< Formula 1 2014 - GP de Malasia 30-03-2014 >

Jacob_Conde

Alonso no será sancionado por el toque con el toro rosso (aun no se escribir Kviyt xD), los comisarios lo consideran un incidente de carrera.

Sirius_spa

#329 Una mentira contada 1000 veces no se hace verdad.

Los fallos de motor fueron en 2004 donde usaban una "evolución" del maravilloso mp4-18 de Newey (el que nunca llegó a correr).

1 1 respuesta
B

Pues lo de siempre, lección de Vettel, Hamilton muy bueno en calificación pero pésimo en las carreras y Alonso que le birlan los puestos como quieren. Patético que Rosberg te mejore en la última vuelta mientras tú haces cagar xD

Mañana esperemos ver una bonita lucha Ham-Seb.

PD: Kimi esperpéntico, como ya predije en pretemporada.

2 respuestas
K

Ya vienen

12 1 respuesta
Prestige

#334 salen de la cueva solo cuando ha terminado la qualy..sueltan la bilis que tienen y se van. Me encantan la envidia que tienen jaja

2
MsiveNNd

Hoy el papel de troll está más complicado que nunca...

Grande Alonso sacando un segundo a Kimi.

2
Frezz

#332 Bueno con todos mis respetos en 2004 es cierto que eran menos fiables que los Renault, pero yo me refería a 2005, y no me podrás negar que Kimi hacía eso, sin ir más lejos en Nurburgrind no fue el motor pero en vez de relajarse iba tirando a muerte, pasaba de ser segundo o de bajar el ritmo.

El tema es que lleva 2 carreras, bueno esta carrera aún no ha sido pero no sé, mañana a ver que pasa, como siga con que no se siente bien en el coche ya me olerá mucho a Massa, y mira que yo soy Por Kimi desde que fichó con McLaren pero sinceramente creo que Alonso le va a mojar la oreja porque en general creo que es mejor piloto XD

Pues eso en resumen lo que quería decir es que dice eso para no reconocer que Alonso fue mejor, pero claro todo esto lo sabremos bien cuando lleven 6 o 7 carreras XD

Y luego ya, me molaría que fuera una carrera en seco para ver en realidad cómo están los coches y que nadie tenga problemas con los coches ni abandonos.

1 respuesta
ArteeMa

#333 Buen resumen, muy fiable

Sirius_spa

#337 Ahora no recules

Tu has hablado de motores y de que Kimi los rompia, y los fallos en el motor fueron en el 2004 y venian dados porque se usaba un coche mal hecho.

En el 2005 dime cuantos abandonos tuvo Kimi o los McLaren.

Ya esta bien del cuento de que el McLaren en el 2005 no era fiable...

1 respuesta
Frezz

#339 VEAMOS

1 - Fue otro usuario el que dijo eso de los motores de Kimi, no lo dije yo.
2 - Sí, tengo algo confusos esos años, pero vamos McLaren solía petar, ya con Mika y todos esos años, he mirado y sólo tuvo 2 abandonos, por la trasmisión y por lo de la suspensión, San Marino y Alemania.
3 - Parece que te lo tomes como algo personal, no fui yo quien dijo eso de los motores, y reculo si me da la gana porque es de sabios.

No soy fan de Kimi, me gusta simplemente que gane el mejor.

Yo lo que quería decir simplemente es que veo a Kimi siendo owneado por Alonso este año, lo mismo no, pero lo siento, y me pregunto hasta qué carrera si eso pasa seguirá con las excusas de feeling, y que en el pasado era un tío que petaba cosas o se estrellaba por no saber administrar ventajas o acabar tercero, sólo eso sin odio y sin nada, que sí que tienes razón, gz.

Y bueno te doy la razón en todo, fin de la discusión, a ver mañana al carrera.

Hades13

WP Bo77as.

PLeaSuReMaN

El Jacobo este es la cosa más idiota que existe.

Va a ritmo de 20 patadas/hora

Hades13

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#343 Me parece que era dirección lo que se ha roto, pero vamos, han demostrado que son DIOS.

1 respuesta
Hades13

#345 La verdad que no sé qué se rompió exactamente, porque en la retransmisión parecían tener muy claro que era la dirección, pero me parecio escuchar a Alo en la entrevista que era suspensión.
Tampoco le estaba prestando mucha atención ya.

La bandera roja ayudó bastante, pero incluso sin ella hubieran salido más que a tiempo. Muy buen curro de Ferrari. Parece que a veces saben hacer las cosas bien.

neo-ns

asi a vista, parecia xungo el daño, pero solo se ha roto una "barra", era tan facil como quitar el morro y cambiar la barra, cosa de minutos, si fuera suspension o algo mas jodido creo que no habria llegado a boxes.

B

Muy bien la tenía que tener para que la arreglaran en ese tiempo. No es que los de Ferrari no tengan mérito pero en F1 la magia no existe (aunque algún comentarista quiera hacéroslo creer).

¿Alguien sabe de alguna predicción fiable del tiempo para mañana?

Por cierto, lo de "el cuarto era lo máximo" que ha soltado Fernando nada más acabar me ha matado xD

2 respuestas
ArteeMa

#348 El tiempo donde? En Malasia o en la cueva que te vas a meter como rompa Vettel?

4
Sirius_spa

#348 Tu sabes como ha conducido? O a tu casa sólo llega la información que te interesa?

Por cierto, le pregunté a Cristóbal Rosaleny que se el reglamento le va a permitir a Ferrari reestablecer el setUp ya que con el cambio de suspensión se le fué el setup al garete (#348 apunta, que luego vienes diciendo chorradas), y según él va a correr como hoy, así que si esta en lo cierto tocará sufrir mañana

4 respuestas
B

#350

Qué va, es cuestión de memoria histórica:

Alonso: "El cuarto puesto era lo máximo" (GP Japón 2013)

Alonso: "Creo que era lo máximo que podíamos hacer" (GP China 2010)

Alonso cree que el tercer puesto "era lo máximo" (GP Brasil 2013)

Alonso: "Estoy contento con el cuarto puesto, es lo máximo posible ahora" (GP Malasia 2014)

El asturiano dice que salir quinto "era lo máximo" a lo que podía aspirar (GP Corea 2013)

Fernando Alonso: el podio era a lo máximo a lo que podíamos aspirar (GP Corea 2013)

Alonso: «Era lo máximo que podíamos conseguir» (GP Malasia 2011)

Fernando Alonso: "El quinto puesto era lo máximo que podíamos hacer" (GP Turquía 2011)

Alonso: «Ser quintos era a lo máximo a que podíamos aspirar» (GP Australia 2011)

Y los que me dejo...

En su cabeza, Alonso es ocho veces campeón del mundo: siempre hace "lo máximo"... pero que ya está, no se puede decir nada negativo sobre vuestro amo sin que saltéis como perros xD

Veo que la meteorología no os importa así que la pongo yo:

Va a jarrear cantidubi, así que probablemente me quedaré durmiendo para vuestra alegría.

1 3 respuestas
Forastero

#350 En caso de rotura se puede cambiar lo que tenga roto bajo supervisión de la FIA, o eso tenía entendido yo...

dirtypablo

#351... En realidad siempre está un par de posiciones por delante de lo que al coche le toca. Por lo que Alo se equivoca, se queda corto en sus declaraciones incluso. Solo hay que ver como le pinta la cara a Kimi...

2 respuestas
Sirius_spa

#351 Que Alonso saca el máximo rendimiento de un coche en un porcentaje muy alto es un hecho, que tu piense que Ferrari debe quedar siempre entre los 3 primeros ya es otra cosa...

Salto como un perro cuando mentís descaradamente para trollear al personal y haceros pasar por gente que entiende de esto (luego os quedais en la cama si llueve..)

#353 Hoy tocaba estar contento, que los mecánicos de hicieron dpm

2 1 respuesta
B

#354 Es lo que tiene la responsabilidad, que uno debe seleccionar cuidadosamente sus horarios de sueño xD una carrera en lluvia a principio de temporada no tiene alicientes ya que no puede medirse el rendimiento de los coches. Para espectáculo y eso está muy bien, sí.

Yo no digo que la cafetera Ferrari tenga que acabar 3º en cada GP, simplemente Alonso abusa de ese tipo de consignas. Si alguno os creéis que siempre da lo máximo sois libres de engañaros, pero su % de poles dice otra cosa muy distinta.

Por cierto, cada año que pasa está más negado en calificación, se le va notando la edad. Le pasó lo mismo a Kimi y también a Webber y a Schumacher.

#353 Teniendo en cuenta que a Kimi le pintaba la cara Grosjean... dos años fuera y 35 tacos hacen mucho daño.

El tema de la edad en los atletas está muy estudiado, pero en F1 parece que no se habla del tema. Y deberían tratarlo más.

3 respuestas
Aegar

#355 Lo que es un abuso es que con la mierda de coche que le han dado, haya terminado tantas veces 2°

Sirius_spa

#355 Claro, las clasificaciones dan mundiales...Fallo mio. (QUe digas que con 33 años esta mayor tiene tela)

Claro que abusa de eso...que va a decir? que el coche es una mierda pinchada en un palo como Prost?

Yo, como mucha gente que sigue la F1, como profesionales que viven de la F1 (pilotos, ingenieros, periodistas...) dicen que Alonso con los coches que ha tenido ha hecho maravillas...a ver si el que vive engañado sois los demás?

1 respuesta
B

#357 Alonso es un buen piloto que se ha buscado cafeteras (su ojo fuera de las pistas ha brillado por su ausencia desde siempre). Dicho esto, es cosa de los pilotos hacer coches campeones. Lo han hecho todos, Alonso incluido, pero desde que apareció Hamilton han surgido pilotos mejores que él.

Por cierto, Mundiales como los de 2010 o 2012 los perdió el propio Alonso, no el coche. Basta ya de poner a parir a todos los equipos e ingenieros con los que ha trabajado. Menos todavía si luego vais a utilizar el ad verecundiam para defender que es el mejor piloto del mundo mundial basándoos en las opiniones de... ingenieros.

2 respuestas
Aegar

Ahora Vettel ha mejorado el Red Bull XD

1 respuesta
B

#359 Y Alonso el R25 XD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Marckooz
  • Hades13
  • Zexar
  • Mirtor
  • frtzk