< Formula 1 2014 - Pretemporada >

bryaN1

#600 Es que le patrocinamos a escondidas, era un secreto, ahora te tenemos que matar.

deagle

Newey y Horner se han pirado del circuito. Por lo visto la bateria y el turbo quedan "mu apretadicos". Pobre Adrian, le sobran la mitad de las piezas del motor. Dia 3 finiquitado para Red Bull, ha dado mas vueltas magnussen en 3 horas que todo el equipo RedBull en 3 dias. A ver como solucionan los problemas...

1 respuesta
bryaN1

#602 LLorando a la maFIAbull.

1 respuesta
Strangelove

#603 Miedo me da que pillen pataleta en los despachos y lo cambien todo a su gusto. Recordemos el "pirellazo" del año pasado ...

Me esperaba que RBR tuviese problemas con el nuevo coche, pero esto me parece demasiado exagerado.

Isakito9

Ya se paro el Toro Rosso, normal, como sonaba no iba a tardar xD

Optimus-Prai

#577 suena a que el turbo esta realmente mal..

nerkaid

Pues a mí lo del turbo me suena como el vídeo ese que sacaron el año pasado del supuesto control de tracción de los RB, en plan que el piloto está pisando el acelerador pero algo mecánico/electrónico esta limitando lo que acelera para que no derrape.

1 respuesta
Strangelove

#607 Es justo lo que estaba pensando, en un sistema que controla la inyección al motor para compensar la tracción cuando acelera. De todas formas, no es que suene mal, es que suena como si se estuviesen gripando los pistones xD.

benitogb

Para los que quieran ir al circuito mañana, os recomiendo que compreis las entradas en la web del circuito y asi os evitais las colas de dos horas.

http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=381

1 respuesta
ReFluXeD

Al final ire mañana a Jerez, hay algun sitio para comer en el circuito? Imagino que si, es muy caro? xD

1 respuesta
Aoris

#609 Yo ya las compré esta tarde una amiga me lo aviso que las colas son....

#610 Comer alli es muy caro si, nosotros llevamos mochilas con comida y bebida y a pasar la tarde como de una excursion se tratara

1 respuesta
ReFluXeD

#611 Y podriamos salir a comer y luego volver a entrar? o hay que pagar de nuevo la entrada?

1 respuesta
Aoris

#612 Si es igual que siempre, con la misma entrada te dejaban entrar y un papelito que te daban o asi, eso si no pierdas la entrada que la gente cuando sale te da los papelitos de volver a entrar pero el de la puerta no es tonto y te pide tb la entrada. Vamos que nosotros el año pasado intentamos entrar asi y como que no xD

Prestige

Mañana va a estar eso petadísimo..entre que es viernes y está Alonso omg

ChaRliFuM

Los que vayáis ya nos diréis como suenan los coches pero me da la impresión de que no vais a necesitar ni tapones xD

Si os fijáis se oye más el ruido que hace el coche al pisar el piano que el propio ruido del motor xD

Yo estuve en el GP de España en el último año de los V10 y aquello sí que era sonido, había ratos que o te ponías los tapones o te dolían los oídos.

1 respuesta
ReFluXeD

Yo al final no voy, esta lloviendo y mis amigos se han echado atras xD, asique nada, el año que viene a ver si hay mas suerte :(

Sirius_spa

Pues si que andan mal en RB para recurrir a estas chapucillas

1 respuesta
Nucklear

#617 Me recuerda a las chapuzas que hago yo con bridas en mi kart para acabar el dia rodando sin repuestos xD

BioGnomic

#615 Estaban diciendo que aún no andaban a tope de rpm, igual por eso no suenan todavía a tope. Aunque está claro que el nivel de db disminuye considerablemente.

Jacob_Conde

Pues en Jerez el mercedes de Rosberg acaba de realizar el primer simulacro de carrera completo de la pretemporada. Manda huevos que unos equipos no duren ni tres vueltas y estos hagan 75 seguidas sin problemas.

Aegar

Echadle un vistazo con lo que ha dicho Ecclestone respecto a las nuevas normativas de la FIA, respecto a la nueva motorización y el supuesto ahorro ecológico.

A mí me parece muy acertadas las palabras de Bernie, completamente de acuerdo y mira que no trago a este personaje.

http://www.marca.com/2014/01/31/motor/formula1/1391164533.html

Mepiro

jajaja buenísimo, visto en meneáme:

Guía para no perderse en la Fórmula 1 fálica 2014

24 de enero. Recibo una llamada. Sin preámbulos, sin "buenas tardes", sin "se me está agotando la batería del móvil" ni chorradas similares. Lo primero que escucho es "Acabamos de entrar en la era dorada de la F1".

¿El motivo? Que el lanzamiento del McLaren confirmaba lo que todos sospechábamos (y lo que las imágenes renderizadas de lo que iba a ser el nuevo Williams iban adelantando). Y esa sospecha es que la F1 del 2014 iba a ser… LA POLLA. (Sí, éste es solo el primero de una colección de chistes lamentables, pero como Hans Magnus Enzensberger dijo en su día, "Si te dejan la portería vacía, tienes que chutar").

Leer resto de la noticia en: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/01/guia-para-no-perderse-en-la-formula-1.html

2
ChaRliFuM

Al parecer Alonso está haciendo también una simulación de carrera.

deagle

La chapuzilla no ha servido para mucho... Red bull empaqueta sus cachibaches y a casa.

1 respuesta
nerkaid

#624 Coño si en la foto parece que está rodando y todo xd

1
deagle

Hoy han rodado 7 honrosas vueltas de instalacion xD. Caterham con el mismo motor lleva hoy 47 giros asi que aunque el motor renault sea el menos fiable de momento, parece que es el redbull el que lo sobrecalienta. Ya veremos

Evilblade

Ya les harán un test personalizado a cambio de un run de jóvenes promesas para el resto de equipos don't worry. Jerez es para losers.

nerkaid

El piloto español Daniel Juncadella (Force India), con 1:31.719, ha marcado el mejor tiempo en la relación de tiempos provisionales en la cuarta y última jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula 1 que se celebran en el Circuito de Jerez.

La segunda posición, con 1.32.260, es ocupada ahora por el danés Kevin Magnussen (McLaren), que se había colocado primero durante algunas vueltas anteriormente. Fernando Alonso (Ferrari), que lideró la jornada desde su intermedio, es ahora tercero con un registro de 1:35.334, a falta de algo más de dos horas para la finalización de los ensayos, prevista para las 17.00 horas.

Los pilotos están dando un buen número de vueltas esta jornada, siendo el alemán Nico Rosberg (Mercedes) el más prolífico, con 91, seguido en estos momentos por Magnussen (82) y Alonso (71). Este último día de entrenamientos no ha habido aún que sacar la bandera roja, algo que ayer se produjo seis veces.

Los tiempos se alejan del mejor crono anotado ayer, por Magnussen, con 1.23.276.

Fuente: 20minutos.es

Sirius_spa

Si lo que le ha pasado a RB le pasa a HRT, le caerían una de palos de la leche.

Pero nada...a seguir chupandosela a Newey...

Y de regalo os dejo esto (McLaren MP4-18), que es lo que espero que pase con el RB de este año:

1 2 respuestas
bryaN1

#629 Bueno tampoco se le puede culpar de todo al Genio que ha ganado 4 campeonatos del mundo, vamos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1