< Formula 1 2014 - GP de Canadá 8-06-2014 >

B

Bueno, carrera positiva para Ferrari. Fernando P6 demostrando la clara mejoria con respecto a sus rivales mas cercanos, especialmente quedando por delante de Lewis. Kimi carreron, P12 luchando contra el calor del circuito que provoco su trompo antes de la recta. ¡A seguir trabajando! #BelieveInFerrari

7 2 respuestas
angelorz

#841 xDDDDDDDD

Hostia, menudo post jajajajajaja

n4x0

si no hubiesen tenido los problemas mercerdes, hubiera sido un monologo de ellos

Hilda85

#841 Y al final se merendo a Massa. Ferrari en Austria la lia.

2 respuestas
ToRA

Ahora defender posición cambiando de dirección una vez y que el de atrás te pase por encima conlleva 5 puestos en parrilla.

4 respuestas
angelorz

#845 hostias, qué injusto!

B

#844 Para Australia segun muchos periolistos Ferrari ya tiene mejoras adaptadas a la climatologia Europea. Deberian esta luchando por la 2 linea a menos de medio segundo de Mercedes.

1 1 respuesta
Hilda85

#847 Si, respirandole en el cuello a Nico xDD

xingular

#840 Ó:
Michael Schumacher
Juan Manuel Fangio
Alain Prost
Sebastian Vettel
Jack Brabham
Jackie Stewart
Niki Lauda
Nelson Piquet
Ayrton Senna

Todos esos que tienen mas de dos mundiales. Por que aquí corremos para algo ¿no? ¿o sólo lo hacemos para batir el récord de ganarle al compañero de equipo? Supongo que lo que da mas lustre es esa estadística. Todos le recordarán por eso :D
Con que poco nos conformamos ahora. Suena ya la retirada.

#844 Van a seguir sin dar pie con bola si van con esos datos de Australia a Austria :D Es mas, lo mismo van a Australia y se encuentran que no hay nadie allí para correr y les dicen que la carrera ya se disputó.

#845 Chico, que quieres que te diga. Massa da risa, pero lo de Pérez, ídem de lo mismo. A mí me parece otra parodia de piloto. Como Maldonado, los rusos que hay por parrilla, etc etc.

1 respuesta
J_Penny

yo sinceramente , creo que ferrari abandono esta temporada mucho antes de empezarla ... ya viendo en los test a los mercedes y mas con las primeras carreras.

En que baso mi opinión? en que se dijo que la llegada de kimi era para poder realizar conjuntamente un coche competitivo (Alonso + kimi) y dudo muchísimo que en 6 meses les diera tiempo

Ademas conociendo a kimi , si le hubieran prometido un coche competitivo para este año , ya habríamos oído mas de una salida de tono por su parte jajaja

Mera especulación claro , pero si lo pensáis no es descabellado , ferrari lleva unos años malos , si van a salvar año tras año para ver si hacen algo... no llegan , pues se toman este para prueba error - prueba error y ya veremos el año que viene...

de que si no va a ir kimi a ferrari con los resultados que estaban dando?

K

#849 claro ahora solo eres un campeon con lustre si tienes 3 o mas, joder que pena das xDDD

por cierto, buscame algo asi pero de vettel: http://elabuelof1.wordpress.com/2013/08/29/alonso-simplemente-el-mejor/

:D

1 respuesta
Zexar

#845 Increible injusticia!! Los de la maFIA tienen que hacérselo mirar!!
Que no sigue una línea recta recta perfecta? Cierto, pero iba sin gomas, y Massa se pasó tres pueblos en la frenada, se tenía que haber abierto mucho mas.
La culpa no es de Massa 100%, pero de ahi a que sancionen a Pérez...

n4x0

lo de massa es un cachondeo, iba a frenar mas tarde para intentar pasarle cuando no tenia hueco, aparte qe tenia un buen hueco massa, pero por querer frenar mas tarde y querer ir por la trazada ideal, se lo llevo por delange

Lolazo87

Supongo que en Ferrari saben que han quedao 6º y 10º (grandes resultados oiga) porque se han retirado HAM, MAS, y PER. Que sino estarían 9º y 13º (que no está mal tampoco)

-Orb-

Es que lo de Massa lo podrían haber dejado como incidente de carrera, ya me dirás tu a que viene la sanción de checo.... es de risa.

Articulo del señor rubio en el confidencial para que no se haga la mañana aburrida:

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2014-06-09/y-alonso-no-se-quito-el-casco-ganar-a-mi-companero-e-irme-a-casa_143537/

Isakito9

No esta feliz ni nada.. xD

3 1 respuesta
Athalberth

#845 Me parece una medida desmesurada. Ni siquiera queda claro en las imágenes, al menos en las que he visto, de quién es la culpa. Para mí no deja de ser un incidente de carrera. A veces se pasan tres pueblos sancionando a pilotos por simplemente pilotar.

Aegar

#856

that'ssapenis.gif

1 respuesta
Marckooz

#858 EL gif tiene que moverse o algo?

xingular

#851 No, hombre, no, sólo digo que hay gente con MAS lustre. A la que hay que respetar. Siempre hay que respetar a los mayores. Los que dan pena son a los que no se lo han enseñado ;)

1 respuesta
K

#860 si ya se ve como respetan a vettel xDD

1 respuesta
Hades13

Tras ver todas las tomas posibles, imágenes y repeticiones, viendo esta imagen queda todo bastante claro. La culpa es de Checo, se ponga como se ponga.

4 respuestas
K

#862 si, clarísimo, sobre todo porque en esa captura massa ya había chocado con perez xdd

1 respuesta
Hades13

#863 Cierto, quizás nos sea la imagen más explicativa xD
Pero mi impresión es la que quiere transmitir la imagen. Iban los dos muy pegados, y Perez se quiso cerrar un poco.

Soy partidario de que estas cosas se consideren lances de carrera, a menos que haya sido algo descarado por parte de uno o de otro, pero si hubiera que buscar un "culpable" me quedo con Checo.

Además seguramente la FIA haya observado telemetrías para tomar la decisión.

1 respuesta
Zexar

#862 La culpa es de los dos, pero mucho mas Massa. Es cierto que Pérez se desvía un pelín, pero Massa va pasado no, pasadísimo y tiene mas de media pista para el adelantamiento.

1 respuesta
benitogb

La culpa es de los dos. Y es un lance de carrera. Cierto es que Massa tiene mas pista pero Checo se mueve justo cuando va a pasar Massa

1
Fowl_Vortex

Aqui se ve mas claro

[media]http://a.pomf.se/kufqwv.webm[/media]

Primero se mueve un poco para la derecha pero al ver que Massa le ataca cambia la trayectoria hacia la izquierda.

#865 La cosa esta en que teniendo ambos una trayectoria ya fijada para entrar a la curva, Perez no puede simplemente invadir la de Massa, tiene que dejarle el espacio para completar esta

[media]http://a.pomf.se/szjwyc.webm[/media]

1 2 respuestas
Marckooz

#862 cerrarle el paso a Massa es como jugar a la ruleta rusa (pero con el cargador lleno de balas) XD

2 1 respuesta
Hades13

#867 Sólo hace falta 1 sec de video para verlo. Thx

#868

1
ToRA

#862 Cada vez que me ponen esa imagen me río más, ahora resulta que no puedes tapar el hueco para que no te adelanten.
Y el que use el argumento que hay que dejar hueco, vale, se tiene que dejar, pero cuando ya te han metido el coche, no antes, que está defendiendo posición, no es un doblado xD

Perez no va a la derecha y luego izquierda, simplemente va en la trazada de la curva, que es de derechas y luego si que va a la izquierda para cerrar el hueco.
Es un percance de carrera, Perez sabe que va mucho mas lento, cierra el hueco y Massa que es un inútil incompetente ni se cosca y se lo come.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gefea
  • Hilda85
  • Hades13
  • ZaGo
  • Isakito9
  • angelorz
  • ToRA