< Formula 1 2013 - Thread general >

Shaka

Yo en serio no se que narices teneis con Lobato, sera todo lo malo que querais retransmitiendo (que para mi no lo es), pero sincero es.

Siempre se ha declarado alonsista
En todas, y remarco EN TODAS las carreras SIEMPRE dice que Vettel es MUY bueno, pero hay que reconocer que tiene un gran coche. Y que tiene la suerte/ fortuna de que todas las desgracias le pasan a Webber. Esto es algo que creo todos pensamos, que es muy bueno pero tiene mucha suerte tb.

Por esto se le mete mierda?

Y por cierto perdon por ser alonsista, a ver si ahora no puedo apoyar a los de mi pais ... manda huevos.

2 respuestas
Aegar

#1020 Es que Vettel es un piloto de segunda categoría, no ha llegado aun al pilotaje de Hamilton, Raikkonen y por mucho que te escueza no le llega ni a la suela de Alonso. Y ojo que esto último no lo digo yo porque soy Español y braubraubrau, lo dicen las votaciones del final del mundial como mejor piloto.

Si lleváis viendo la F1 desde hace tiempo sabríais que los mundiales de F1, los gana el coche que tengas y en un menor grado el pilotaje del mismo. Esto último mismamente dicho por pilotos que actualmente están pilotando y que incluso DLR lo ha dicho en varias ocasiones.

Ahora bien #1014, lo que dices de aficionado. Creo que el único que apoya realmente porque lo siente o quiere hacerlo a Vettel es December, porque creo que es Alemán, pero la horda que le sigue te puedo asegurar que no son pro-Vettel porque quieren, sino lo que buscan es crear crispación y malestar en esta comunidad, lo cual tendríais que cortar de raíz. Estos dos últimos años han sido un tanto cargantes, por lo menos para mí lo han sido. Y no porque Alonso no lograra ganar los campeonatos, oye como todo deporte algunas veces ganas y en otras te toca aceptar la derrota, sino que carrera sí y carrera también llegaba la horda "anti" a tocar los bajos por mera diversión.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#1020 No comparto tu idea. Parece que el deporte nacional para algunos es meterse con nuestros grandes deportistas: Gasol, Nadal, Alonso, Lorenzo, Pedrosa, Contador, la selección de fútbol, Alguersuari...

Los antis en la F1 son el pan nuestro de cada día: aficionados de McLaren vs Ferrari, Schumacher vs resto de pilotos.... Que hoy se le meta mierda a Vettel no es nada nuevo, porque Schumacher ha comido mucha más mierda que él.

Pero seguimos en nuestro pequeña cueva sin ver lo que pasa en los demás sitios. Nos creemos que nuestra prensa es hooligan...pero algunos se piensan que en UK o Alemania han tratado a Alonso siempre bien...

#1021 No. Se le mete mierda por creerse superior a los demás, por meterse con cualquier piloto/escuderia dependiendo de en que equipo este alonso, por retransmitir como el culo....

neo-ns

#1020 Ser campeon con un coche 3 veces mas rapido que el resto de la parrilla, no tiene ningun mertio lo quieras ver por donde lo quieras ver.

Esto me recuerda a Button con el brawn.

En el 2010 Alonso llega a Ferrari, y se encuentra un troncomobil, conclusion? Vet 256pt Alo 252pt y un titulo robado a Webber descaradamente

En el 2011 el coche de Ferrari peor que el del 2010 y ese año aun queda peor la cosa, Vet 392pt But 270pt Web 258pt Alo 257pt

Ese año gano por ser un super piloto....

En el 2012 acaba la cosa con Vet 281pt y Alo 278pt, recordando que un puto loco se llevo por delante a Alo y mas gente en Spa.

Si un tio como Vettel que tan bueno es, como puede ser que gane 2 putos titulos en el ultimo gran premio y de milagro teniendo el mejor coche y de calle y con toda la suerte ademas del mundo.

Te voy a explicar yo lo que es Vettel, es un segundo Jenson Button, que solo gano con un Brawn por ser la primera mitad de temporada un puto avion a reaccion y luego se murio de asco sumando los puntitos justos para no perder un campeonato

Y a esto se le llama ver la realidad, y no ir predicando que si se tiene envidia, que si noseque...

Tambien te recuerdo que el reglamento ha cambiado mucho des de la epoca de Alonso en Renault a la actual, donde practicamente el piloto solo tiene 1 dia para hacer test de piezas nuevas y un ratito.... y evolucionar el coche.

Cosa que antes las escuderias se podian pasar 24h si querian sin parar de realizar pruebas, etc

6 1 respuesta
Kassie

#1021 en la última carrera lobato reconoció el carreron que había hecho Vettel y dijo que estaba madurando y lo veía mucho mejor piloto que hace unos años y demás, vamos empezaba a alabar al piloto por encima del coche y de su equipo, algo estará haciendo Vettel bien este año para que hasta lobato empiece a reconocerle las cosas xDD

2 respuestas
Shaka

#1025 Veras, que es lo que estoy diciendo, y no viene de esta ultima carrera. Lleva ya un tiempo diciendolo. Pero bueno, cada uno puede tener su opinion.

Sirius_spa

#1025 Para mi este año es el mejor de vettel.

Hasta ahora no habia tenido el mejor coche, y esta dominando el mundial

Justie

Bastante discutible esto ultimo. Vettel es muy bueno pero R&B siempre pone de su parte y tienen una tendencia ascendente.

Por otro lado Alonso cuando a principio de temporada pudo ganar 2 carreras se le cruzo la mala suerte. Y en cuanto a Ferrari van en linea descendente al menos en por ahora. Tener que salir 5 & 6 siempre y que el otro a las 2 curvas este primero ayuda bastante :(

Hades13

Y nos esperan 3 semanas así hasta el próximo GP.
Qué cruz...

B

#1022 Eso es falso, almenos las votaciones que yo creo te refieres, si son esas, es una gran tonteria, ya que vettel el año que gano Button tambien fue elegido como el mejor piloto y en su segundo año que gano el mundial tambien.

#1024 Eso es a lo que me referia, como puedes decir que es 3 veces mas rapido el coche? tu ves la barbridad que dices? si fuese asi, entonces Webber quedaria SIEMPRE segundo, y en los ultimos años ha quedado bastante por detras, y no salgas con el tema de que tiene otro coche o esas tonterias, pk es una tonteria, seria de idiota hacerlo por muchos motivos obvios.

En Alemania no veras esa actitud jamas, ahi la objetividad y la profesionalidad esta por encima de todo. Si se ha criticado a Alonso alguna vez ha sido por su actitud en segun que sitiaciones, algo normal.

Aqui os cuesta mucho reconocer cuando alguien es mejor o no, nosotros nos resulta muy facil. Alonso es mejor que Vettel, SI. La seleccion Española es la super hostia y nos han aplastado las ultimas veces, SI y encima que nos han aplastado somos de los mayores admiradores del futbol español y jamas habras oido algo malo sobre nosotros aun siendo rivales que siempre hemos acabado perdiendo estos ultimos años ante vosotros.

1 respuesta
neo-ns

#1030 cuando te roban un mundial, te usan para que el otro pueda ganar y chulear, y te dan por culo 24/7 pierdes rendimiento, interes y al final te largas cansado de aguantar y eso es lo que le ha pasado a Webber, que en 3 años su nivel ha bajado bastante entre puterias, tener un coche "peor", etc.

Webber, una vez ya no este en RBR, veras como le toquen un poco lo que no hay que tocar empieza a soltar mierda hacia RBR, ya lo hace ahora cuando lo han cabreado y puteado a base de bien....

Singed

No si Vettel tiene talento, como Hamilton o como Kimi, pero vamos, que no hace falta ser un "super gran piloto" para arrasar con un coche que es insultantemente superior y además muuuuy sospechoso.
Aquí el tema no es Vettel, que se ha llevado 3 mundiales by the face sino su coche. Porque ese mismo coche se lo das a Webber sin hacerle sabotaje y también es tricampeón.

Lo que jode no es que gane uno, lo que jode es COMO gana. Es decir, Button puede sentirse muy orgulloso de haber sido campeón, pero todos sabemos que aquello fue un robo.
Pues con RBR para algo parecido, que gane el mejor, pero no que gane el que a todas luces está haciendo "algo raro" por decirlo de alguna manera. Es que no puedo imaginar que idea ha tenido Newey que no se le haya ocurrido también a ninguno de los cientos de ingenieros que hay entre toda la F1.
Tiene que ser por fuerza algo como el "fondito de Brawn", no se te ocurre porque ES ILEGAL y por ese camino no puedes ir a no ser que alguien te deje a ti y sólo a ti.

Lo de las ruedas qué? otra casualidad? venga cojones, que cuando vienen mal dadas de pronto todo gira para que RBR siga arriba. Mucho cazo es lo que hay.

Lo que indigna al aficionado de verdad es ver que da igual, que Eccleston dice "no pasa nada" y la FIA pasa del tema. Que por desgracia este deporte está manipulado y aun así lo vemos porque joder, nos gustan los putos coches.

Kassie

los que decís que este año Vettel tiene un coche insultantemente superior no se en que os basáis porque es para flipar xDD ese argumento no se sostiene por ningún lado.

suggus

Yo este año no veo el RB por encima del resto. Si que está arriba, pero no descaradamente como los dos años anteriores. Lo que si que sigo sin entender es que hacen en RB para tener un maldito carro de combate tan ligero, es que le pegan por todos los lados y el coche incluso va mejor, cuando a cualquier otro coche le pegan la misma ostia y se van a la grava.

1 respuesta
Singed

#1034 preguntemosle a Newey, que igual ha hecho como Tony Stark y ha creado un nuevo elemento.
El Redbulltonio y lo usa en vez de fibra de carbono.

RBR califica con "un coche" y lo tocan para la carrera, es la sospecha más extendida.

1 respuesta
tarzanete

#1035 no, pero añadirle elementos que aumenten la flexibilidad del morro, como se vió el año pasado, si que lo han hecho. Cosa que si mal no recuerdo, era ilegal.
Imagina que si mezclas fibras de lino con la fibra de carbono, obtienes un material flexible sólo a +40ºC.
Eso no se puede medir en reposo poniendo pesos, porque no se ve. Ahora ellos lo han introducido y pam, magia!

Es ilegal, pero no puede probarse salvo en imágenes del coche en movimiento.

1 respuesta
Singed

#1036 pues eso, joder, lo que venimos diciendo trampas descaradas que ve todo el mundo menos los cuatro gatos que son de RBR "de toda la vida" y la FIA.

Por cierto, yo siempre he sido de McLaren y seré, tengo camisetas y mierdas a montones y mi piloto favorito siempre ha sido Hakkinen... y con todo el dolor vi a Alonso tener que irse por culpa de Ron Dennis...
Quiero que gane Alonso, pero el ver un Ferrari ganando... eso me da dentera >_<.

B

No se puede discutir con tanta tonteria, en fin. Como os lo creeis que el redbull es una super avion, mucha mentira tras esto hay y siempre os poneis las cosas como mejor os salga, si Webber no lo hace bien es pk lo perjudican salvajemente, algo que no tiene ningun sentido, si que serian tontos los de redbull arriesgar tanto para perder mucho dinero, que no se gane el mundial o Vettel llegase siempre tan ajustado a la final del mundial. Increible pero cierto. El coche es mejor que el Ferrari sin ninguna duda, pero Vettel le saca todo y mucho.

Si Hamilton ese año con Alonso le hizo sufrir es pk a Alonso le perjudican un monton (aunque en ese punto si teneis razon y le perjudicaron), si no gana es por el coche, etc...y si gana, todo el merito es suyo. Y donde estais los que deciais que el Renault en 2005 cuando gano Alonso su primer mundial deciais que no tenia el mejor coche? siempre saliais con que el Mclaren era el mejor y si se rompia era por kimi y pk alonso le forzaba, y lo decian todos en los foros, eso no era ridiculo y de fanatico? ¿no es una muestra de como miden aqui la gente a Alosno y a los demas?

Es siempre curioso, y siempre ha sido asi. Esto es lo que es ser un fanatico, fatla de objetividad, se pinta las cosas como mejor le venga para su idolo. Increible.

2 respuestas
Singed

Yoda me ha convencido, he sido toda la vida un fanático sin saberlo.

Y ya que estamos diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza... yo digo... EL MONSTRUO DE LAS COSQUILLAS!

Pd. nosajodio

Sirius_spa

#1038 EN el 2005 bueno...puede valer tu comentario por el castañote de McLaren.
Pero decir que en el 2006 Renault tenia el mejor coche....

Renault en 2005 y 2006 se valió de un increíble comienzo de campeonato. Pero durante las segundas mitades de las 2 temporadas, estaba sufriendo.

Lo de Kimi y los motores eran estupideces del Calvo, porque DLR se cansó de decir que el problema no era de Kimi

quevedix

#1038 El RB un super avión no es, pero quiero que me expliques como un coche con el alerón delantero roto, cogiendo todas las teorías de aerodinámica, dinámica de fluidos y todos las combinaciones que se hacen el coche para que la aerodinámica funcione de forma perfecta, va más rápido que con el alerón en condiciones.

Yo te reconozco que para mi Vettel es un buen piloto, pero se pudo ver que le falta mucho rodaje para llegar a ser de los mejores, Algo que se pudo ver en Canada cuando se estrello contra el muro con la fortuna de que dio en paralelo con los neumáticos y no se le rebentaron. Además cuando no va 1º va super apurado, a veces se precipita y le puede la presión. Tiene muchisimo tiempo para mejorarlo igualmente.

Que conste que no soy Alonsista, prefiero que gane él porque es de mi país, pero yo siempre he apoyado a Williams, pero bueno mis motivos tengo para ello, aunque he de reconocer que me hierve la sangre con Maldonado.

Danrex
2 1 respuesta
AeRoS

#1020 no te equivoques, nosotros no le quitamos merito a nadie porqué no somos para nada nadie como para quitarselo. El mérito se lo quitan los profesionales de la F1 y no hablo de periodistas. Está claro que si dicen que alonso es el piloto mas completo es por algo no? O acaso sabes tu o alguno de nosotros mas que las personas que entienden y se mueven en todo lo relacionado con la F1? Por darte un ejemplo , cuando un ingeniero dice que Alonso es el piloto que menos kilometros hace al circuito será por algo no?

No te columpies, los pilotos de F1 todos o casi todos son auntenticos cracks al volante, (incluido Vettel) pero una cosa tienen clara pilotos,ingenieros, expertos, etc . Si todos los coches fueran exactamente iguales, sería muy difícil que Vettel ganara un mundial. Tienes el ejemplo de button en 2009. La F1 se a convertido en puro negocio que lo único que importa es el dinero de sus inversores y tienes el ejemplo este año. Si las ruedas las dejan tal cual empezo la temporada, alonso queda campeón de largo, los mercedes hundidos en la miseria y segundo seguramente kimi. Pero claro, eso, por desgracia, no interesa y no quiero entrar en el tema de las herramientas en el parque cerrado de redbull para cambiar la configuración del coche de clasificación a carrera porque eso, simplemente, no interesa y pongo la mano en el fuego que todo es por dinero.

B

#1020 Ya estamos otra vez...le quitais merito un monton, y lo peor, casi todos. No veis los titulares/noticias que poneis y demas? y vuestros comentarios?

Esto es solo de unos los 100000 ejemplos que se ven dia tras dia, de verdad que es increible.

http://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7253/hasta-el-tenista-carlos-moya-en-su-twiter-se-ha-escojonado/

Y dudo mucho que Vettel sea mucho peor que Alonso, si es que encima tienes los cojones de ponerlo a nivel Button y demas como muchos haceis. Vettel tiene muchas cualidades y lo que tu dices es medio mentira, no todo el mundo considera a Alonso el mejor, la mayoria si (yo incluido) pero que esta muy cerca del nivel de Alonso y esto siendo tan joven, el potencial de Vettel no tiene limites. Compararme a Button con Vettel, esto es increible, y a Hamilton lo mismo, este comete errores tras errores...lol (aunque el año pasado muchas fueron por culpa del coche)

1 respuesta
Sirius_spa

#1042 Genios !!!!

#1044 Mira, en el mismo post que pones hay un comentario del mismo Hamilton:"Vettel es el piloto con más suerte en la F1"

El también le quita mérito?

No se por que no reconocéis que Vettel es uno de los pilotos con menos carisma que hay en la F1.
Pilotos como Alonso,Hamilton,Webber,Button...hasta DLR se han ganado un respeto. Vettel de momento, por alguna razón, no esta en ese grupo

2 respuestas
B

#1045 "No se por que no reconocéis que Vettel es uno de los pilotos con menos carisma que hay en la F1.
Pilotos como Alonso,Hamilton,Webber,Button...hasta DLR se han ganado un respeto. Vettel de momento, por alguna razón, no esta en ese grupo"

Esto no es verdad el todo, siento que lo diga. Si es asi, pk Ferrari lo quieren? muchos otros dicen que es una super maquina.

Y a lo que dices sobre la suerte, a eso no me refiero, me refiero a que muchos de aqui lo poneis muy por debajo de lo que deberia, sobre todo por odio y envidia hacia Vettel.

Que Vettel ha sido el mas suertudo de la historia de la F1 es facil reconocerlo por eso me molesta mucho cuando este chico se queja. En condiciones normales Alosno es el mejor, eso no lo duda casi nadie que sepa algo (yo no mucho, pero llevo viendo desde hace 17 años por ahi), pero que me lo pongan detras de Button y demas, me parece ya super ridiculo.

1 respuesta
quevedix

#1045 El respeto a gente como Alonso se lo ganó (fuera de España) porque cambió de actitud porque la verdad es que al principio era un poco cretino el chaval. El gran problema de Vettel es que cuando no le salen las cosas se queja de cualquier cosa, lo cual hace que de cara a quienes no le apoyan pues te toque más las narices

neo-ns

#1046 Cuanto te paga Vet por defender todo lo que cae por su propio peso? Te lo digo yo: 0€

Sirius_spa

Sauber ha anunciado un acuerdo con varias empresas Rusas que hacen que pueda afrontar la difícil situación económica que tenia.

Los acuerdos son con el Fondo de Inversiones de Cooperación Internacional, el Fondo Estatal de Desarrollo de la Federación de rusa del Noroeste y el Instituto Nacional de Tecnologías de la aviación.
De estas uniones, a parte de dinero, Sauber tiene a Sergey Sirotkin como piloto de un nuevo programa de desarrollo.

Rusia de este modo se asegura que algun piloto llegue a la F1 y se promocione más este deporte en el pais ya que en 2014 se celebrará alli el GP de Sochi.

Fuente

1
ZaGo

Vettel participa en una carrera de 'autos locos' imitando a Mario Kart

Aprovechando los fines de semana entre el Gran Premio de Alemania y el Gran Premio de Hungría, el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha participado en la 'Soapbox Race', una prueba de "autos locos" en la que los participantes se lanzan pendiente abajo con vehículos diseñados por ellos.

Fuente (incluye vídeo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ