< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

VENTURIN

#358 digo que Massa se esmera tapando huecos con el compañero pero con rivales se pone muy blando. y no solo con Alonso, a Kimi ya le hizo un par de" te cierro hueco a muerte pero luego Hamilton me pasa como si llevase un Aguri"

es como si le doliese el orgullo que su compañero le adelante

enFas1sS

La verdad es que Vettle en q1 y q2 ha estado normalito qizas sea verdad eso de que tenia los reglajes de lluvia pensando en la carrera y tambien de ahi la ventaja en la q3

benitogb

#351 podías haber empezado diciendo que si la carrera es en seco va a ser un paseo para red bull y me hubiera ahorrado leer todo tu comentario. Has perdido toda credibilidad, porque me parece que no has visto como se come las ruedas los red bull.

1 respuesta
Alien_crrpt

#360 Pero vamos a ver , tu nunca has visto en la epoca de Fernando y Truli por poner un ejemplo , que cuando tu compañero de equipo es mas rapido hay que dejarlo pasar
( Por lo menos esto tiene que pasar en la 1º tercio del mundial , luego hay que dar un trato preferente si uno de los pilotos lleva mas puntos que el otro , y mas preferente todabia si uno de ellos ya no puede optar por el mundial )

Fernando cuando Truli era mas rapido lo dejaba pasar , pocas veces paso pero cuando paso le dejo pasar.

En australia Fernando estaba intentando adelantarle pero Massa lo taponaba , si va mas rapido Fernando pues que lo deje pasar que para eso son compañeros.

Y si no mira la primera vuelta como intenta adelantarle pero Massa le cierra todo el rato : ( El tiempo perdido por el Tapon de Massa puede haberle costado ganar la carrera a Fernando )

TNx7

Cuanto daño ha hecho la extensión de Vegon y su bbcode a 1 click.

malakaton

a q hora empieza la gp2? lo digo por empalmar ya o no... xD

2 respuestas
YDC

#366 Creo que a las 6

1 respuesta
kcuestag

#366

1 respuesta
malakaton

#367 y #368 Muchas gracias chavales :D

Al final tocara empalmar, desayunaremos un buen cafecito acompañado de un poco de GP2 jeje :)

A ver que tal xq nunca me he tragado ninguna y este año en Montmeló me tocara tragarme la gp2 y la gp3...

malakaton

bua que torton xD esto empieza bien xD

HaxeR

Los bolos :D

kcuestag

Empieza bien la GP2.

ToRA

Ahí vamos!

HaxeR

Despertar mamonas! que esto esta muy muerto :buitre:

pak1s

Algun stream en hd de verdad, que no sea el HD de la pagina de a3?

J

No tienes tele?

1 respuesta
pak1s

#376 No en esta habitación :S

Sirius_spa
Sirius_spa

Decirme ha habéis visto a Lobato con el vaso de pis....jajajajaja

1 respuesta
B

XOSS estoy empalmando jugando y escuchando musica para aguantar el tiron, gogo!

Hir0shz

#379 epic.

1 comentario moderado
neo-ns

Ahora llueve :( mierda!!!!!

MaDLinK

me huelo carrera epica!!!!

Buenos dias!!

deagle

Carrea legendaria en breves, ojala charly no se cague

buenos dias

neo-ns

Por alguna cosa, la FIA ya tiene el dedo casi casi en el boton de bandera roja para salir con SC.....como sea asi VERGUENZA!!!

MaDLinK

primera excursion a la tierra.... espero que charly no le de miedito

Alien_crrpt

Con lluvia mejor , los ferraris van estupendamente . Y solo Vettel estaria igualados con ellos.

Ademas que mas espectaculo.

MaDLinK

van con intermedios.... y esta la cosa para extremos...

me temo que esto empieza con SC

Verdu5

Como llueva un poco mas charly se caga...

Usuarios habituales