< Formula 1 2013 - Thread general >

Forastero

OJO http://www.autosport.com/news/report.php/id/109095

"Tirón de orejas de Montezemolo a Alonso por sus comentarios".

Thiran

Nada de lo que dijo es mentira, estan a años luz de otros coches y sin Alonso Ferrari llevaría unos años vergonzosos

Danrex

Ya bueno, si fuera la primera temporada lo entendería pero ya van unas cuantas. Tiene todo el derecho del mundo a rajar.

espikiller

Y por que es Alonso, si soy yo me cago en la puta en cada gran premio!

4
VENTURIN

A Prost lo echaron de Ferrari por decir que llevaba un camión

1
B

¿A1 Ring pasará puedes a ser el circuito con más vueltas del mundial?

1 respuesta
Mirtor

#1086 Según mis cálculos tendrá 71 vueltas. Me suena de alguno con más pero no recuerdo bien.

1 respuesta
B

#1087 Mónaco, Hungría, Brasil. Pero es que el tiempo por vuelta es bastante rápido.

¿Qué circuitos se rumorean que caerán? ¿Valencia y Barcelona alternarán a partir del año que viene no? Por lo tanto uno de ellos "cae". ¿Es así?

1 respuesta
Mirtor

#1088 En teoría sí, pero Barcelona lleva ya algún tiempo vendiendo entradas.

ZaGo

Encima se echarán las manos a la cabeza en Ferrari de lo que dijo Alonso, ya van unos cuantos años y siempre la misma historia, a remolque y el resto mejorando GP a GP, que no estamos hablando de un equipo cualquiera que es Ferrari...

Pero vamos, hay que tener claro que este mundial está decantado para Vettel, de hecho el único que podría intentar hacerle frente ahora mismo es Kimi o Hamilton, a Alonso lo veo totalmente fuera ya.

benitogb

Con lo bien que empezó. La culpa de todo esto la tienen las trampas. Mercedes y sobretodo Pirelli. Otro mundial amañado.

1 respuesta
Aegar

#1091 Si es cierto que lo de Mercedes no tiene nombre, pero vamos si este Mundial lo gana Vettel o Kimi, es porque tanto ellos como su equipo han sido mejores.

Eso es indiscutible.

ZaGo

Hay que dejar a un lado el tema de "trampas", desde que existe la F1 ha habido momentos que han beneficiado a unos u otros, pero eso no quita que hay escuderías que han sabido hacer las cosas bien y evolucionar sus coches y otros están estancados completamente.

Si Alonso gana este año el mundial me pongo un avatar de Vettel hasta que comience la próxima temporada, ahí lo dejo. Ahora mismo el único que puede perder el mundial es él, el resto simplemente se pueden poner al acecho y al menos a Kimi y Hamilton les doy margen de mejora y están un poco más igualados, pero Ferrari están completamente KO en clasificación y ahora parece que incluso en carrera.

1 1 respuesta
B

¿Parece que India se cae para 2014?

Sobre el tema del mundial, independientemente del nivel al que está tanto Redbull como Vettel, creo que está bien encarrilado, en el sentido de que hay muchos pilotos competitivos que se irán quitando puntos entre sí con el objetivo de alcanzar a Vettel, lo cual a su vez le beneficiará. Podremos ver una gran lucha por el segundo, tercer, cuarto y quinto puesto, espero que por el primero también.

Hades13

#1093 Pantallazo hecho.

1 1 respuesta
ZaGo

#1095 Lo cumpliré y hasta con frigodedo en alto en el pertinente avatar :)

ZaGo

#1078 A ver si sirve de algo para el año que viene, este lo veo ya sentenciado.

1 respuesta
Aegar

#1097 -------> #1078

Ahora no leéis ni siquiera los moderadores :C

1 respuesta
ZaGo

#1098 Estamos de un rebelde que flipas... con todo el tirón de orejas de Montezemolo, se me había pasado :D

Pero edito todo y aquí no ha pasado nada :clint:

#1100 He dado aviso con tu mensaje, que no se diga que te robo protagonismo.

1 respuesta
Aegar

#1099 Pero no lo borres hijo del mal xD

1 respuesta
Optimus-Prai

y ese rumor de alonso a RB?

1 respuesta
ZaGo

#1101 Simples rumores por una reunión informal, en parte parece que el entorno de Alonso quiere meter presión a Ferrari para que se pongan las pilas y piensen que si eso sigue así, el asturiano se irá donde mejor le convenga.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1102 pues nada me gustaría mas que ver a Alonso en un coche que no necesita frenar en las curvas... seria Epic ^^

angelorz

Yo, si soy Fernando, sólo me iría a RBR si me aseguran por contrato que Newey sigue conmigo allí.

Bástese que Fernando vaya allí y que Newey deje el gran circo. Sería un desastre.

Hades13

Pues yo el año que viene no me iba a ningún sitio.
Con todo el cambio de regulaciones, sólo Dios sabe dónde estará cada coche.
No ha sido como en estos últimos años, que ha seguido una tónica porque el coche y las normas eran bastante similares.
El año que viene todo cambia mucho.

1 respuesta
ArKan0iD

El año que viene nos vamos a reir, pero no se sabe si de alegria, pena o rabia xD

Thiran

El año que viene Newey volvera a hacer un cochazo y vettel ganara su 5º mundial

Aoris

#1105 Yo pienso exactamente como tu, con todos los cambios de reglamento y los nuevos motores quien sabe. Volveremos a ver las humaredas blancas y a ver en que coches con mayor frecuencia

ekeix

Yo de Fernando no me movía de Ferrari, no olvidemos el tiempo que tardó el Kaiser en ganar su primer mundial con Ferrari, y es que RBR es una escudería prácticamente nueva y que está teniendo sus años de gracia sin más. Los italianos llevan toda la vida siendo uno de los referentes, tarde o temprano la suerte de RBR se acabará

2 respuestas
s0ny

#1109 El problema es que no es suerte. Tres mundiales, camino del cuarto, no puede ser suerte.

Ferrari se ha visto superada no sólo por Red Bull, sino por la capacidad de desarrollo de otras escuderías con las que tiene que pelearse primero si quiere llegar a la cima. Y no da la sensación de que estén en el buen camino para conseguir cambios. Como dijo Einstein: "Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo."

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ