< Formula 1 2014 - Thread general >

oho

espero que tuviesen esto previsto y no hayan improvisado como de costumbre con el CEO americano este

Hades13

#600 Dejadme a Sirius en paz, que aún tiene que hacer el thread de China que no puedo hacerlo yo :D

angelorz

#594 ¿Interino? El Betis hace eso con los entrenadores como Chaparro jajajajajaja

1
oho

a revista alemana indica que Romain Grosjean, Nico Hülkenberg, Adrian Sutil y Kamui Kobayashi todavía siguen esperando a que sus equipos les paguen lo estipulado...

http://www.f1aldia.com/23055/algunos-pilotos-amenazan-hacer-huelga-equipos-no-pagan-salario/

atentos a las ofertas de becarios en infojobs que pronto veremos a alguna escudería.

angelorz

A raíz de las dos noticias tan cercanas entre la dimisión de Domenicalli y el abandono de Mercedes por parte de Bob Bell, están empezando los rumores sobre la sustitución del italiano (y sobre la sustitución de la sustituto del italiano /MontyPhyton).

Por lo visto Mattiacci es cercano a Montezemolo pero no tiene experiencia alguna en F1, por lo que el pensamiento es que es una elección temporal, y no definitiva. Sin embargo Bob Bell parece que no está en la órbita de Ferrari. Esto abre la puerta a Míchel Gerard Berger, que se rumorea que puede ser su sustituto. Tampoco descartan la vuelta de Ross Brawn.

Decir también que Berger fue, además de piloto, Director General de Toro Rosso entre 2006 y 2008. Actualmente está desvinculado de la F1.

(Traducción bastante libre del siguiente enlace)

Fuente [EN] - http://www.motorsport.com/f1/news/berger-brawn-or-bell-to-replace-domenicali-reports/

vene-nemesis

Ross Brawn no vuelve a Ferrari ni loco.

Kaiserlau

Berger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o los dos XD

Lolazo87

No creo que Ross quiera volver. Se fue de mercedes bastante quemado creo que dijo.

Y el Mattia este italiano pos no da muy buena espina...tipico italiano enchufado.

Con lo facil que seria poner a Briattore.

benitogb

El único que tiene los cojones para levantar Ferrari se llama Flavio Briatore

9
sacnoth

Pero Briatore está baneado de por vida ¿no?

edit: acabo de buscarlo y se lo habían levantado

ZaGo

Así estamos con ya varias carreras disputadas, fabulosa la planificación de Ferrari para 2014, me recuerdan a un equipo de primera intentando cambiar de entrenador para no bajar a segunda.

3 1 respuesta
angelorz

#611 Betis. Ferrari es un poco el Betis. Planificación nefasta desde este verano y ahora empiezan a pensar que igual hay que hacer cambios. Llevan 5 años que no dan pie con bola, no es novedad, coño. Haz los cambios cuando te permitan darle un vuelco, no en mitad de temporada cuando ya está todo el pescado vendido.

El que llegue ahora a Ferrari no va a conseguir nada que no haya conseguido Domenicalli, porque el año ya está planificado y el equipo de ingenieros ya tiene que trabajar sobre el diseño del coche actual.

Eso me recuerda a lo del coche B que se rumoreaba que tenía Ferrari en 2010, ¿os acordáis? Rumroes porque nadie pensaba que pudiera ir tan mal... humo puro y duro. Igual que el que espere cambios en los resultados, en el coche y en este año con la sustitución de Domenicalli.

El año que viene, si lo hacen bien y llega el nuevo director técnico con un batallón de ingenieros a tiempo, igual pueden hacer algo. Este está ya perdido.

PD: Dupla Alonso-Briatore. Me corro.

2
Mikaki

#599 ninja! >.<

bryaN1

Doy el OK.

ZaGo

Veo que la marcha de Stefano Domenicali, siguen sin saber hacia donde van "mercenario de fuera", igual ese mercenario tiene más idea que cualquiera de los que tengáis enchufados en casa...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#615 me imagino que lo dice porque deben estar sonando voces ya de quitar a Luca de su posición en la escuderia, y es mas un mensaje a sus accionistas sobre su persona que sobre el director del equipo.

1 1 respuesta
ZaGo

#616 Tal como está gestionando las cosas no me extrañaría que fuera el siguiente en caer, vaya casa de putas.

1
Sirius_spa

Han puesto a un vende coches al frente de la escudería.

Ahora hay que saber si es un vende coches tipo Flavio, o es un mierder

1 respuesta
angelorz

#618 Flavio no es un vendecoches, es un contrataputas.

It's not the same.

1 respuesta
Sirius_spa

#619 Flavio ahora es un contrataputas, pero al principio era un vende camisetas

Y entenderme cuando los llamo vende camisetas o vende coches...no penséis que estaban en una tienda o un concesionario vendiendo a la gente

neo-ns

Al final es: Marco Mattiacci

ZaGo

Será que os han salido mal las cosas los últimos años... xD

1 respuesta
Zexar

#622 Si esta declaración es 100% de Vettel es para que se lo haga mirar. Santos cojones los que tiene para decir eso!!

Aegar

Por cosas como esas le tengo tanto asco.

1
JuGuLaToR

Si lo hubiera dicho Webber en su día... pero este?

Me ha hecho gracia el vídeo este

3 1 respuesta
Isakito9

A ver que sale de esto

2 respuestas
vene-nemesis

Y quien le va a dar esas clases? XD

Mirtor

No me da buena espina. Puede haber suerte de que aunque no tenga nada que ver con la F1 sea un tipo avispado y aprenda rápido y haga bien su trabajo. Si no, que es lo más probable, estamos en las mismas.

Aitortxu

Button: "A quien quiero tener a mi lado es a Alonso"

Entrevista en Marca

Jorgito95

#626 Ferrari esta apañado si no tiene ni idea de F1, ¿para que le ponen?.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor