< Formula 1 2014 - Thread general >

gefea

#749 Yo ayer me encontré a Ecclestone, chinchate! Bueno supongo que era él, porque era medía 1,20 y estaba jugando con un F1 de juguete :nose:

4
B

#749 Yo acabo de ver a Vettel y vosotros no, chinchaos.

Bueno, supongo que era el, porque yo estoy en Asturias y el gp es en Barcelona :nose:

MaSoBa

Yo me llamo Ralph

3
1 comentario moderado
JuGuLaToR

Nuevo chasis para Vettel en montmelo, Ric, como buen segucdon que es, tendrá que esperar hasta Silverstone para tener la misma mejora x_D

http://deportes.terra.es/nuevo-chasis-para-el-red-bull-de-vettel-en-montmelo,58cd2fcea67d5410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

(no me matéis por la fuente, es la primera que sale en google :/ )

1 respuesta
vene-nemesis

#755 da igual, ric va a seguir por delante de vet

2
HAlfGrAms

Buff que mal veo al Ferrari. Si traen actualizaciones a BCN no les estan funcionando mucho porque ese coche parece de rallys.

Veo otro doblete y Alonso 4º como muccho

1 respuesta
neo-ns

#757 Son libres 1, y por lo que dicen si que han funcionado, pero tranquilo, mañana sabremos todo como esta y el sabado lo sabremos del todo, si han ganado algo o no o todos igual.

1 respuesta
nerkaid

#758 Acabaron ya los libres? Algún sitio donde echar un ojo a los tiempos? Estoy en la ofi como un pringui :(

ZaGo

Para comentar el GP de España usad este hilo: < Formula 1 2014 - GP de España 11-05-2014 >

2
sacker

bueno, mañana qualy! alguien aparte del bicho #704 irá al circuito? :)

1 respuesta
Sirius_spa

Ya lo decia Lauda xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Ese doblaje, vaya puñalada al oido

4 1 respuesta
Paillo

#762 #763 Lo que yo no entiendo es el cambio de voz de Niki Lauda o.O

B1x1t0

#761 jajajaja yo estaré por allí :)

1 respuesta
sacker

#765 como ha ido tu "desvirgada" montmelonera? ha pegado fuerte el lorenzo eh?

Bueno chicos, os dejo el vídeo de hoy para que compareis vosotros mismos con el del año pasado. Mismo movil, misma tribuna:

2014:

2013:

;(

os dejo otro video de hoy ya puestos:

2 2 respuestas
Isakito9

#766 Como se nota el sonido :qq:

B1x1t0

#766 Buf era imposible estar al sol incluso con la bandera por encima, gorra, crema... mañana me llevo un paraguas gigante... >.<

PD: PUTADÓN el que no te dejen meter ni cerveza ni tinto ( ni sin 'alcohol') en botellas de plástico. Han dicho que nada de nada de alcohol... Así que nada, agua, cocacola, zumo y batidos para mañana :)

1 respuesta
sacker

#768 el paraguas es un must. Gorra y crema es para aficionados pardillos, el primer día se aprende.

Mañana echaos una siesta cuando acabe la carrera y luego os vais. No vais a tener cojones de salir del circuito en menos de una hora como mínimo, avisada quedas (hablo de ir en coche, si vais en tren o helicóptero o lo que sea, no digo nada)

Podrías haber saludado petarda ><'

#770 pues hoy en el circuito jaja

1 respuesta
B1x1t0

#769 jaja saludado donde cuando y como? xD

Sirius_spa

Polémica a la vista:

2 respuestas
r6n

#771 Conociendo a los de RB, seguro que es legal, son los mejores interpretando las normas y sacando partido de las mismas. Ojalá me equivoque :P

TeNSHi

#771 Han comentado esto en youtube XD:

Infiniti Red Bull Racing

Infiniti Red Bull Racing - The small winglets featured in the footage are of relatively small aerodynamic influence on the car. By implication the amount of load carried by these devices is small and the team have sought to make the quite complex shape as light as possible and suffered failures near the attachment point. There was no deliberate intention to instigate the failure and no aerodynamic benefit was derived from the deflection. Minor repairs were applied before qualifying and the parts ran in qualifying without problems.

1 respuesta
B

#773 Son los mejores, hasta en las redes sociales.

Sirius_spa

Articulo de Javi Rubio muy recomendable para saber la situación de Ferrari:

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2014-05-12/fernando-alonso-y-ferrari-balones-a-la-grada-y-goles-en-propia-meta_129058/

1 respuesta
Zexar

#775 Habrá que leerlo entonces...

Hades13

Y por este tipo de periolistos, no me gusta leer prensa escrita española:

2 2 respuestas
neo-ns

#777 No se yo, pero lo de que le quito un mundial es una verdad como una casa, y suerte que solo le quito un mundial y ya... que la cosa podria llegar a ser mas grabe.

1
Bishopk

#777 Esque mira que hueco tenia fer ahi si no hubiese estado grosjean.. podía habér adelantado facilmente a Hamilton y ya a tirar rueda.. estoy seguro de que mínimo le hubiera sacado 3 segundos en meta...

asansc

He oído que Ferrari ha mejorado en los test. De hecho solo han querido hacer 2 vueltas (de momento) para no mostrar sus cartas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor