa asumir su rol de piloto escudero.

Sirius_spa

Es que a Massa lo tenian que haber metido en la misma vuelta que Vettel.

Danrex

Massa tiene su ingeniero de pista, entre los dos que se apañen la estrategia.

Shikoku

Para una vez q hace su trabajo de molestar a los demas para q alonso aproveche xD

Czhincksx

Si hubiera demostrado que podía adelantar la cosa habría sido distinta. Sólo ha adelantado a Button cuando el otro estaba sin neumáticos. Ha sido una carrera con buen ritmo y cero ambición. Su equipo no va a apostar por un piloto que sólo adelanta con el pit stop.

Prestige

Primera carrera en mucho tiempo que veo que Ferrari queda bien con una estrategia de boxes, incrédulo me hallo.. Grandísimo ALO y Mas

Justie

Soy yo o le han silbado a Vettel en el podio?xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1099 a mi tambien me dio la impresion, pero como no dijo nada el calvo pense que eran imaginaciones mias xD

eltiodelpaqu

Gran falta de respeto lo de A3, Vettel no será muy querido pero de eso a que no se emitan sus palabras ya les vale.

3 respuestas
Justie

#1101 Es lógico , si entiendes alemán ya es otra cosa ^^ . Estaban esperando a que hablara Alonso para cortar xD

Yaya

#1101 En alemán, igual que han hablado encima de Kimi en finés. Es lo mas normal joder xd

Hades13

#1101 Siempre hacen lo mismo, cuando habla Alonso en español cortan la retransmisión, sea el 1º, 2º o 3º. Siempre ha sido así, no tienen un traductor de Alemán xDDDD

Singed

El calvo es el pedrerol de la F1, viendo cosas donde no las hay y generando crispación.
Con los años que lleva y aun no sabe medir un tiempo por distancia... si no fuera amigo de Alonso iba a estar como nosotros.

1
Zapador

Pero massa no se puede quejar coño, que vettel le ha sacado 10 segundos.

Tenshinovato

Hola, vengo a decir que vaya un carreron, que así la F1 si que es interesante, que me retracto de mi 2011 2 de ayer, y que por editar la porra 7 minutos antes de la Q1 no me llevo 7 puntos.

Muerete, DuPont XDDDDD

Ninja Edit: 10 puntos, no 7. Olvidate de lo de morir, mereces algo peor. ¡Mereces que Webber gane carreras!

1 respuesta
MsiveNNd

Alonso hubiese ganado si no fuera porque Sutil ha frenado al troncomóvil de Vettel.

jose46

Vettel no gano el año pasado hasta bahrein , esto aun puede ser lo mismo de cada año y mas siendo 1 seg mas rapido que el resto en calificacion.Esperemos que no , asi que no lanzeis tan pronto las campanas al vuelo.

RubenLionel

Gran carrera de F1, así da gusto.

Me alegro por Kimi, uno de mis pilotos favoritos

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • Forastero
  • Hades13
  • Czhincksx
  • ArKan0iD