< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

LoTioN

Vaya finde para kimi, lo han condenado a comer trafico con la sanción durante todo el GP y no se ha podido ver el verdadero potencial del Renault.

1
Hades13

Peineta onboard

7
PLeaSuReMaN

Lobato eres lamentable, no hace falta que te esfuerces cada semana en demostrarlo aún más

4
elkirby

Después de levantarme a las 9 de la mañana, como muchos aquí para ver la carrera, vaya frustración ver que Alonso no consigue terminar la carrera por un toque en el aleron delantero. Una pena para el asturiano, que había salido muy bien en la salida, superando a su compañero de equipo. Veremos a ver en los siguientes grandes premios como continua el mundial, si es que Alonso tiene capacidad para superar a los dos pilotos de Red bull.

Vettle desobedeciendo ordenes de equipo me parece un tipo rastrero, y faltando le el respeto a su compañero de equipo. Pero me hace pensar de que esto es una carrera y que gana el más rápido y si Vettle estaba siendo más rápido porque no adelantarlo.

Y la nota graciosa la ha puesto Hamilton con su "no" parada en el pit stop en su antiguo equipo, se ve que aún siente cierta admiración y recuerdos con su Mercedes. Tanto tiempo parando en el box de los hombres de plateado, que la costumbre le ha jugado una mala pasada.

december

"Vettel is faster than you". También habría hecho como Vettel, le estaba taponando demasiado. Aunque las ordenes de equipo son ordenes claro está.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Si romper las órdenes de equipo conlleva este show, bienvenido sea

Kassie

muchos criticáis a Vettel, pero si esto pasa con Massa- Alonso nadie hubiera dicho nada, viva el doble rasero!!

1 1 respuesta
Evilblade

#1085 Te ha costao unas cuantas horas pensar que decir para defenderle sin meter a Alonso de por medio eh

2
Marckooz

Q asco da Vettel...
haciendo peinetas XD

Aegar

#1085 Pero si le llego a sacar 4 segundos, solamente redujo la distancia cuando bajó el mapa motor por órdenes de RB, que esto mismo lo ha dicho Webber en la entrevista.

1
december

#1087 Esto ya lo hizo Ferrari la semana pasada al pobre massa. Y el "fernando is faster than you". Es muchisimo peor que te ninguneé tu propio equipo que tu compañero de equipo sin duda.

Aun así Vettel ya ha pedido perdón. Es lo que tiene ser un ganador nato, tiene sed de victoria y la quiere conseguir a toda costa.

3 respuestas
Marckooz

Para Vettel, con Amor

Kassie

#1091 cierto, pero ya ves que a la gente se le olvida rápido

Marckooz

AÑO 2012

AÑO 2013

4
LiuM

A vettel se le ha subido el éxito a la cabeza.

Ya me gustaría verlo con otro coche comiéndoselo los mocos.

K

#1091 http://www.f1fanatic.co.uk/statistics/fernando-alonso-vs-team-mate-2010/

spoiler

http://grandprixrankings.com/compare/2012-f1/alonso-versus-massa/

ahí lo llevas...

PLeaSuReMaN

Tremendo salseo jojo

malakaton

Donde se puede volver a ver la rueda de prensa???

RubenLionel

Ppues yo creo que este es el año de Kimi. Ya el año pasado fue 3º y nadie le dio bola, y este año el Lotus Renault es un coche muy competitivo.

Aunque también me gustaría que ganara el mundial Webber, es un piloto que siempre me ha caído bien.

cabron

Para los que decís que si Vettel iba más rápido lo normal es que le adelante, quizás os habéis saltado el pequeño detalle de que a Webber le había dicho el equipo que condujera sin apretar por que ya se quedaban así y no iba a haber intentos de adelantar.

1 1 respuesta
Evilblade

Se ve que os resulta dificil entender que no se está criticando el adelantamiento sino desobedecer una orden de equipo.

Pero bueno, también decís que VET >>>> ALO. Tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Sed felices aquí os aceptamos aunque seáis especiales.

Sirius_spa

#1091 Estamos hablando de que un equipo ninguneé a uno de sus pilotos?

Creo que es el momento de ponerte esto, a ver con que sales ahora:

5 1 respuesta
daniat

y si llega a pasar en ferrari el gilipollas es massa por no dejarle un pasillo a alonso

es muy ridiculo lo de lobato

Kassie

#1102 en todas las escuderias hay un primer piloto y un segundo piloto, esto es asi.
lo bonito de la F1 es saltarse las órdenes de equipo y hoy Vettel lo ha hecho, jugandose la carrera por adelantar a Webber, si quieres ganar y ser el mejor a veces hay que ser "sucio" y jugártela a cara perro.

1 2 respuestas
Thiran

#1104 Felicidades te has cargado mi medidor de hipocresia

9
s0ny

Pero vamos a ver, el problema no está en el adelantamiento en sí, en si a Massa le hacían lo mismo que a Webber, que si el segundo piloto debería dejar pasar al primero o no...

En mi opinión, a principio de temporada no debería haber primeros o segundos, se les debería dejar luchar en función de su ritmo sin poner en peligro los coches. Si Massa está delante de Alonso y éste no puede adelantarle en pista, no veo bien que se deje pasar sólo porque sea el piloto número 1, a igualdad de puntos en campeonato nuevo, deberían forjarse su posición en el mismo a base de correr sin mangoneos.

Ahora bien, esto no es lo que ha pasado aquí. Vettel ha hecho lo que le ha salido de las pelotas, ha ninguneado a SU equipo y a Webber. No contento con eso, ha hecho el paripé de ponerse a hacer S's en el muro al cruzar meta como si hubiese hecho algo histórico, sabiendo que ha robado una victoria.

¿A los que defienden a Vettel a ultranza, eso es cosa de un ganador nato? Un campeón quiere ser merecedor de la victoria, no robarla, igual que hizo Hamilton cuando compartió equipo con Alonso.

3
B

Carrera entretenida y buen salseo en el foro xD lástima que Kimi no haya conseguido entrar en el podio :(

s0ny

#1104 Menuda estupidez acabas de decir.

3 1 respuesta
Kassie

#1108 estupidez porque?

1 respuesta
MaDLinK

no pude acabar de ver la carrera y me pierdo el salseo...

Ya hay videos del pique webber?

Usuarios habituales