< Formula 1 2014 - Pretemporada >

malakaton

A estas alturas de la vida y aun seguis prestando atencion a los troletes? jajaja anda que...

Veamos que nos depara el segundo dia de test!

Probando los full wet

Danrex

#510 Se han arriesgado y quizá hayan ganado. A mi me parece bien. RB lo lleva haciendo años.

Luego igual es una castaña de morro pero oye.

deagle

Os dejo 3 fotos, incluida excursion de kimi.

1
sacnoth

¿Por qué hay este año tanta variedad en los morros? Antes no eran tan de fantasía. ¿Són más eficientes?

1 respuesta
malakaton

#514 Por que es el primer año de la nueva normativa y cada escuderia la a interpretado a su manera, por lo que ahora mismo no se sabe cual sera lo que mejor funcione y apartir de ahi los proximos años supongo que se tendera a standarizar el morro que mejor se adapte a las nuevas normas.

deagle

Primer adelantamiento de la temporada?

sacker

vaya tela con los morros, entre aspiradoras, morsas, p*s, p*s dobles... cada vez los coches son más y más feos, y encima suenan como el culo. Que triste :(

Sirius, Eric Boullier a McLaren, ya oficial! ¿Qué te parece?

deagle

Mas fotacas

ZaGo

Pues nada gente ya me he puesto al día, que estos días me ha pillado liado y no he estado al tanto, la verdad que ya con los entrenamientos el gusanillo de la competición nos va mentiendo en situación, ya mismo estamos en marzo :)

1 comentario moderado
Frezz

#520 Yo veo la F1 desde crío, estoy pendiente de la competición desde 2 años antes que se matara Senna y eso que decís todos los pros de la f1 de que Alonso es un paquete no lo comparto, yo creo que es de los 15 mejores de todos los tiempos, bueno al menos es top 5 de los últimos 20 años para mí, eso sí no digo que haya sido el mejor, cada uno que opine lo que le salga del rabo., también comparto contigo eso de que el 80% de los fans son patriotas que empezaron a ver la f1 cuando ganó en 2003 una carrera XDD Y sí a veces llora, pero lloran todos XD

Y otra cosa sobre los tiempos que están haciendo.... ya van dos días, y supongo que como este año ha sido un cambio muy radical han hecho bastantes menos vueltas que el año pasado e irán súper con cuidado pero.... 8 segundos más lenta la mejor vuelta de momento que el año pasado (creo que el primer día)

Si esto no mejora mucho los tiempos serán como la GP2, un poco de pena, a ver cuánto mejoran.

1 respuesta
cASKU

#521 Ojo, yo no he dicho que sea un paquete. Es bueno conduciendo sino no estaría donde está, pero ya veremos como lo hace este año con Kimi como compañero de equipo.

Y en cuanto a los tiempos, si, son una porquería xd. Si esto no mejora mucho, me da que en 2015 volveremos a los V8 o porqué no soñar, a los V10.

ZaGo

Dejemos las comparaciones y vamos a lo interesante:

3 1 respuesta
AeRoS

Ferrari es el que tiene el morro mas bajo y por lo tanto el que menos aire deja pasar por el morro del coche no? Eso no afecta a la aerodinámica?

1 respuesta
Dek0

Pues de momento el que más me mola de diseño es el Sauber, si no fuera porque no me gusta del todo el color que tienen sería el que más me gusta de la temporada.

benitogb

#520 Y a mi me hace gracia los pros como tu que dicen que llevan toda la vida viendo F1.
Yo veia algunas carreras antes de aparecer Alonso. Antes no retransmitian todas las carreras y ahora TODAS. Y quien tiene la culpa de eso?. Si no fuera por Alonso no se yo donde estaría la F1 en España y este foro pues tendria 3 paginas.
Alonso es de los mejores pilotos de la historia. Dos mundiales a la primera que pudo. en 2007 se lo birlaron, 2008 y 2009 a la basura. 2010 casi lo gana si no fuera por el equipo. 2011 subcampeon sin posibilidad de hacerle frente al RB. 2012 casi lo gana con el petardo de coche que tenia al superpoderoso Vettel con su supercoche indestructible. 2013 cambio de neumaticos a mitad de temporada pero a pesar de eso subcampeon.
Si Alonso hubiera escojido ir a Red Bull en 2008, probablemente estariamos hablando tranquilamente de siete mundiales.
A los pilotos se les recuerda por sus titulos, SI, pero por desgracia la F1 es un deporte en el que la máquina importa mucho y ahi tienes a Alonso que si no fuera por el superingeniero Newey otro gallo cantaría. Vettel ganó los mundiales de 2010 y 2012 por los pelos con un coche estratosférico, y Alonso con una castaña casi se los quita.
Ningun compañero de equipo le ha superado, es mas, los ha humillado. Ni Hamilton pudo con él a pesar de las trampas del equipo. Y Raikkonen no es mejor que Hamilton.
Que dices que Alonso no reconoce cuando es su culpa? Sin ir mas lejos, Malasia 2013.
Vale que Alonso al principio era un prepotente, pero ya no es así, ha cambiado.
Raikkonen es un estupido y un maleducado y sin embargo os cae bien, les reiis las gracias.
Vettel es la prepotencia en persona y un falso y a vosotros los antis os cae de puta madre.
Lo mismo pasa con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos y le hechais mierda.
Anda meteros otra vez en la cueva y no salgais nunca.
Y ya no voy a decir nada mas sobre el tema porque esta clarito. El que no lo vea es que esta amargado de la vida.

2 2 respuestas
nerkaid

#524 Más que que pase más o menos aire por debajo que afectaría a los difusores imagino, me llama la atención toda la superficie de morro que tienen y toda la carga aerodinámica en la parte delantera que supondrá, lo veo raro en comparación al resto... El más parecido el RedBull y aun así tiene menos.

#526 Hay varios errores, Hamilton le igualo en puntos con 4 poles más en 2007, cuando estuvieron en McLaren los dos. Y luego lo de que Kimi no es mejor que Hamilton lo veo muy discutible.

neo-ns

#526 En TV1 no se, pero en TV3 retransmitian todas y mcuhas yo las empeze a ver en TV1

#523

1 respuesta
benitogb

#528 Ya pero yo estoy en Andalucia. Las hechaba TVE y Telecinco y a veces por lo que sea, estaba puesto en programacion y no la hechaban. Y otras tantas en diferido.

1 respuesta
ZaGo

Y así están las cosas:

1 respuesta
Frezz

#530 Yo creo que aún pueden mejorar esos tiempos bastante, peeeeeeeero creo que el general van a ser 3 segundos más lentos que el año pasado de primeras, o 4.

1 respuesta
benitogb

#531 Esperate que todavia estan haciendo el rodaje a los motores hombre. de 200 no pueden pasar los primeros 3000 kilometros xDD

1
SasSeR_18

Que ganas de ver la cafetera de este año de alonso

suggus

Voy a echar de menos a Webber =(

2
sacnoth

#529 Hubo años que creo que en España ni se retransmitieron (al menos por ningún canal que llegara a Castilla y León, no sé en autonómicas) y tocaba verlo por RTL o RAI1

Aegar

Webber, kubica.. dem feels

benitogb

Problemas para Red Bull. Y Vettel se ha ido anulando los compromisos con la prensa.

Que ganas de ver a Vettel peleando entre los demas coches.

1 respuesta
Thiran

#537 Esto es un ardid de RB para que no se note lo mucho que abusan

Topoka

Vettel peleando con un coche que no es el mejor? de 5º pa arriba no lo pondria

suggus

Dejad el tema de quien la tiene más grande y quien sabe más de F1 please, aquí a disfrutar de las carreras y a meter mierda sobre los coches nuevos y Ecclestone

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1