< Formula 1 2014 - GP de Malasia 30-03-2014 >

Isakito9

Buen fail de Vettel, deja espacio pero le pilla la bandera xD

Isakito9

Que pena que mejorase Rosberg

ArkanoiD

Puto Nico

Singed

Bueno, not bad...

-Orb-

Que pena :(

Marckooz

Mierda rsberg

Czhincksx

No mejora nadie dice el tío éste cuando el único que nos interesa saber si mejora es Rosberg y resulta que es el único que mejora.

1 respuesta
angelorz

Bueno, 2a línea. Bendita lluvia xD

archienemigo

cabron....bueno, gran clasificación, lo he pasado piruleta

Evilblade

Bastante ha hecho ALO.

suggus

Me sigue jodiendo ver a Mercedes por delante de Ferrari, pero joder que dos pilotos G.G .

angelorz

#307 igual ha mejorado en el último sector, del cual no hay referencias hasta que pasas por meta

1 respuesta
ArkanoiD

Y Kimi que ha vuelto a Ferrari por los helados...

Isakito9

1 segundo le ha metido a Kimi

Singed

Kimi es un viva la virgen de cuidado xD

B1x1t0

Ya nos podemos ir a la cama de nuevo

Czhincksx

#312 Que va, ya había comentado antes a mitad de vuelta que Rosberg estaba mejorando. Teniendo en cuenta que la diferencia de tiempo entre Alonso y Rosberg era de 5 milésimas, a poco que hiciera...

K

1 segundo a Kimi, easy

Zexar

Entretenida la clasificación, bendita lluvia!

Marckooz

Me gusta la gorra-paraguas d alo

Frezz

No me mola que Kimi empiece a poner excusas rollo Massa con el feeling del coche :|

B1x1t0

Bueno aún bajan de posición a Fernando por el choque :/

Tenshinovato

Por las palabras de Kimi, a Ferrari le cuesta hacer un coche rápido y cómodo.

Isakito9

La segunda etapa de ALO en Renault, le ha ayudado a poder llevar estos tronco-móvil made in Ferrari de estos años.

frtzk

Yo creo, que con los comentarios de Kimi, se nota quien se adapta al coche y quien necesita que el coche se adapte a el. Kimi tuvo sus problemas en Mclaren, siempre petaba motores, cuando Button (creo que era Button) no peto ninguno.

2 respuestas
K

#325 era Montoya, Button llego a McLaren en 2010 xD

1 respuesta
Aitortxu

A pesar de la lluvia, los que me parecen la gran decepción son los Williams de Massa y Bottas.

Prestige

Me ha gustado mucho..pero como tengamos que rezar para ver emoción en todas las carreras lo llevamos claro.

Alonso como siempre dando lecciones al compañero..1 seg a Kimmi, es preocupante..aunque los puntos son mañana.

Muchas ganas de ver la carrera.

Frezz

#325 Kimi petaba motores entre otras cosas porque cuando iba primero a 20 segundos de Alonso y le decían, ahora ve tranqui que quedan 10 vueltas a él se la sudaba e iba haciendo vueltas rápidas.

1 respuesta
frtzk

#326 pues con mas razon, vaya duo Kimi y Montoya.
No se, creo que (quitando que me guste Alonso o no) Alo siempre saca ese plus al coche, a cualquiera, que otros no pueden, ya sea de settings o simplemente de manos.

Por cierto, chapo ha ferrari por arriglar la suspension en un pispas.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Marckooz
  • Hades13
  • Zexar
  • Mirtor
  • frtzk