< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

Alien_crrpt

Como se nota , que putean a Weber para que no luche con Vettel por el campeonato.

HaxeR

#300 Que le adelante, aquí tiene rectas largas y anchas, otra cosa es que sea mas rápido ;)

Marckooz

#296 normal. Apoyan a vettle en todo y pasan absolutamente de el poble webber. Q no le han cambiado los neumaticos. Menuda mierda de equipo.

Prestige

Es imposible que haga tapón porque Alonso es el mejor piloto que realiza salidas de la parrilla..yo me corro siempre que sale, es el número 1 din dudarlo, yo apostaría a que se folla bien a mas y vet

Mirtor

Unbelievable

ZaGo

Que buena pinta tiene la carrera mañana, esas 2 primeras lineas van a dar mucho juego en la salida :D

1 respuesta
StEaMoNeR

+Webber we finished P5
-Unbelievable

3 1 respuesta
december

Que contento está Massa xDD

Frani_DjVul

#306 como alonso no adelante a massa, lo veo comiendo rueda y degradando los neumaticos como 1 pisonadora

1 respuesta
december

Lobato quejándose de comparaciones de Massa-Alonso y luego él hacía lo mismo cuando ALO quedaba por delante. Lamentable.

5 1 respuesta
ZaGo

#309 El objetivo es ponerse por delante de Vettel y luego que se disputen como puedan la primera posición :D

1 respuesta
Marckooz

No se a atrevido a sacar el frigodedo.

Estoy seguro q a final d recta en la salida Alonso 1º.

angelorz

Me he levantado ahora y he llegado para la rueda de prensa.

Ver ahí a los dos Ferrari es buen síntoma, y hubiera sido primera línea si RedBull no tuviera buenos estrategas.

A ver mañana pero la cosa promete.

Alien_crrpt

#310
La diferencia es que en el 2012 :
Alonso calificaba 4 o 5 posiciones por encima de Masa .
Ahora Massa saca unos tiempos por encima pero por milesimas o 1 decima .

Justie

En lluvia (si las condiciones no empeoran) marcar tiempo el ultimo tiene ventaja. Pero vamos el Massa al menos esta espabilado por ahora.

Zapador

Mañana hay que ganar sí o sí.

1
Frani_DjVul

#311 si, el objetivo es ponerse en la salida del 3º al 1º jaja
pero sera muy dificil creo yo..

1
Alien_crrpt

En la salida espero que adelante a Massa . Ya que es complicado adelantar a un compañero cuando esta empezando la temporada y los dos tienen opciones de ganar el mundial.

1 respuesta
B

Webber es el nuevo Barrichello jajajaja

Sirius_spa

Vettel ha dicho que:

1- Lleva setup de mojado
2- Esta contento de guardarse ruedas de seco.

Si guardas ruedas de seco...es porque piensas que la carrera va a ser en seco. Entonces....Para que ponen setup de lluvia?

3 2 respuestas
ArteeMa

Me gusta que Alonso este tercero, mañana le va a quitar las pegatinas a Vettel

angelorz

#320 qué cosas más raras xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

2-0 Nano :<

ArKan0iD

La vuelta de Massa ha sido después de la de Alonso, teniendo en cuenta que cada coche que pasa delante limpia la trazada, es normal que haya quedado por delante, a poco tiempo.

Tambien hay que decir que Massa está motivado por ahora, lo cual es bueno. Y que el Ferrari no parece ser el de los ultimos años.

1 respuesta
Sirius_spa

3 puestos de sanción a Kimi por bloquear a Rosberg

ekeix

Pero señores... que los puntos se reparten mañana, no os dejéis engañar por la quali que tienen poco o nada que ver con los domingos.

Fernando hacía 500 carreras que no clasificaba entre los 3 primeros y el año pasado clasificando como mucho 4º pues casi gana el mundial, no os dejéis llevar por los trolls del palo que solo salen cuando el frigodedo reluce, cuando está escondido no se ve el pelo de nadie por aquí.

elkirby

#324 Ya era hora de que Alonso tuviera un buen compañero de equipo, el año pasado no estuvo a la altura y este ha comenzado muy bien.

Mañana en la primera curva, Alonso se ríe de Vettle y Massa.

1 1 respuesta
bryaN1

NI dios ha dado con el tiempo de la porra, no? XDDDDDDDDDDDD

Me alegro por Massa y Alonso, parece que el ferrari esta bastante bien y eso quieras que no es un punto a favor para Fernando.

olakase

Si fuese en mojado no descartéis a Hamilton, que ya demostraron los Mercedes que en condiciones de lluvia son los más rápidos. Ahora Vettel está donde el quiere y es de la única manera que sabe ganar las carreras, si estuviese en Ferrari otro gallo cantaría ;)

gefea

#318 Whaaaaaaaaaaat

Usuarios habituales