< Formula 1 2014 - Pretemporada >

neo-ns

No se por que coño le contestais al troll este, se cree el dios de la mecanica, periodismo y F1.

Esto es lo que hace, trollear.

Ya empezamos.... welcome maFIA :)

3 1 respuesta
xingular

#961 El único que ha recibido nominaciones a troll es usted. En el hilo de las gasolinas low-cost. No por mí precisamente.

A mi son solo dos o tres a los que he dejado en ridículo alguna que otra vez. No obstante, me lo tienen que agradecer, han buscado la noticia en condiciones (en inglés) y hasta una imagen para entender lo que ponía en la "noticia de calidad" de su enlace.

Ahora deje el papel de Sheriff del lugar, no le pega, aparte de no saber interpretarlo. Para eso están los moderadores.

Por cierto, si quieres dejamos fuera del campeonato a Lotus, RBR, Toro Rosso y todo el que use motores Renault. Dejamos esta F1 con sólo dos motorizaciones. Luego si ganamos algún título, le querremos dar lustre ya que había "muchos adversarios competentes" ¿No?
Aunque de eso se trata, de quitar lustre a los títulos que ganan otros...

gefea
6 1 respuesta
Isakito9

Me estoy quedando sin

#963 :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
gefea

#964 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1
Isakito9

Disfruta de más de 80 horas de información exclusiva de Fórmula 1 en Antena 3

Antena3

De las cuales 60 sera publicidad :regan:

4 1 respuesta
xingular

#966 En la web de A3 tenías la carrera y los especiales sin publicidad. La carrera es jodido, porque es en diferido (aunque viene de perlas para cuando la ponen a las tantas). Eso si, mejor conservad un enlace directo. Ya que si entras a la web directamente, al final acabas viendo el resultado mientras te diriges a la sección. Pero los especiales y demás se puede hacer el esfuerzo de verlos después ¿no? Si no quieres la publicidad.

Por otra parte ¿hay algo que aporten los especiales esos que no puedas encontrar y ver por Internet ya sea antes o después?

Sirius_spa

Hola haters, DJ Jaime os dedica unas palabras

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
Thiran

Que adorable es

Aegar

Confirmado, a parte de un horrible piloto es literalmente subnormal.

#968 No sé como lo tienes en follow sinceramente xD

2 respuestas
Sirius_spa

#970 soy un gran fan suyo, y lo sabeis

1 respuesta
Aegar

#971 Mira que hay buenos pilotos, no solo en F1 sino en categorías inferiores, y tiene que gustarte DJ arrogante.

Pero bueno, el amor es ciego :buitre: :buitre:

Paillo

Un respeto, que la formula E es un negocio muy serio.

nerkaid

#968 xD al principio creía que era típica cuenta parodia, dios santo que vergüenza tan ajena xd

bryaN1

Ahora deberis Firmarle Kimi jajajajajaja

LoTioN

Al final echareis de menos a Lobato, los de Movistafa a contratado a Josep Lluís Merlos, uno que no se considera Español pero si Catalán.

Empiezan fuerte.

B

A mi es que temas de política en la fórmula 1 me la bufa.Y quien dice formula 1 también dice motociclismo,etc.

1 respuesta
ZaGo

#968 No puede ser más adorable XD

OMeGAA

Lo de la cubierta del motor de ferrari, puede impactar en el rendimiento del motor/coche?

1 respuesta
suggus

#979 el peso siempre va a influir en el rendimiento de un coche, y en competición cada gramo cuenta.

vene-nemesis

También influye la posición de la pieza, que levanta el centro de gravedad del coche.

bryaN1

Soy el unico que piensa que el motor Ferrari se zumbara a todos los demas? Es que no se porque, pero me da que este año el bolido rojo sera un puto misil.

2 respuestas
suggus

#982 Yo personalmente creo que este año va a estar igualada la cosa. Apuesto por un buen motor en los coches Mercedes y Ferrari, sin embargo el coche no es solo el motor. Red Bull siempre tendrá algo guardado bajo la manga y si los rumores son ciertos de que están 'mal', aunque no consigan tantas victorias como en los años anteriores seguro que seguirán dando guerra.

1 respuesta
neo-ns

#983 ganara las ultimas carreras de doble punto y campeones del mundo, el resto de la temporada se comeran una mierda.... pero ehhhh, que habran sido campeones merecidos!

1 respuesta
suggus

#984 Desde mi ignorancia prefiero que ocurra eso a no un cambio de reglamente en cuanto a los neumáticos a mitad de temporada que me haga perder el interés por el devenir de la competición el resto del año.

3 1 respuesta
neo-ns

#985 para mi sigue siendo una manipulacion del campeonato, no puede ser que por que sean los ultimos GP tengan puntuacion doble y por ejemplo un equipo que no ha echo mucho durante toda la temporada si ganara las ultimas carreras tubiera doble punto, entonces que, el que ha sido regular o mejor antes de llegar a estos gps su esfuerzo y trabajo valen la mitad y se le valora menos que el que solo ha conseguido remontar ha final de temporada?

Todos los GPs tienen que valer mismos puntos.

Todo esto son especulaciones, por que no se sabe como va a ir, pero es un ejemplo donde podria ganar el que solo por los ultimos gps el que ha echo peor los deberes en pretemporada i principio / mediados de campeonato.

4 1 respuesta
xingular

#970 No es tan malo como parece.

Pero poniéndo ese tipo de cosas, se retrata. Si que le afectan. Y no va a ser para lo "bien" que el dice.

#986 Es exactamente lo mismo que el DRS o el tramo televisado que da puntos en el WRC. Otro invento absurdo. Dar emoción artificialmente, cuando se podría hacer de otra forma.

ZaGo

Es que imaginarse la que se montaría si en la Liga por ganar los 3 últimos partidos, se dieran 18 puntos, en vez de 9,a mi este tipo de cambios no me gustan demasiado.

Puestos a dar puntos de más, daría 1 por quedar primero en Q1 y otro por quedar primero en Q2, más luego 3 puntos por hacer la pole, veréis como así se mataban por hacer buenos tiempos.

5 1 respuesta
xingular

#988 De hecho en GT's "similar". Existe la clasificación y esta determina el orden de salida para una "carrera de clasificación" (donde el primero obtiene 3 puntos). Disputada la cual, a su vez determina el orden para la carrera (en realidad una segunda manga) del día siguiente.

Me parece mejor idea. Otorgar puntos en la clasificación a los 10 primeros (o los de la Q3).

#982 Mercedes. Pero aquí no hay nada nuevo. El motor Renault nunca ha sido un tiro. Los coches que han conseguido títulos con él se basaban en un equilibrio entre la potencia y otras cosas.

#977 Al final lo condiciona. Siempre se le escapara algo al "perla" ese. Después que no se quejen (los de vomistar).

1 respuesta
ZaGo

#989 También me parece bien, todo lo que sea no llegar a Q3 con varios pilotos que no hacen la vuelta para ahorrar ruedas o que simplemente esperan al final, al menos este año con el juego de ruedas extra algo más de emoción habrá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1