< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

Nucklear

¿De verdad os pensais que haciendo un stint con el alerón así no iba a perder mas tiempo que el que perdería haciendo la parada?

1 respuesta
Prestige

#1141 Obviamente.. yo me quedo con el adelantamiento a WEB, épico.

1
oho

No se si se ha puesto, yo no había visto esta maniobra de webber tras el paso por meta

3 3 respuestas
T-1000

#1128 #1130 Creo recordar ( no estoy seguro) que a Senna casi le quitan la lincencia. O eso creo ( hay un 60% que este quivocado)

kcuestag

#1143 La hostia, creo que ni tú ni nadie la había visto en Antena 3. xDDD

Nyet

#1143 Qué puto fiera jajaja

Lolazo87

#1143 Buff, estaba un poquito enfadado Webber xD. Yo eso no lo vi, estarían en publicidad en antena 3.

1
benitogb

Bueno despues de todo este lio. ¿Que hara Red Bull? Como castigará RBR a Vettel? porque de algun modo le tendrá que castigar, y tendrá que ser duro el castigo. Porque si no se le castiga o el castigo es blandito, se acabaron las ordenes de equipo para Webber. Al menos yo haria eso.
Si se da una situación a la inversa y RBR ordena a Webber a no atacar a Vettel jejeje jajaja Estoy deseando ver eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

#1134 La idea seria buena si el aleron no hubiese estado tan mal, De La Rosa ya advertia a mitad de la vuelta 1 "si decide aguantar aunque sea una vuelta mas tendra que poner secos y esperar, que ya seria mucho esperar, que el aleron no se le caiga".

Y desde el sector 2 ya se veia al aleron rozando el asfalto, estaba cantado que se caia

malakaton

Sancionar a Vettel? jajajja

Izzy-S

Ahora cara al publico haran el paripe de que esta muy mal hecho, pero en privado le habran dado una palmadita en la espalda acompañado de un bien hecho chaval.

malakaton

Pse asi es RB puro teatro, solo digo que ojala fettel si llega a pelear por el mundial lo pierda porque en algun momento necesito la ayuda de webber y no se la prestó.

#1154 Si, eso es xD

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1153 Como en 2010 más o menos xD

1 respuesta
B

Yo si fuese Webber, correria sin ganas para el equipo y buscando el despido. Seguro que RB se lo piensa, ya que gracias a Webber han ganado los titulos y Vettel se ha beneficiado por quitar puntos a sus rivales.

Lo de Vettel es la mas sucio del mundo. Gracias a la FIA por capar las comunicaciones de RB. Hicieron lo mismo que en el dia de Ferrari con lo de ALONSO IS FASTER THAN U.

Como en todos los deportes, al final se recordaran a los verdaderos campeones. Que si, habra diversidad de campeones, pero siempre se recordaran a los verdaderos campeones.

1 2 respuestas
Prestige

#1155 Qué dices, tiene que echarle los mismo cojones a Vettel que hoy, que se salen los 2? Se jode el equipo, por agonías que es el otro.

Aoris

Pues si, yo iría como si fuera un piloto de otra escudería vaya, que nos tocamos pues nada... mala suerte. Y a posteriori pides "perdón"

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1157 Ya pasó en Turquía 2010 y luego al final acabó poniéndole el Mundial en bandeja a Frigodedo.

1 respuesta
T-1000

#1155 Y para ti que son los verdaderos campeones?

1 respuesta
Kassie

pues yo aplaudo lo que hizo Vettel, como ya expliqué anteriormente, a veces hay que ser "sucio" y tener esa ambición descontrolada si quieres ser el mejor.

3 respuestas
Prestige

#1160 Rosberg tenía más ambición incluso que VET pero tiene cabeza y respeta al equipo..yo creo que para ser el mejor hay que tener unos valores, por muy deporte que sea y por muy campeón hay que saber comportarse.

7 1 respuesta
benitogb

#1158 En 2010 Red Bull usó a Webber, el cual estaba mejor posicionado que Vettel para ganar el mundial, como cebo para que picara Ferrari y le hiciera entrar a Alonso con lo cual Vettel ganó el mundial.

1
Kassie

#1161 estos puntos de ayer, son los que al final deciden un mundial, Vettel no fué politicamente correcto,lo lógico hubiera sido que se hubiese mantenido detrás sin forzar ni arriegar , pero que es lo lógico? acaso no es más bonito para el espectador el duelo que vimos a cara perro?
Webber no es que se lo pusiera nada fácil he? al final se llevo el gato al agua el alemán, pero por que lo hizo mejor simplemente.
vamos lo que digo ambición de campeón.

1 respuesta
Sk8TeR

#1163 En mi mundo, si no haces caso al jefe, es despido directo "a la puta calle" :D

1 respuesta
Kassie

#1164 que jefe, este?
-CHRISTIAN HORNER:
-"Está mal, pero Vettel no habría llegado hasta donde está sin forzar los límites"

JoSe_4ever

La ambicion esta muy bien si compiten los dos por igual. Si a Webber le dicen que afloje con otro mapa de motor ademas de que cuide las ruedas y Vettel se dedica a tirar con todo lo veo un pelin injusto ese duelo, no crees? Para mi eso no es ser ambicioso es ser un pelin rastrero xD

1 respuesta
Kassie

#1166 es lo único que se le puede reprochar a Vettel, que no lo dijese por radio, "he chicos decirle a Mark que no se relaje, que yo voy a ganar la carrera, no a contemplar el culo de su coche"

2 respuestas
JoSe_4ever

#1167 Exacto, por eso mismo me parece un tramposo, no pienso que sea ambicioso por hacerle semejante guarrada. A todo eso habria que sumarle la de veces que su compañero le ha ayudado a regañadientes. Pero bueno ya ha pasado y no creo que se vuelva a repetir, eso si, Vettel ha perdido un gran aliado de cara a futuras carreras si no consiguen solucionar este "problemilla".

PLeaSuReMaN

En serio, fue bastante más grave lo de Turquía 2010 que esto y Vettel ha seguido teniendo su aliado xD

shortyStyle

#1160 El problema de esas acciones es que algún día se te girarán y te darán en la cara:

1 respuesta

Usuarios habituales