< Formula 1 2014 - Pretemporada >

pantocreitor

Tengo un colega fotógrafo que trabaja para un expliloto de motos y esta ahora mismo en Jerez Con un pase vip flipando (y no para de mandar fotos por whatsapp para dar envidia xD)

1 respuesta
nerkaid

#541 Y no las estás poniendo aquí porque... :P cópialas canalla!

pantocreitor

Voy a subir un par que estan sacadas desde la sala esta que esta en recta de meta,justo encima de los boxes. Las pongo en imgur y edito.










Con la camara tiene mas fotos y aparte se ha sacado un par con de la Rosa y con unos cuantos mas (conocidos de su jefe sobretodo), pero esas son "de trabajo" y no puedo poner ninguna sorry.
Si me pasa mas que haga con el movil las posteo luegp en casa, subir, copiar y oegar desde la tablet es un coñazo xD

#544 Guay, que todavia no piedo insertarlas xD y eso, si me pasa mas que pueda compartir las paso por aquí.

Por cierto,y en plan batallita, la primera vez que fui a ver una carrera de Formula 1 fue en este circuito, GP de Europa y el ultimo que se corrio en Jerez, con Villeneuve y Schumacher picados por el mundial (gano Villeneuve) y desde entonces no me ha vuelto a gustar ver una carrera en la TV xD

2 2 respuestas
nerkaid

#543 Te las inserto entre que viene Sirius y que no:










Muchas gracias!

Strangelove

#543 Ese pase VIP no es el de 20€ de la entrada. Lo digo porque el año pasado me lo saqué con dos amigos, y en el bloque que está sobre boxes no podíamos pasar ni de coña. A ver si hay suerte y tengo este fin de semana el vídeo montado de lo que haya grabado el viernes.

2 respuestas
Aoris

#545 No ese es el pase VIP de verdad, el que realmente no tienes que pagar por el

2 respuestas
pantocreitor

#545 Cómo dice #546 ese no cuesta dinero, sino que es por invitación, mi colega como es el fotógrafo oficial de José Luis Cardoso, al que han invitado, pues entra igual gratis. Aparte Cardoso School hizo un sorteo en AS para repartir un pase VIP y está haciendo actividades de pilotaje como complemento para X personas que están viendo los entrenamientos, o algo así me he enterado.

1 respuesta
Strangelove

#546 #547 Algo así me imaginaba, porque me puse en modo espía el año pasado a ver en qué consistía la tarjeta, y me dio la impresión que era eso, un pase especial para fotógrafos/prensa/invitados.

1 respuesta
Aoris

#548 Nosotros el año pasado nos acercamos al puente donde tenian al de seguridad y le preguntamos y nos dijo que era para VIP's y el colega que venia conmigo le solto la gracia de que nosotros eramos vips y le enseñamos las entradas a lo que nos contesto: No pero mas vip todavia xD

1 respuesta
Strangelove

#549 jajajaj es que te lo dicen, además con una cara de campechano que te tienes que acabar riendo. A mí lo que me jode del circuito, es que la primera vez que fuí, permitieron el acceso a todas las gradas, y desde hace 2 años sólo dejan acceder a las principales de la entrada.

Y no es por la asistencia de la gente, porque el año pasado el día que fui estaba aquello a reventar de gente, y todo el mundo aprisionado en las tribunas principales. Yo creo que es porque no quieren contratar a mas gente para que vigile los tres sectores, o algo así.

1 respuesta
Aoris

#550 Yo no tenia ni idea, llevo yendo a los test dos años y con este 3 que el viernes estaré alli :P

neo-ns

Renault admite que tienen un problema con las unidades de potencia

Los expertos en V6 turbo......

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/29/86150-renault-admite-que-tienen-un-problema-con-las-unidades-potencia

edit:


1
ChaRliFuM

Para camuflar que los coches son mecherillos ahora llaman a los motores... unidades de potencia xD

Isakito9

Cuanto vea mas las pongo en el spoiler

frtzk

Problemas para el Ferrari! Se ha quedado parado, bandera roja

deagle

Pues si...

1 respuesta
frtzk

#556 Lo estas viendo por la tele? algun link?

deagle

Ojala... estoy siguiendo el Live que hacen en sky. http://www1.skysports.com/f1/news/12433/9140863/jerez-test-day-three-live

Lo voy mirando cada 15 mins y actualizan con fotos y comentarios. Esta bastante bien la verdad...

1 respuesta
frtzk

#558 joooder, que asco :(
Gracias por la pagina!

neo-ns

Apurando al maximo la gasolina? XD

1 respuesta
cASKU

Bernie Ecclestone wants double points for last three races:
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25955560

frtzk

#560 Eso se esta diciendo jajajaja

Ojito con mercedes... 44 vueltas y ningun problema mecanico...

pantocreitor

Tengo un par de fotillos mas del pit lane, si imgur me deja las pongo xD
Por cierto, soy yo el único al que le va mal?


deagle

Primera vuelta del dia para el red bull

Humo saliendo de la parte trasera, coche parado ¬¬

1 respuesta
Aegar

#564 La rueda derecha parece bastante inclinada, ¿no?

1
deagle

Si por la imagen parece de suspension, pero en twitter ponen que sale humo de la parte trasera. Habra mas imagenes en un rato supongo.

malakaton

jajaj los rinoolll pobres no dan una, el cabreo en RB y afiliados debe ser monumental :S

Chechi

da la sensación como que el morro está muy bajo, no? Como si hubiera reventado la suspensión....que imagen más rara

malakaton

neo-ns

ajajajaj ni 1 vuelta hoy el RB

Lo dicho anteriormente, Renault, expertos en V6 Turbo! XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1