< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

s0ny

#1230 En un post de F1, así como en el deporte mismo, un segundo es un abismo xDDD (a huevo)

benitogb

Muy acertadas las declaraciones de Flavio Briatore en las que dice que: " El jefe es Vettel"
El mismo Cristian Horner admite que Vettel tomó su decisión y de nada iba a servir decirle que le devolviera la posición a su "compañero" Webber.

Sastreator

Madre de Dios, qué anuncio más triste. :palm:

B

¿El resultado de la porra? #1 Dimision!

1 respuesta
Prestige

#1 se ha quedado con nuestro dinero! jaja es esta la peor porra de la historia?

1 respuesta
J

http://vimeo.com/62797797
epic boxes

2
Sirius_spa

#1234 #1235 En S.Santa ni piso por casa, asi que no esperéis tenerla como muy pronto hasta el domingo

1 respuesta
suggus

Risius dimisión

4
B

#1237 todo para decirnos que tienes vida social en semana santa

1 respuesta
Sirius_spa

#1239 Mira, este año poca...Hoy salia en 2 procesiones, y las 2 suspendidas :(

PD: Puta meteorología

1 respuesta
B

#1240 ¿Ya no te gusta la meteorología eh? ¿Solo para la F1?!! :D :D

PD: Sorry tio :( :(

benitogb

según parece vettel ha ido a la fábrica de Red Bull a pedir perdón uno por uno a todos los miembros.

1 respuesta
Kaiserlau

#1242 si eh? xd

VENTURIN

pues si, a partir de ahora dejaran de escupirle en los cafes en el bar del motorhome

s0ny

Sigo pensando por mucha disculpas que haya de por medio, que Vettel debería tener repercusiones por lo que ha hecho.

No las tendrá porque es el campeón del equipo, porque ya lleva 3 títulos, y porque es la cabeza visible del éxito en la actual F1... pero lo que ha hecho es lo más rocambolesco que he visto desde hace unos cuantos añitos.

oho

yo viendo como gestionaron con ambos pilotos los neumáticos a fin de carrera y todo el rollo este de darle la mano uno a uno a los de redbull, cada vez pienso más que esto ya estaba previsto por parte de redbull pero le han echado el muerto a vettel antes que manchar redbull con la tontería de ocultar ordenes de equipo

1
benitogb

pues yo creo que esto lo están haciendo para que Webber no pueda hacer lo mismo a la inversa si se diera el caso.

B

Webber, cuando veas a Vettel, haz que parezca un accidente :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1
Sirius_spa

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1.49.674

Podio:
S. Vettel
M. Webber
L. Hamilton

Vuelta rápida: S. Pérez
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: S. Vettel

Puntos

Si veis algo mal, me avisais

5 1 respuesta
Frani_DjVul

#1249 thanks

Prestige

Puesto 40 de casi 140..no está mal para ser mi primera porra, vaya hype de F1 señores.

benitogb




10
sacker

3

Usuarios habituales