< Formula 1 2013 - Thread general >

ZaGo

Sergio Pérez: “En McLaren faltan humildad y organización”

Las duras declaraciones del mexicano parecen venir a confirmar que su salida de la escudería de Woking para 2014 es ya un hecho.

Todo parece apuntar que Sergio Pérez tiene los días contados en McLaren. Sólo así se pueden explicar las duras declaraciones que el mexicano ha realizado contra su escudería durante un evento promocional, recogidas por la revista brasileña ‘Totalrace’. En ellas, deja muy clara su decepción con el equipo: “Es un gran equipo, de eso no hay duda, pero les falta humildad y un poco de organización para enfrentarse a la realidad. Durante mucho tiempo no han sido capaces de ver que estábamos en condiciones sólo de sumar puntos pero no de ganar carreras”.

Fuente

nerkaid

#1919 Tienen permiso para hacer 8 actos promocionales por equipo al año creo...

s0ny

Y si no, se lo inventan. Como Mercedes con sus tests pirellescos.

Aegar

En una entrevista para 'BBC Radio 5Live', una radio británica, Christian Horner acusa a los otros pilotos de la parrilla, y en concreto a Fernando Alonso, de alentar a los aficionados a la F1 para que pitaran a Vettel en el podio.

El propio tetracampeón reconocía que los abucheos sufridos en los Grandes Premios de Italia y Singapur le han supuesto que no disfrutara al 100% de su triunfo. Para su jefe, estos desprecios tienen como origen los desprecios de sus compañeros. Afirma que le han llegado a convertir en un 'villano de pantomima'.

"En esos momentos, lo ha pasado mal porque no lo entendía. Es evidente que le están retratado como a un chico malo, y eso les ha venido muy bien a algunos de los rivales que les han animado. Por ejemplo, Fernando Alonso lanzó su gorra mientras que Sebastian Vettel hablaba para obtener esa reacción", declara Horner.

Pese a ello, Horner afirma que los aficionados sabrán reconocer el trabajo de Vettel, un campeón que, en su opinión, ya está a la altura de Fangio o Schumacher.

http://deportes.terra.es/christian-horner-culpa-a-alonso-de-los-abucheos-a-vettel,4b2332b418152410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Este tío definitivamente es retrasado y lo siento por el descalificativo, pero no tiene otro nombre. Si el propio Alonso ha defendido a Vettel cuando le han abucheado en numerosas carreras.

Lo de esta escudería ya no tiene ni nombre, rebosa soberbia y falta de humildad por todos lados.

2 respuestas
TNx7

#1924 Ni puto caso, el att whore de Horner lleva tiempo queriendo ir al Salvame Deluxe.

Dek0

Qué gentuza Alonso por subir al podio. Si es que va provocando.

Menuda mofa de temporada de F1. Qué ganas de que llegue el año que viene, que aunque los motores sean de Excalextric al menos habrá cambios de sobra para que tengamos salseos más sanos e interesantes.

Strangelove

#1924 C. Horner para montar el RB será Dios, pero en materia de marketing y relaciones públicas es un completo inútil, por no decir un subnormal. ¿Es que este hombre no es consciente que con esos comentarios no hace más que acrecentar el repudio contra Vettel y su escudería? Se lo tienen creído, y lo peor de todo, con la complicidad de la FIA.

Por favor, pido de rodillas que el año que viene gane una escudería que no sea RBR.

J_Mourinho

Están haciendo de Vettel un Messi, gana dopado y tenemos que aplaudir.

1 respuesta
bryaN1

#1928 Con tu avatar y tu frase, me has conquistado GRAN VERDAD!

ZaGo
2 respuestas
Zexar

#1930 Y ahora donde encaja Perez?? O se queda sin banco??
La verdad es que con el potencial que parecía tener, la ha preparado de kilo este año...

1
vene-nemesis

El otro rumor es que Kovalainen pueda sustituir a Raikkonen en Renault, pienso que pudiendo fichar a pilotos como Hulkemberg, Perez o di Resta me parece un error traer a un tio que es un piloto del montón y que lleva ya un tiempo en la nevera, por mucho que sea sensato querer poner a un piloto experimentado al lado de un piloto joven.

Lo de McLaren es otro sin sentido en la situación en la que están, pero es lo que hay, sin poder hacer tests libremente, la experiencia del piloto de cara al desarrollo del coche pasa a un segundo plano y refuerza mas que se fiche principalmente por la cartera de sponsors por encima de las necesidades que tiene un equipo del piloto como piloto.

1 respuesta
gefea

Suena Michael para sustituir a Kimi las dos carreras que faltan

#1932 Lo de Kova es hasta final de temporada

1 respuesta
ArteeMa

#1933 Michael otra vez? habra 200 pilotos mediocres mas para sentarse en el coche

Sirius_spa

Perez deja McLaren -> Magnussen ficha por McLaren -> Button aguanta hasta 2015 y se retira -> Alonso vuelve a McLaren en 2015 y gana su tercer mundial teniendo de compañero a un chaval que aún tiene cosas que aprender

A mi me vale

3 2 respuestas
ArteeMa

#1935 A ver si va a pasar lo mismo que en 2007 jaja

1 1 respuesta
bryaN1

#1936 No creo que sean tan tontos, bueno ni Fernando tampoco. xD

Sirius_spa

Confirmado Kovalainen para subirse al Lotus

B

#1919 no se olvida, se omite. De igual manera que no es nada igual conducir esos coches a los de ahora, ni siquiera en neumáticos (lo cual le da mucho mérito a la adaptación de Kimi). Sólo aportaba datos.

¡Hablamos demasiado de 2015 y no ha empezado 2014!

¿Nadie ve a Pérez con coche para la próxima temporada?

1 respuesta
Knelo

#1935 Apoyo tu predicion pero te falto añadir algo.

Ferrari se come la mierda maxima (otra ves) en 2014.

s0ny

#1930 Pues oye, visto lo visto, se va como un señor xD

Me esperaba alguna Alguersuriada, tenga o no tenga razón.

1 respuesta
bryaN1

#1939 Yo lo veo en Sauber again.

B

#1941 Si, ahi si, pero en no se que acto publicitario poco antes dejo un par de perlas

benitogb

Suena Alguersuario para Mclaren en 2015.

spoiler
4 1 respuesta
Sirius_spa

#1944 Una dupla Alonso - Alguersuari en Mclaren y ya puedo morir en paz xDDD

1 2 respuestas
Aegar

#1945 Antes prefiero que me saquen los ojos y me echen sal en las cuencas, de verlo junto a Alonso

1
s0ny

Y a mí que ahora me apetecería ver a Alonso y Hamilton competir en el mismo equipo?

1 respuesta
benitogb

#1947 pero en igualdad de condiciones por favor.

1 respuesta
benitogb

#1945 Yo prefiero ver Alo y DLR en Ferrari.

s0ny

#1948 Sí bueno, a eso me refiero. Competir bien, sin cosas raras, en un mismo equipo. Molaría.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ