< Formula 1 2014 - GP de Abu Dhabi 23-11-2014 >

Aoris

Pues esperaba el adios xD

Isakito9

Mas de uno le echara de menos

-Orb-

Buena despedida, al final cogimos cariño al tito antonio.

Veremos quien hay en Movistar el año que viene si repescan a gente de aquí o que.

n4x0

se va lobato, pero se le va a echar mucho de menos, las carreras no seran lo mismo sin el, ya veremos que el proximo que las retransmita, a ver si puede llegar al mismo nivel

NuKeD

Buf ya veréis el año que viene... nos espera gente nueva y 2x publicidad!

raijinz

que grande lobato xd

los finales de temporada son epicos

alonso ha hecho lo mejor cerrando esta etapa, el equipo ferrari esta desmantelado y el año que viene a trabajar duro en pretemporada y esperar a que mclaren le de un coche decente.

brutal lo de hamilton este año y la lección de mercedes a todos los equipos

Jorgito95

Puerta entre abierta lobato no se va, a mi me parece un buen comentarista.

raijinz

se va lobato? es oficial? joder que pena la F-1 sin este hombre no es lo mismo para mi ya sinceramente xd

1 respuesta
Aoris

Yo es lo que esperaba después de tantas cosas que ha dicho en entrevistas. Pero esa puerta entre abierta me da que pensar que aun no esta decidido o no se.

ovarious

Este vuelve seguro. En un par de añitos vendrá con el monazo.

Jorgito95

#398 Dijo que no sabia lo que iba a hacer y que le quedan pocos años, yo apuesto a que continua en esta nueva temporada y en la temporada 2016 como ya se le acaba los derechos de la formula 1 a antena 3 se ira.

vincen

Lobato se va? de donde habeis sacado eso? :S

Joder, llevo escuchando la F1 ¿10 años? con el.. no sera lo mismo si decis que se va :S

ZaGo

Pues el hecho de que la puerta no se termine de cerrar, yo creo que es un guiño, igual no nos deja la próxima temporada.

En cada retransmisión la podrá liar mil y una veces, se notará su fanatismo por Alonso a leguas, pero su carisma es incontestable, ojalá renueve :D

Me he emocionado y todo con el vídeo final, cuanto mono de F1 hasta marzo :qq:

¡Gracias por estar un año más por aquí panda! ;)

4 2 respuestas
Jorgito95

#403 Siempre se pueden ver carreras antiguas para aguantar hasta marzo :). El año que viene nos veremos gente :).

HaxeR

Pero si Lobato es lo peor que le ha pasado a la F1 en años, que esta pasando aquí? xD Dentro de unos años tendré que leer que se va Nico Abad y os da pena :palm:

Adiós Lobato, no vuelvas :>

2 respuestas
Site

Parece que la despedida no es del todo.
Yo creo que Lobato tiene que aguantar hasta que se vaya Fernando. Alonso esta su ultima y definitiva etapa, debe estar con el porque siempre a estado. Una vez se retire, deberia de irse con él.

Y bueno, mas vale que McLaren le de el coche que se merece para ser tricampeon. Se lo merece de una vez....

Felicitar a Lewis porque con 11 victorias es impresionante la temporada que a echo.

Ahora a esperar el anuncio de Alonso por McLaren-Honda porque tambien lo a dejado caer que se va.

n4x0

#405 en motos, se echa de menos las retransmisiones de rtve, si telecinco deja las motos, nico abad nadie lo echara de menos

Shaka

Joder pues que retransmita desde Madrid, es lógico que este quemado de tantos meses viajando por el mundo, el y su familia claro. Que viaje parte del equipo y el como digo desde Madrid. La F1 sin lobato lo siento pero al menos para mi no sera la misma.

Esperaba el típico vídeo de tomas falsas y alguna despedida mas emotiva. Tb nira ha dicho que lo mejor esta por llegar y alguien ha dicho que parecia una despedida, me ha descolocado un poco la verdad.

1
raijinz

#403 Exacto, te puede gustar mas o menos su 'Alonsismo' pero también es lógico. La locura de la F1 empezó para muchos con Alonso, y lo mismo para Lobato que era un simple periodista deportivo. Por lo tanto hay que respetar un poco ese entusiasmo que tiene con su ya amigo piloto y a mi me parece bien lo que hace en las retransmisiones, pero para mi sin él la F1 no sería lo mismo.

Yo espero que siga hasta que Alonso un día decida retirarse con 4-5 títulos mundiales, se podría decir que los dos 'empezaron' juntos y tienen que acabar de la misma manera.

Hasta la temporada que viene!

2 1 respuesta
ovarious

#405 No has visto mucho la F1 porque Lobato ha ganado una experiencia y conocimientos enorme con los años. Para mi es un comentarista excelente t con carisma como dicen abajo.

1 respuesta
B

vincen

#409 +1 Para el 99% de la gente empecemos a seguir la F1 con Lobato, son tantos años que ya estamos acostumbrados a su 'Alonsismo', y a mi personalmente me da igual.

HaxeR

#410 No, solo llevo 20 años viendo formula 1, usted disculpe. Existía también formula 1 antes de Alonso, y ojo, no critico su trabajo, y lo que ha hecho de alguna manera, pero como locutor de formula 1 , en mi opinión, es malo, malísimo :P

1 respuesta
ovarious

#413 No criticas su trabajo pero en su trabajo es malísimo.

Eso es criticar. Y no estoy de acuerdo. Yo tengo que decir que solo he visto la F1 con Lobato así que estaré sesgado.

A Lobato le hace mucho bien, de todas formas, tener un piloto al lado porque aporta muchos datos técnicos y se complementa bien. Estoy convencido de que Movistar le hizo una buena oferta, eso está claro.

1 respuesta
JameZ-

pelos de punta con el ultimo video!

Una pregunta, el año que viene toca verlo en movistar o se puede seguir viendo en antena 3? es que alguno ha puesto que antena 3 tiene los derechos hasta 2016 y yo pensaba que el año que viene ya antena 3 no lo podia retransmitir

Inver

¿Que Lobato es mal locutor? Venga ya, puede que los primeros 3 años en la F1 fuese pésimo, pero las retransmisiones de ahora son de lujo, todo su equipo. Una pena si se marcha, son más de 10 años escuchando su retransmisión...No me lo quiero creer, coño que es el CALVO DE LA F1!!!!!!

HaxeR

#414 He dicho que como locutor es malísimo, ha hecho cosas buenas, los previos, entrevistas, reportajes, llevar a la televisión a pilotos e ingenieros,etc...Eso no me veras criticarlo, pero te repito, a ver si ahora lees mejor, como locutor es la peste, es mi opinión, pero no vuelvas a poner cosas que no he dicho ;D

Strangelove

Lo primero que iba a decir, es que me alegro por Hamilton, dado los últimos años tan nefastos que ha tenido y los problemas con el equipo que tuvo al comienzo de esta temporada. Me alegro incluso siendo consciente de que fui uno de sus mayores detractores en 2007 y del que sigo pensando que se le favoreció descaradamente en aquellos años por parte de la FIA. Estos años ha madurado como piloto y creo que este título se lo ha ganado con creces.

Lobato me gustaba cuando estaba con el gordaco en Tele5. Ahora que lo tengo calado, me doy cuenta que sus comentarios resultan muy engañosos para aquellos que no saben de F1, sobre todo por la cantidad de información que omite en interés de atraer a la audiencia. Por una parte me alegraría que el año que viene no esté, pero por otro voy a echar de menos su voz.

Jorgito95

Mirad lo que ha comentado Santander en su facebook

https://www.facebook.com/bancosantander/photos/a.174738855880905.36990.164700433551414/852444351443682/?type=1

ToRA

Bueno, pues un merecido final a una grandiosa temporada, podréis decir lo que queráis, pero esta temporada ha sido buenísima, con un equipo que ha enseñado a los demás como hay que hacerlo y aun así dejando a sus dos pilotos pelear durante toda la temporada.

Bravo por Nico, reconociendo la derrota y quedándose en pista para que Ham le doblara rechazando el retirarse para esconderse en el box.

Con respecto a Lobato, si de verdad se retira, lo echaremos de menos, no lo dudo ni lo he dudado ni un momento, tanto él como su equipo hacen unas retransmisiones y previos buenísimos, solamente perjudicados por las presiones de la cadena, que no les dan tiempo ni medios para hacer mejores cosas.

Espero con ansias el inicio de la próxima temporada, Mercedes se mantendrá, espero el renacer de Ferrari, espero que los Japoneses se saquen su pequeño pene y lo restrieguen con McLaren, espero que RedBull consiga arreglar el Renault y vuelvan a pelear.

Y sobre todo, espero que Jules se recupere.

¡Venga ese hilo de pretemporada!

2

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • Hades13
  • ZaGo
  • Marckooz
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar