< Formula 1 2014 - Pretemporada >

Prestige

Alguien ha leído lo de Massa?

Aegar

¿Declaraciones de Massa sin mencionar a Alonso?

dafuq

1 2 respuestas
Zacr0

Massa ya no sabe qué decir para llamar la atención, el pobre xD

vene-nemesis

#992 seguramente le dijo al oído "me cago en Alonso" y el kaiser reaccionó.

JameZ-

parece que kimi a tenido un talegazo no?

1 respuesta
gefea

#995

2 respuestas
vene-nemesis

#996 esto confirma que martini llega a la F1.

5
Aegar

#996 Parece un cutre chop xD

A

#992 seguro que le estaba llorando a schumi y este aun en coma se ha partido el culo en su cara.

2
ChaRliFuM

Da la impresión de que Mercedes está un par de pasos por delante del resto.

2º test con los nuevos V6 y el nuevo reglamento y ya se han quedado a 1' de la pole de 2013.

Asustan xD

1 respuesta
OMeGAA

#1000 Pues que quieres que te diga, prefiero que sea mercedes, antes que los gilipollas de Red Bull

neo-ns

Pues no se que sensaciones teneis, los motores mercedes solo han dado mas vueltas y marcado tiempos, pero en Ferrari no han echo ni una sola vuelta a full y sus motores son tan fiables como los de mercedes, pero pesan 3kg menos XD

Los que si estan tapadisimos y son los master troll son RBR

/ironia off

1 respuesta
Sirius_spa

Si mirais las velocidades punta, es para que Renault y Ferrari se lo hagan mirar porque Mercedes les saco 20Km/h

3 respuestas
Aegar

#1003 Este año la fiabilidad marcará los resultados, no la velocidad punta.

1 respuesta
Sirius_spa

#1004 Pues muchos problemas de momento no tienen

Kaiserlau

#1002 de todas formas q pesen 3kg mas no dice nada xD xq todos intentan bajar hasta el peso minimo permitido.. lo unico bueno sq contra mas centrado y bajo vaya el peso mejor, q es donde mola. Por eso han llorado.

ekeix

RBR lleva siendo el peor equipo en Velocidad punta en 5 años y se llevan los Campeonatos con la punta del cipote, un F1 tiene que ser rápido en los paso por curva no en una recta

1
vene-nemesis

Lo que importa es la velocidad media, y cuando no tienes punta salir por delante.

A

#1003 de nada sirven 20 mas de maxima si te dejan atras cuando sales de una curba

1 respuesta
ZaOSoMo

#1009 Y ya si es cuando salen de una curVa no veas :P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Hasta que no llegue la primera carrera ni me molesto en valorar nada... Ya van unos cuantos años que por sacar conjeturas antes de tiempo, más de un equipo le han dado bien en los morros, ya estamos cada vez más cerca, parece mentira, pero pronto estaremos con carreras de nuevo :D

asturtom

#1003 Fernando Alonso marcó 336km/h que es la velocidad punta más rápida de estos test

http://www.thebestf1.es/los-v6-turbo-son-mas-rapidos-en-recta-que-los-v8/

1 respuesta
Sirius_spa

#1013 Pues la lista que yo vi ponia que el Ferrari habia hecho unos 31x

A ver si la encuentro

1 respuesta
frtzk

#1014 pero ya dijeron que los motores ferrari iban capados de revoluciones, asi que "no me asusta demasiado".
De todos modos, espero que este año el niño se coma los mocos y a ver si estando en la mitad de la parrilla es un buen piloto.
Pero me creo perfectamente que tengan un plan B redbull, aunque de ser asi, me parece que se le veria demasiado el plumero con test ¿ilegales?, es hablar muy pronto pero si de repente el coche vuela... Algo no me cuadrara...

NuKeD

Ojala que lleguemos a ver algún día los 400Km/h y que se dejen de ostias xD

1
ekeix

Hace un par de semanas todos rabiábamos porque estos motores iban a dar pena, y poco a poco los v6 turbo están dando sorpresitas xDD

1 respuesta
neo-ns

#1017 por prestaciones tiene su ventaja el turbo y gracias a el rinde el motor, pero por sonido el unico que se salva es el motor Ferrari y aun asi... no se.

Dek0

El truco de los nuevos coches dudo mucho que sea el turbo (fiabilidad a parte), sino el ahorro y reparto de pesos que permita cada coche, y especialmente el sistema de ERS y KERS que tenga cada equipo, que es lo que permite obtener el pico máximo de potencia.

ChaRliFuM

La gracia de estos motores no es solo que la velocidad punta es superior debido al menor "drag" sino que además tienen un par motor tan exagerado que logran unas aceleraciones superiores a las de los V6.

De hecho, Pirelli ha tenido que modificar los neumáticos para que aguanten el enorme par que desarrollan las unidades de potencia.

Desde Renault han dicho que ya no va a ser necesario que los pilotos expriman al máximo las revoluciones del motor para sacarle el mayor partido sino que será suficiente con que se cambie a 14000 rpm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1