< Formula 1 2014 - GP de Canadá 8-06-2014 >

Hades13

#870 Claro que puedes tapar el hueco (de echo debes xD), pero no cuando tu rival ya tiene medio coche metido en el tuyo.
En ese caso, y si suponemos que Massa iba pasado, Perez deberia haber frenado o seguido recto, y disfrutar de como Massa se zampa la curva con patatas.
En el video de #867 se ve cómo los dos teniendo una trayectoria paralela, Perez la invade y se echa encima de Massa. Es mi forma de verlo al menos.

3 respuestas
ToRA

#871 Pero si el problema es que en ningún momento Massa llega a tenerle el coche metido a Perez xD
Mira el vídeo, prácticamente se chocan con las esquinas de las ruedas.

Yo no digo que Perez no invada la trazada, lo hace y muy bien, pero cualquier piloto competente habría aflojado y adelantado por el exterior, es más, lo hizo Alonso pocas vueltas antes creo.

1 respuesta
gefea

#871 Entonces se debería sancionar a Nico por cerrar a Hamilton en la salida?

1 respuesta
angelorz

#864 Massa va pasado y Checo defiende posición. Además Massa tiene el coche por detrás del de Checo, así que...

Es que no creo que haya mucha más discusión posible...

#871 no le mete medio coche. En los sueños húmedos de Felipinho xD

1 respuesta
Hades13

#872 Si Perez se mete a la izquierda, y se toca con Massa, es que Massa ya estaba "encima". Vale, igual no tenía medio coche metido, eso se ve, pero ya estaba ahí.

#873 Este es el problema de no clasificar todo esto como un lance de carrera, que para mi es lo que es. No lo veo para sancionar ni a uno ni a otro.

#874 Van en dos trayectorias distintas y paralelas, y checo invade la de Massa cuando este ya estaba con el morro metido.

J_Penny

y masa que pasa , no le quedaba todavía medio ancho de pista que tiene que ir al limite?

actuaron mal los dos si nos ceñimos por unas cosas u otras , pero vamos.... que me dices que haciendo el movimiento que hizo Perez el accidente era inevitable... vale , correctisimo ... pero tenia todo el interior para el , y no era una zona estrecha precisamente.

No olvidemos que masa se supone que tiene una experiencia... que debía al menos haber considera la posibilidad de que ocurriera.

1 1 respuesta
r6n

Yo también pienso que Checo tiene un poco más de culpa que Massa, Checo se va a la izquierda y Massa a la derecha. Aunque se podría haber quedado perfectamente en un lance de carrera, es posible que los comisarios hayan querido dar una lección al mexicano: cuando vas sin ruedas al final del GP no arriesgues tanto cubriendo la posición, pq puedes arruinar la carrera de otras personas además de la tuya. Vease como Rosberg inteligentemente dejó pasar fácil a Ricciardo para no perderlo todo.

Checo, Grosjean, Maldonado... son pilotos sancionados varias veces por ser excesivamente agresivos y poner en peligro a los demás.

benitogb

En el video se ve claro. Ambos cambian la trayectoria. Se buscan el uno al otro.

Mirtor

#876 Estoy de acuerdo, Checo se cierra, sí, pero Massa arriesga demasiado apurando mucho la posición teniendo aun más espacio libre... En mi opinión lance de carrera y no debería sancionarse.

1
Lidia12

http://instagram.com/p/pBznbeuadX/

Instagram de Sergio Pérez quejándose de la sanción.

2 1 respuesta
gefea

#880 Ostia pues en esa foto, si está tomada en el mismo momento, es para que la FIA se lo haga mirar

Sirius_spa

Buen montaje de todas las trayectorias:

2
Isakito9

A partir del 4º coche lo que pasa es que deja el volante recto, de ahi que se abra y se choquen. Es la imagen que pone en el instagram.

B

A ver chicos. Se ve claramente como Vettel frena 20 metros antes, obligando a Checho a modificar su trayectoria para no comerselo, y provocando el accidente con Massinha. Todo esto, claro, provocado de forma intencionada por el tetracampeon, que veia como se le escapaba el podio. Jugada maestra.

2 1 respuesta
n4x0

el adelantamiento de button que no vimos a alonso, fue en la penultima curva, el coche le sobreviro a lo bestia al final y casi se lleva por delante a hulkenberg

https://www.youtube.com/watch?v=GpeE0xeAze8&app=desktop

1 1 respuesta
gefea

#885 Entraba pasadísimo Fernando ahí

xingular

#861 Lo que estoy viendo, es que el que no lo respeta queda siempre por detrás :D

#884 Al leer las últimas palabras, me he acordado del capitán Zapp Brannigan, deFuturama, cuando dice "Jaque mate" en un capítulo cuando explica un plan de ataque frente a una invasión alienígena. Que jefe jajajajaja. Muy buena.

1 respuesta
K

#887 Que te refieres a que vettel siempre queda detras del compañero novato? :D :D

tremenda carrera ayer, sale tercero y termina tercero, mientras su compañero remonta 5 posiciones y gana, gran mediocre con lustre

3 respuestas
xingular

#888 Me refiero a que tiene cuatro (4) campeonatos del mundo. Y que cuando Ricciardo los gane. Entonces que saque pecho.

Mientras tanto, todo lo demás son tonterías de segundones y frustrados.

Al menos Vettel no se está inventado que todo el equipo está contra él y le boicotean.

1 respuesta
K

#889 y quien se esta inventando eso? vettel ya ha llorado por el coche, mientras su compañero humillandolo :D

2 respuestas
xingular

#890 Me recuerda a los del barcelona, que tienen un par de temporadas buenas y creen estar por encima de gente con 10 ligas mas que ellos o muchos mas campeonatos europeos.

Solo que aquí, ese par de temporadas buenas fue hace mucho, mucho tiempo... En una galaxia muy lejana :D

1 respuesta
K

#891 ah que evitas contestar a mi pregunta y sales con el futbul, pues muy bien :D

todo claro

1 respuesta
xingular

#892 Que poca memoria ;) O será que ya queda lejísimo en el tiempo jajajaja.

1 respuesta
Isakito9

Don't feed the troll

K

#893 solo sabes decir eso? venga a lo mejor te tengo que refrescar yo a ti la memoria :D

en el 2007 todos sabemos lo que ocurrio y el que no lo reconozca es un hater de la virgen

2008,2009 a lo mejor crees que alguno de los pilotos que tu consideras lustres habria ganado el mundial aquellos años jajajaja

2010 pierde el mundial por 3 puntos gracias a la jugarreta que le hace red bull a webber para que el niñito del dedo gane el mundial y alosno con el tercer mejor coche de la parrila claramente por detras del mclaren

2011 todos sabemos la mierda que era el ferrari aquel año que no valia ni para subir al podium, button segundo en el mundial, imaginate como era el ferrari xddd

2012 el año mas igualado, todos sabemos lo que ocurrió en spa

2013 gran temporada de pirelli, y red bull metiendole 3 sgundos por vuelta a los demas, mira la carrera de singapur :D

luchando 2 años por el mundial contra un coche bastante mas rapido :D

pero vettel tiene tanto lustre que lo abuchean en los circuitos

4 respuestas
xingular

#895 ¿Ahora quien llora?

2 respuestas
paladyr

#895 Pero deja de darle coba xD

K

#896 tu me parece, que pasa no tienes argumentos?

buen ridiculo

AeRoS

#896 cada vez que abres la boca sube el pan, tanto de F1 como de fútbol.Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

bryaN1

Para mi lance de carrera, y para cuando se retire Fernando Alonso, tengo a otro piloto ya en FAV, el Sr.Ricciardo a.k.a Mojo la oreja al frigodedo con 4!

Usuarios habituales

  • gefea
  • Hilda85
  • Hades13
  • ZaGo
  • Isakito9
  • angelorz
  • ToRA