< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

neo-ns

#750 En cada GP hace lo mismo, yo estoy esperando que le pase algo al estilo de Hakkinen alla por el 2001 en España...

Vettel se lo tendria merecido, Hakkinen no!

Y si... yo ya hacia unos años que veia la F1 :D

1 respuesta
Justie

Lo que me faltaba por leer lo de Horner...ahora el publico no puede hacer lo que le venga en gana xD

Vettel es un gran piloto pero todo el mundo sabe que gana por bicharraco de coche que tiene. Al acabar la carrera después de ganar Vettel sacaron un plano de Newey & Horner en plan menudo chorreo al igual la gente se piensa que estan pensando "menudo piloto" true history ya lo saben ellos ya xD (a todo esto mientras Webber era una antorcha)

Mundial visto para sentencia a ver si al año que viene "alguna" escuderia puede plantarles cara porque sino menudo coñazo.

vene-nemesis

#751 Las estrellas del casco de schumi no eran por cada campeonato ganado? Y ahi ya tenía 6 (posibles 7, que la del frontal igual no se ve).

JameZ-

es de risa, no, si ahora Vettel no podra marcar la vuelta rapida, en ningun momento ha dicho el que lo haga para reirse de los demas. Lo hace porque le gusta, a quien no le iba a justar llevarse otro "gran chelen" ( no se como se escribe ). YO no lo veo tan mal.

Creo que el mismo Sabado el mismo Vettel dijo que podia hacerlo una decima mas rapida la vuelta, y le dijeron que era suficiente con la actual, yo no lo veo tan mal que se baje del coche, si no va a dar otra que se va a pasar el resto del tiempo metido en el coche? Sin sentido.

En serio algunos se lo tenia que hacer mirar esta tirria a Vettel, Alonsistas vs quien le disputa el mundial a Alonso.

1 1 respuesta
benitogb

#754 Ah, que tu ves bien que se juegue la carrera en los ultimos metros por marcar una vuelta rapida que no vale absolutamente para nada. Bien, bien.

2 respuestas
JameZ-

#755 bueno el que haga lo que quiera, si se la pega ayer mejor para Alonso :D por mi perfecto la verdad. Ahora eso si, lleva 4 años y no le ha pasado aun.

gefea

#755 No es el único que lo hace, es simple satisfacción y llenar su palmarés. Si tu pudieras, no lo harías?

1
Kaiserlau

el publico no a respteado el multi12

shit!

xingular

#749 En Mercedes con Rosberg pensaron que podrían hacer como en Mónaco. Montaron el trenecito ellos por hacer sólo dos paradas y dejaron que se escapara Vettel. Que se iba a escapar de todas formas pero no usando el motor de curvatura como se insinúa. Joer.
Esos 2 seg. por vueltas no son del todo reales.

1 respuesta
Tenshinovato

#759 Es un buen punto que se puede argumentar y tener en cuenta, pero creo que sería mas valido si Vettel solo hubiese sacado esa ventaja en una parte de la carrera, pero tanto en el principio, como en el Safety, como en el tramo final de la carrera tras su parada, se repitió el mismo gap en mas o menos las mismas vueltas.

A ver, que no digo que Vettel no se merezca los mundiales que ha ganado. Esto es F1, y a mi me hubiese gustado que los ganase Alonso, porque me gusta mas (que sea español posiblemente hace mucho por ello) y porque le he visto pelear mas por ellos, ni mas ni menos, pero el combo RedBull-Vettel va a ser sin duda recordado como uno de los mas dominantes de la historia de la F1. Solo que por desgracia para Vettel, se recordara mas al coche y a Newey que a él (al menos por una gran mayoría de los actuales seguidores de la F1).

Lo mejor que le podría pasar a Vettel es pelear por un campeonato peleando desde un poco mas atrás, saliendo desde segundas o terceras lineas y haciendo remontadas. No porque asi sea un campeón mas digno, si no porque ahí podrá demostrar que realmente se merece estar entre los grandes.

Estoy seguro que a nadie mas que a él le gustaría despejar las dudas de los que no lo tenemos del todo claro respecto a su calidad como conductor

1 1 respuesta
xingular

#760 Por seguidores españoles.

Lo puse mas arriba, no se recuerda al MP4-4 si no a Senna. Y con Vettel ocurrirá lo mismo.

Otro cantar es aquí, con las leyendas negras, los cuentos, etc.

Como las Copas de Europa del Madrid "por decreto" y demás historietas.

2 respuestas
ArKan0iD

#761 aún te creerás que fuera de españa no piensan igual que nosotros xD iluso.

1 respuesta
Thiran

Si lo de Vettel solo lo pensaran los aficionados españoles no le irían silbando podio si podio también XD

1 1 respuesta
doJi

Yo lo que haría sería, si el año que viene empieza igual, le dan el campeonato directamente y que no corra más, a si habrá mas emoción en la carreras para ver quien gana y se lleva el 2º puesto, ahora mismo es aburridisimo ver como en la 3º vuelta ya se sabe quien va a ganar.

Kaiserlau

tienen 1s por vuelta en carrera en el coche y tal vez medio mas por "manos". En clasificacion tienen lo mismo.

1 comentario moderado
xingular

#763 Italia... Además, esto es como las botellas de cerveza por Valencia xD

r6n

Vettel es muy buen piloto, de los mejores, sobre todo el clasificación y liderando la carrera, el que diga que no es un necio. En medio del pelotón es otra cantar. Pero es que tiene un coche tan súmamente superior al resto que no hay ninguna posibilidad. No hay más que mirar el vídeo, cero correcciones, cero derrapes, tracción perfecta....

Comparadlo con Massa, en 3 curvas le ha recortado la diferencia inicial y sacado ventaja.

El Mercedes también va muy fino en clasificación, no sin motivo Rosberg estuvo muy cerca.

Una vez más los de Ferrari se han superado con heces.

Aún recuerdo las primeras carreras donde Ferrari y Lotus eran muy competitivos en relación a RB y MER ya que estos eran más rápidos pero se comian las ruedas, el mundial iba a estar muy disputado, pero no, tenían que cambiar los neumaticos... :(

1 1 respuesta
ArKan0iD

#766 será que no sé inglés xD no digas lo que tiene que hacer una persona si ni siquiera la conoces..

bien por ti que hagas la chorrada de verlo en un canal diferente cada GP, no le importa a nadie.

Pero no tienes razón al pensar que España es diferente en cuanto al trato que se le dá a Vettel.
Aqui todos le abucheamos y fuera le alaban de mejor piloto de la historia, no?

lo dicho, iluso/troll <- fixed by #770

2 respuestas
1 comentario moderado
-Orb-

#761
A Vettel no lo quieren ni en su casa, lo de que solo le pitan los españolitos y los tifosi ya no cuela GP tras GP es pitado bien estemos en EEUU o Pekin.

Casi cuela pero la realidad es muy diferente, lo siento.

1 1 respuesta
Sk8TeR

xingular, 43 años.

GG WP

Ontopic: El coche de Vettel es absurdamente superior incluso al de su compañero, el que no vea eso debería de ponerse gafas. Alonso increible como siempre, de 7º a 2º con una cafetera a pedales.

1 respuesta
Isakito9

Epic

2
xingular

#772 On topic dice :D On Lobato también podrías poner jajaja.

Yo creo mas bien que Webber es el topo en Ferrari. Luego se quejan del multi :D :D Pues normal, teniendo a semejante personaje íntimo del mayor rival... ¿que vas a hacer?

3 comentarios moderados
MaDLinK

Me lo parece a mi, o en el video de #768 vettel no hace ni un solo cambio en en repartidor de frenada? Comparado con massa... que cada 2 curvas cambia

Balrick

A ver, creo que es evidente que Vettel es un grandísimo piloto pero lo que también es más que evidente es que tiene una máquina que es MUY superior al resto y eso lo sabe él, Horner y quien sea, sé que está más que dicho pero me gustaría ver lo que puede hacer con el Ferrari de Alonso

ekeix

Lo que le jode a Vettel es que nadie lo considere un pilotazo y tenga que salir RBR a defenderlo carrera tras carrera, está con una rabieta de niño intentando demostrar que está ahí por manos y no por el coche pero hasta que no se mueva de RBR o tenga un coche normal y se pelee de tu a tu como hacen Kimi, Ferrnando o Lewis pues poco podrá hacer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Marckooz
  • xingular
  • Shikoku
  • EuReKa
  • danyes2000