< Formula 1 2014 - GP de Bélgica 24-08-2014 >

Kaiserlau

lololo xddd

Tenshinovato

Uff los abucheos...

angelorz

No me parece muy justo que se abuchee a Nico por romper su alerón y, sin querer, pinchar a Hamilton.

1 respuesta
xingular

#419 ¿Donde está? Haciendo quintos puestos ya varios años y ahora Vettel en apuros pasándole siempre.

¿Ah, que es el coche?
Si vuelve a ganar algo, me gustaría que se le diera la justa importancia a su coche de ese momento ;)

#423 Lance de carrera. Al mismo Hamilton le ha pasado 1000 veces. Con Massa mismo.

2 respuestas
Kaiserlau

se ha quedado super cortado el ros xdd

angelorz

#424 y tú durante la carrera? Porque parece que vienes a pinchar, pero estás dando en hueso. Todo el que ha visto la carrera está descojonándose de ti mientras lee los comentarios que estás haciendo.

1 respuesta
Tenshinovato

TROLOLO Los que estuvieseis con el stream de antena 3, habéis visto como se habían dejado un par de cams y micros abiertos??? XD Esto es normal?

Sirius_spa

#424 Pues anda...lo mismo que Vettel
La diferencia es que Vettel está siendo pisoteado por su compañero y Alonso está humillando al suyo

1 respuesta
xingular

#426 Yo me lo paso teta en la carrera. No tengo porque estar delante del PC.
Luego entro aquí y me lo sigo pasando teta ;)

Relájate jejeje. Que sólo es entretenimiento.

#428 Evidentemente. Pero hasta que no tengas títulos pues, eres el aspirante. Y no está esta temporada de tal forma como para que lo de que Alonso esté por delante de Kimi o Ricciardo de Vettel sea remarcable.
Sé que para algunos es necesario, para salvar los muebles, pero fuera de Antena 3, ellos mismos y estos foros españoles, a nadie le importa mucho.

ZaGo

Bueno en 2 semanas Monza, como nos vamos a reír con Ferrari en esta carrera XD

1 respuesta
Isakito9

#430 Pues con su super motor lo va a pasar pipa en las rectas xD

2
ZaGo

El chico rebelde de Mercedes xD

1 respuesta
Hades13

#432 A mi me ha parecido un lance de carrera, igual que lo de Alonso y Vettel, pero está claro que en Mercedes tienen que depurar responsabilidades.
Dejarlo como lance de carrera (que para mi no es más que eso), sería darles cancha libre para más enfrentamientos similares.

1 respuesta
ZaGo

#433 Ha sido un incidente sin más, como el que indicas, u otros tantos que pasan, el problema es la situación y tener a 2 pilotos del mismo equipo luchando por el mundial, que cualquier cosa se mira con lupa.

gefea

Carrerón de RIC, está callando bocas esta temporada y me alegro mucho por él. Para mi ROS muy guarro, que no quería pincharle la rueda, vale, pero si te dicen que no te toques, no te toques. BOT cada carrera demostrando que es un gran piloto con un gran coche, pero se está destapando y sin errores. Gran gran carrera de Kimi, ya era hora, hoy por fin se comió a Alonso y ésta es la línea que debe seguir. VET y ALO con algún tipo de problema cada uno, y cometiendo ambos dos errores de bulto. No ha sido el GP de ninguno de ellos. Y mención especial a Massa, gran persona, mejor piloto

YDC

Alonso P7, Magnussen sancionado con 20 segundos.

1 respuesta
ToRA

Manía de la gente de no poner fuente ni nada, y encima ya copiamos literal xD

1 respuesta
YDC

#437 algun problema con copiar literal? Ah, y ayer mismo puse que no tengo ni idea de poner los tweets aqui

1 respuesta
Hades13

#438 Nunca está de más citar la fuente que proporciona la noticia.
PD: [ tweet ] es el comando ;)

No pasa nada, pero hay que procurar decir de donde viene la info, muchas veces se descubren fuentes, y das un "reconocimiento" anónimo al que te da la información.

Sirius_spa

La gente está empezando a decir que Rosberg ha admitido que tocó a Hamilton a propósito.

Me parece muy heavy para ser cierto, pero vamos yo estoy tal que asi:

1 respuesta
ZaGo

Se está poniendo la cosa muy movida en Mercedes. Pueden pegarse un gran batacazo como sigan de esa forma... más con los típicos problemas de fiabilidad que tienen, como Rosberg llegue a abandonar alguna carrera más, me veo a Ricciardo con opciones de mundial en el último GP, más con el valor doble de los puntos.

Se puede liar al estilo el año de Hamilton - Alonso, lo único que le salva a Mercedes es tener un coche tan potente.

cabron

#436

De poco vale ya, si le hubiese pasado en carrera es probable que ni Vettel ni Button le hubiesen adelantado, así pasa de un 5º puesto a un 7º

#440

Me cuesta creerlo, más que nada por que esos toques son una lotería, Rosberg se podría haber quedado sin alerón sin que a la rueda de Hamilton le pasase nada y se habría jodido él mismo la carrera para nada.

ZaGo

Espero que estas declaraciones las podamos ver en algún vídeo, porque madre mía la que se está montando.

1 respuesta
Danrex

#443

1
Mirtor

No he visto nada, ¿alguien me pasa el link directo de a3 para ver la carrera y así me evito posibles spoilers al abrir la web de a3media? Grasias de hantebraso

1 respuesta
ZaGo

#445 Ahí lo llevas: Carrera Spa 2014

1 respuesta
ToRA

Wojojo, hay temita.

Zexar

Menudo salseo se está montando con el toque!! Yo no creo que fuera intencionado, sigo pensando que Rosberg no actúa de malas...

1 respuesta
K

#448 pero si lo ha reconocido mercedes xD

1 respuesta
Zexar

#449 Si? confirmado que fue intencionado? (he estado desenchufado toda la tarde)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ToRA
  • ZaGo
  • Hades13
  • Kaiserlau